Tutorial: Los motivos por los que tienes que invertir en SEO

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2011
Mensajes
2.519
Si claro, te entiendo...lo que pasa es que no hay Seos aquí y perdonarme pero no los hay...lo que sí que hay es mucha gente que hace linkbuilding de muy baja calidad...

Hombre, seguro que alguno tenemos que lo hacen bien.... pero claro, como tu dices... el 90% no hacen SEO en condiciones.

Por eso estaría bien cambiar impresiones sobre gente que contratamos etc...
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.470
Hablaba con uno de los primeros dueños de CINETUX, y me decía que pagaban a una herramientra y profesionales. Era de la india y costaba unos buenos dólares.
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Muy buen tuto, me ha entretenido y concuerdo contigo en los puntos :encouragement:
Yo se que en el Foro hay muy buenos SEO's y también muy buenos Bloggers con altos ingresos ya que si [MENTION=21576]carmen52[/MENTION] dice que no los hay... ps estonces se ha de referir a SEO's en ingles por que los Latinos son los mejores SEO's.
Sin que abran blogs vende humo

:encouragement:
 

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2011
Mensajes
2.519
Venga animaros a comentar experiencias de encargos SEOs realizados en Forobeta! :encouragement:
 

TempoC

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
33
Concuerdo bastante con los puntos que has descrito
 

SHaDoWSTyLe

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Dic 2014
Mensajes
35
La gente cree que el SEO es gratuito. Están muy equivocados. Hay que invertir en él constantemente.
 

carmen52

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2012
Mensajes
1.855
Muy buen tuto, me ha entretenido y concuerdo contigo en los puntos :encouragement:
Yo se que en el Foro hay muy buenos SEO's y también muy buenos Bloggers con altos ingresos ya que si [MENTION=21576]carmen52[/MENTION] dice que no los hay... ps estonces se ha de referir a SEO's en ingles por que los Latinos son los mejores SEO's.
Sin que abran blogs vende humo

:encouragement:

Aquí no hay Seos, y los que hay no ofrecen sus servicios. Lo que hay es linkbuilding, que es una parte del seo pero no la única...te diría que me citarias seos que ofrezcan su servicio en este foro, pero no citaría seos y sería inútil. Saludos y feliz año!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba