Membresías de cortesía a los mejores mensajes diariamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

guacamaya

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Mar 2014
Mensajes
435
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siguiendo con la idea de pagar por los mejores temas y en vista del éxito obtenido, se premiará con una cortesía VIP de un mes al mensaje con más "Me agrada" cada día durante todo el año.

También se revisará que los "Me agrada" procedan de usuarios legítimos para evitar un abuso de esta modalidad.

En este mismo hilo cada día se dirá el ganador, mucha suerte y gracias por ayudar a mejorar este foro.


gracias CARLOS ARREOLA tampoco sabia de esta bella iniciativa espero ganarme algún premio muchas gracias a usted por toda la buena información :encouragement:
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.554
Excelente iniciativa Carlos.
Pero ojalá no se vuelva un "Taringa" y se pongan a "pedir Me Agrada" como algunos usuarios que he visto por ahí...

Pero bueno, aunque pase eso, la idea me parece buena y se seguirá creando contenido con esfuerzo.
 

Lenny Creative

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
2.411
que buena iniciativa, otra más de parte de la comunidad! muy groso! se agradece :encouragement:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
Excelente iniciativa Carlos.
Pero ojalá no se vuelva un "Taringa" y se pongan a "pedir Me Agrada" como algunos usuarios que he visto por ahí...

Pero bueno, aunque pase eso, la idea me parece buena y se seguirá creando contenido con esfuerzo.

Eso espero, aunque hasta ahorita se han mirado muchos tutoriales de gran calidad y la idea es que siga así :)
 

guacamaya

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Mar 2014
Mensajes
435
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me gusta todo lo que sea iniciativa pero para que mejoremos en todo así como dice el foro somos beta mejoramos :encouragement: cincos estrellas :star2::star2::star2::star2::star2:
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buena iniciativa para premiar al menos a los usuarios que se esmeran cada día en los tutoriales aunque el domingo es día perfecto para conseguirlo ya que no participan porque es el último día, aunque claro un tutorial básico para guardar lo mejor a la otra semana

Suerte a todos :encouragement:
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.622

Kevin CTRL

Alfa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
16
Buah, superbien este método, con este tipo de acciones la calidad de los temas mejorarán. Gracias !!
 

Mrmanux04

Beta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
125
Waooo jajajaja!! bendigo esta publicación de carlitos con toda mi negrura xD :3:encouragement: que traigan el kfc :welcoming

Sin duda esto ha sido una de las cosas mas positivas en todo estos días, diria que meses... :encouragement:
 

Gabyrum

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2014
Mensajes
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta mucho esta iniciativa, ayudara a que todos den una mejor opinion y puedan aportar mejores respuestas para los mismos usuarios del foro.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
26 de mayo del 2014

El ganador y por segundo día consecutivo es Hyper con el siguiente mensaje y un total de 29 "Me agrada" durante este día, ¡felicidades!

Disfruta de tu mes extra en tu membresía VIP :)
 
Última edición:

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.622

megabook

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
1.528
Muy bueno, la única regla que pondría es de No hacer intercambio de " me agrada" Igual muy buena idea.

Gracias
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba