Maximiza el alcance de tus Facebook Ads por sólo $10 diarios

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
A mi me ha pasado igual últimamente y por eso ya no hago ni una sola campaña más con ellos, no estoy para tirar el dinero.

Te prometen cuando contratas la add por ejemplo de 90000 a 210000 y luego te da 25000 y ya se ha comido el presupuesto, o sea, un robo, y claro ni amortizas lo pagado.

A mi ya no me ven más el pelo, demasiado caro para lo que da, si al menos diese el mínimo estipulado pues estaría bien, pero es que la mayoría de veces no da ni el 30% del mínimo, un atraco vamos.

Saludos
 

crilog

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2014
Mensajes
21
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que pueden hacer segun lei en un tutorial es poner el ads, 2 o 3 dias y luego pausarlo y dejar 2 o 3 dias sin ads y volver a repetirlo
 

ray11

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
233
yo he hecho eso, y es cierto que mejora el alcance, ya que la sección de noticias del escritorio es la más visible.

En cambio, tambien aumenta el precio del anuncio, si antes la puja minima era 0.03 o 0.06 dolares, entonces aumenta a 0.12 o a 0.15 dolares.
 

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
2.771
[MENTION=107410]LuisGVG[/MENTION] no puedo encontrar lo que pones en el primer post

solo me sale estas opciones

HZw8l9l.png
 

JuPo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
265
Gracias por el aporte.

He estado investigando y creo que el alcance para "Colombia" es incluso más barato. ¿Me equivoco?

Un saludo.
 

XSocl

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Abr 2014
Mensajes
1.750
Gracias por el aporte.

He estado investigando y creo que el alcance para "Colombia" es incluso más barato. ¿Me equivoco?

Un saludo.
Intente varias combinaciones, los mas baratos son Venezuela y Argentina:encouragement:
 

Panchobo2

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
838
es necesario que la fanpage tenga alguna cantidad mínima de fans para llegar a esos alcances?
 

XSocl

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Abr 2014
Mensajes
1.750
Exacto, iba a preguntar lo mismo.

Por cierto, muchas gracias por el tutorial :eek: XD
No es necesario ninguna cantidad de fans, pero facebook ads ya cambio, el tuto lleva rato, no creo que aun siga siendo tan facil.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba