Mejores opciones de banco para retirar dinero de AdSense y PayPal en México

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
1.714
No te recomiendo Santander, yo nunca pude obtener el código de verificación para Paypal, aunque este problema se arreglo milagrosamente unos meses después, un día me desperté y mi cuenta ya estaba verificada...
 

jea619

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Abr 2013
Mensajes
599
[MENTION=119786]ismael158[/MENTION] sí el banco es Banamex y solo se requieren 1000 pesos para abrir la cuenta
 

Ihering

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
406
Interesantes aportaciones. Aquí en España la clave para conseguir una cuenta sin pagar comisiones, por lo que he estado viendo es tener una cuenta con nómina domiciliada...Sino complicado no pagar...(Tambien hay ofertas para estudiantes menores de 30 o 27 años)
 

ismael158

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
205
De nada amigo!
Yo uso mas la de Bancoppel ya que me he acoplado a ella, para abrir la cuenta te piden;
Comprobante de domicilio
Credencial (si eres menor de edad, ve con un tutor)

50 pesos para recargar la tarjeta (los puedes sacar al instante)
30 pesos para el plastico.

Yo uso casi todas las que son gratis, te recomienda la mencionada, guardadito (banco azteca, Elektra) y la preferida para hacer compras o añadir campañas es la cuenta basica de bancomer!

https://www.bancomer.com/personas/cuentas-sin-chequera-tarjeta-basica-bancomer.jsp

Suerte!

Hola perdon por molestar con lo mismo xD, si llego a bancoppel (coppel) que tipo de cuenta pido para que me den la tarjeta?
ya que me imagino que hay varios tipos.. :p7:

- - - Actualizado - - -

No te recomiendo Santander, yo nunca pude obtener el código de verificación para Paypal, aunque este problema se arreglo milagrosamente unos meses después, un día me desperté y mi cuenta ya estaba verificada...

Gracias por el aviso, lo tendre en cuenta :encouragement:
 

Eduardo Anaya

Préstamo
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
864
Hola perdon por molestar con lo mismo xD, si llego a bancoppel (coppel) que tipo de cuenta pido para que me den la tarjeta?
ya que me imagino que hay varios tipos.. :p7:

- - - Actualizado - - -



Gracias por el aviso, lo tendre en cuenta :encouragement:

Hola no te preocupes, es una cuenta de ahorro normal, puedes decirles que vas a solicitar una tarjeta de débito la efectiva y ya ellos te dirán :encouragement:
 

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
6.486
con la de banamex perfiles llevo 8 años :)
 

gabrielbarroncom

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Sep 2015
Mensajes
32
Hola gabriel, muchas gracias por responder :encouragement:. alguna razon o experiencia por la cual no deba ir a elektra?.

entonces en bancoppel serian 150 pesos en total verdad? y que ventajas tiene acceder a su banca en linea "avanzada" sobre la basica que no tiene ningun costo?

jajaja si ya me imagino porque sera xD pienso ir el lunes en la mañana pero aun no me decido por cual ir todavia. aun ando en eso xD, y que requisitos te pidieron? saludos! :p7:

Experiencia personal, no, de conocidos y pérdida de dinero, muchas y su cobranza apesta, aún y cuando no seas el deudor o familiar del mismo.

Si, lo que no recuerdo es si cobran IVA de los $100.00 pero, si, es lo único. La básica solo te permite consultar saldos y movimientos, la avanzada te permite hacer transferencias, pagos, etc... La básica no requiere token, así que sólo serían $50.00...

Recuerda pedir la Cuenta sin Chequera porque con Chequera te piden un depósito de $1000.00...

Si, en las mañanas no tienen nada de gente. Solo te piden IFE y Comprobante de Domicilio.

Por último, antes de realizar el trámite coméntale al "ejecutivo" que no te interesa la TDC, solo la Cuenta de Ahorro, ¿por qué? Porque esos de Coppel te consultan en Buró y realizan el trámite para TDC sin avisarte hasta que se rechazó o se aprobó.

PD: La Cuenta se llama Efectiva con o sin Chequera.

¡Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

ismael158

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
205
Hola no te preocupes, es una cuenta de ahorro normal, puedes decirles que vas a solicitar una tarjeta de débito la efectiva y ya ellos te dirán :encouragement:

Hola de nuevo jaja, disculpa pero mas o menos cuanto se iran a tardar en hacer todo el papeleo? se iran a tardar mucho? Gracias! :encouragement:
 

Eduardo Anaya

Préstamo
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
864
Hola de nuevo jaja, disculpa pero mas o menos cuanto se iran a tardar en hacer todo el papeleo? se iran a tardar mucho? Gracias! :encouragement:

jajaja no te preocupes, no tardan ni media hora, bueno dependiendo de la gente que haya para pasar con el "ejecutivo"
 

ismael158

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
205
jajaja no te preocupes, no tardan ni media hora, bueno dependiendo de la gente que haya para pasar con el "ejecutivo"

Muchas gracias jaja eres mi idolo xD, otra cosa mira este post: http://forobeta.com/paypal/45880-tarjetas-verificar-paypal-mexico.html

ahi un pedazo que dice:

Tarjetas que NO FUNCIONAN con Paypal México:

Tarjeta de crédito BanCoppel
Tarjeta de crédito Banco Azteca
Tarjeta de Débito Bancoppel Efectiva Visa con CVV
Tarjeta de Débito HSBC Producto basico general Visa con CVV
Tarjeta de Débito Banco Azteca Guardadito Visa con CVV
Tarjeta de Débito Banco Azteca Selecta Visa con CVV
Tarjeta de Débito Banco Azteca Selecta MasterCard con CVV
IXE Cuenta Premium

quiero sacarme las dudas antes de que vaya mañana, si se podra retirar dinero? :p7:
pregunte pero nadie me respondio :confused: xD
 

Eduardo Anaya

Préstamo
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
864
Muchas gracias jaja eres mi idolo xD, otra cosa mira este post: http://forobeta.com/paypal/45880-tarjetas-verificar-paypal-mexico.html

ahi un pedazo que dice:

Tarjetas que NO FUNCIONAN con Paypal México:

Tarjeta de crédito BanCoppel
Tarjeta de crédito Banco Azteca
Tarjeta de Débito Bancoppel Efectiva Visa con CVV
Tarjeta de Débito HSBC Producto basico general Visa con CVV
Tarjeta de Débito Banco Azteca Guardadito Visa con CVV
Tarjeta de Débito Banco Azteca Selecta Visa con CVV
Tarjeta de Débito Banco Azteca Selecta MasterCard con CVV
IXE Cuenta Premium

quiero sacarme las dudas antes de que vaya mañana, si se podra retirar dinero? :p7:
pregunte pero nadie me respondio :confused: xD

jajajaja esas no funcionan para verificar la cuenta de paypal pero si para recibir tu dinero sin problemas!
 

ismael158

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
205
Para quitar limitaciones de cobro, comprar en algunos sitios, en algunos casos para pagos, facebook ads, etc. :star2:

entonces llego con algun ejecutivo o con cualquier persona que vea que trabaje ahi igual funciona? o a fuerzas debe ser con el encargado? para que no me hagan menso cuando vaya jaja, alrrato que debo una liquadora y una moto xDD

a alguien que conosco ya le paso asi jaja, saco un celular ahi en abonos y el daba y daba abonos y nunca lo terminaba de pagar, fue y pregunto para ver que onda y resulta que estaba pagando la liquadora y otro aparato mas y por eso nunca terminaba de pagar.

por eso ya no me fio de de nadie de ahi, no mas por que lo necesito voy si no ni me paraba ahi jaja xD

ah si, depues despidieron a un empleado de ahi que es el que le hizo chan chui (tranza) con las cosas pero el ya habia renunciado (nada menso xD) y nomas se hechaban la bolita entre ellos.
 

Eduardo Anaya

Préstamo
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
864
entonces llego con algun ejecutivo o con cualquier persona que vea que trabaje ahi igual funciona? o a fuerzas debe ser con el encargado? para que no me hagan menso cuando vaya jaja, alrrato que debo una liquadora y una moto xDD

a alguien que conosco ya le paso asi jaja, saco un celular ahi en abonos y el daba y daba abonos y nunca lo terminaba de pagar, fue y pregunto para ver que onda y resulta que estaba pagando la liquadora y otro aparato mas y por eso nunca terminaba de pagar.

por eso ya no me fio de de nadie de ahi, no mas por que lo necesito voy si no ni me paraba ahi jaja xD

ah si, depues despidieron a un empleado de ahi que es el que le hizo chan chui (tranza) con las cosas pero el ya habia renunciado (nada menso xD) y nomas se hechaban la bolita entre ellos.

jajajajajajaja se pasan se robaban los pagos, ha si vas a la área de prestamos o tarjetas y ahi preguntas y ya te dirán si es ahí o en otro lugar, cualquier cosa me manda un inbox :star2:
 

ismael158

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
205
jajajajajajaja se pasan se robaban los pagos, ha si vas a la área de prestamos o tarjetas y ahi preguntas y ya te dirán si es ahí o en otro lugar, cualquier cosa me manda un inbox :star2:

si, para acabarla ni le duro el celular xdd, ya ni los corajes que paso.

te mando in inbox ahorita ya para irme a dormir, aca son las 10:09pm
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba