Mejores métodos para retirar saldo de Payoneer y evitar impuestos por cajero

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Payooner no me a cobrado nada, skrill si cobra 1.9%.

Esque la primera vez que carge dinero con mi tarjeta payooner a skrill me cobraron ambos 1.9%, payooner y skrill, y me enoje.

Pero ahora payooner ya no me cobra los 1.9%, solo skrill si me cobra 1.9% por cargar dinero, despues me cobran otros 1,9% por retiro bancario, y el dinero esta en dos dias en mi cuenta bancaria.


- - - Actualizado - - -



no te ha cobrado nada?... Raro, Skrill aplica la comision de 1.9% por cada operacion de recarga, antes de proceder a recargar sale comision incluida en el modulo de recarga de skrill
[/QUOTE]

Ahhh ahora si ya te entendi mejor!!!....
 

ceedeno

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
Mensajes
350
Payooner no me a cobrado nada, skrill si cobra 1.9%.

Esque la primera vez que carge dinero con mi tarjeta payooner a skrill me cobraron ambos 1.9%, payooner y skrill, y me enoje.

Pero ahora payooner ya no me cobra los 1.9%, solo skrill si me cobra 1.9% por cargar dinero, despues me cobran otros 1,9% por retiro bancario, y el dinero esta en dos dias en mi cuenta bancaria.


- - - Actualizado - - -



no te ha cobrado nada?... Raro, Skrill aplica la comision de 1.9% por cada operacion de recarga, antes de proceder a recargar sale comision incluida en el modulo de recarga de skrill
[/QUOTE]

Una Pregunta, Skrill no tiene problemas por hacer eso es decir, cargar dinero y retirar de una vez a la cuenta bancaria?? Cuantas veces has hecho ese procedimiento??
 

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2012
Mensajes
974
Yo leí esto y lo hizo skrill me notifico solicitamendome documentos, es algo que ven raro cargar con tarjeta y luego retirar a cuenta bancaria, ademas creo que tu banco local te cobra dinero por recibirte esa transacción y no muy barato que digamos

Sent from my Windows Phone
 

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Sep 2013
Mensajes
1.208
Creo que como 4 o 5 veces, y nunca he tenido problemas, y eso que lo hecho al instante, por ejemplo, una vez tengo dinero en payoneer, con la tarjeta cargo el dinero a skirll, y despues retiro via bancaria, en dos dias esta mi dinero en el banco.

quiero aclarar una cosa skrill ahora cobra como 4 dolares por retiro bancario, ademas de comicion por cambio de divisas, de quetzal a dolar, por eso estoy pensando hacer una cuenta bancaria en dolares, para que no me salga tan caro el cambio de moneda.

Una Pregunta, Skrill no tiene problemas por hacer eso es decir, cargar dinero y retirar de una vez a la cuenta bancaria?? Cuantas veces has hecho ese procedimiento??[/QUOTE]
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
En Colombia para retirar de Skrill necesitas ir al banco, autorizar pagos internacionales, cubrir unos documentos.... encima siempre me bloquean la cuenta sin motivo, ya me aburrí de andar llamando y enviando documentos...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba