- Desde
- 14 Feb 2016
- Mensajes
- 1.044
Después de días y días de intentar instalar un simple script en la web.. los de Wiroos (quienes alojan a páginas como Taringa entre otras) me han dado mil vueltas y ni una sola solución.
Pego mi denuncia hacia ellos y espero tengna en cuenta todo esto quienes estén buscando hosting compartido/CLOUD/VPS en Wiroos.
Solicito la cancelación del servicio, agradezco de verdad el tiempo y dedicación del soporte, sin embargo es increíble que Taringa entre otros, anuncien el server Wiroos como eficiencia y calidad cuando mi experiencia ha sido terriblemente con este servicio. No solo con el hosting, sino con el SERVER CLOUD también.
A más de una semana de haber adquirido el hosting, tuve que abonar 15USD por 1 base de datos adicional (esto de verdad es increíble)...
Luego sin poder instalar un script de lo más normal como WHMCS (el mismo que utilizan ustedes en la gestión de clientes y ventas) no he podido instalarlo ya que en los "HOSTING COMPARTIDO" no es posible modificar el modo estricto en SQL!! (esto si es una broma.. por parte de ustedes).
Me hacen cambiar a un servidor CLOUD donde "ME ASEGURAN" que no tendré problemas.... me dan un cpanel "Vesta" de lo más anticuado y anormal del mundo, he tenido que comenzar a aprender sobre acceso SSH para poder instalar módulos que no trae el panel cuando por ejemplo en CPANEL estas opciones están a la vista y no es necesario hacer nada de lo que tengo que hacer.
Osea tuve que cambiar de plan 3 veces y aún así ha dia de hoy he perdido:
Más de 7 días en tratar de instalar un simple plugin/script en mi web PORQUE WIROOS no puede configurarme el modo estricto SQL en el hosting compartido.
Ahora horas y horas tratando de configurar el CERTIFICADO SSL cuando en el hosting compartido lo hice en 10 minutos sin problemas, aqui he tenido que abrir ticket de soporte y llevo 2 días intentando instalar un certificado SSL....
Y lo peor, que para poder instalar WHMCS tengo que tener ionCube instalado (lo cual en el SOPORTE me aseguraron que estaría todo esto listo) y no es así.
Además veo que ZendPlesk tampoco lo tengo y es obligatorio para ionCube..
EN FIN, un sin fin de problemas y falta de responsabilidad.
Solicito de una vez el reembolso del servicio no-prestado.
Lo único que he podido hacer sin problemas es SUBIR VIA FTP un backup de mi web....
Avisenme apenas esté el dinero TOTAL reintegrado. (Espero no tengan la cara de cobrarme algo por subir via FTP) cuando no he podido utilizar mi web en ningún momento).
Saludos y gracias al soporte de igual manera.
Adjunto screens de todo el proceso que he tenido que hacer y que aún así no he conseguido frutos...
Instalar ionCube via SSH (horas navegando por internet para entender y hacer algo tan simple para un hosting serio). Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
CABE ACLARAR QUE HE PERDIDO MI LICENCIA DE WHMCS POR UN MES..... 18USD.
Pego mi denuncia hacia ellos y espero tengna en cuenta todo esto quienes estén buscando hosting compartido/CLOUD/VPS en Wiroos.
Solicito la cancelación del servicio, agradezco de verdad el tiempo y dedicación del soporte, sin embargo es increíble que Taringa entre otros, anuncien el server Wiroos como eficiencia y calidad cuando mi experiencia ha sido terriblemente con este servicio. No solo con el hosting, sino con el SERVER CLOUD también.
A más de una semana de haber adquirido el hosting, tuve que abonar 15USD por 1 base de datos adicional (esto de verdad es increíble)...
Luego sin poder instalar un script de lo más normal como WHMCS (el mismo que utilizan ustedes en la gestión de clientes y ventas) no he podido instalarlo ya que en los "HOSTING COMPARTIDO" no es posible modificar el modo estricto en SQL!! (esto si es una broma.. por parte de ustedes).
Me hacen cambiar a un servidor CLOUD donde "ME ASEGURAN" que no tendré problemas.... me dan un cpanel "Vesta" de lo más anticuado y anormal del mundo, he tenido que comenzar a aprender sobre acceso SSH para poder instalar módulos que no trae el panel cuando por ejemplo en CPANEL estas opciones están a la vista y no es necesario hacer nada de lo que tengo que hacer.
Osea tuve que cambiar de plan 3 veces y aún así ha dia de hoy he perdido:
Más de 7 días en tratar de instalar un simple plugin/script en mi web PORQUE WIROOS no puede configurarme el modo estricto SQL en el hosting compartido.
Ahora horas y horas tratando de configurar el CERTIFICADO SSL cuando en el hosting compartido lo hice en 10 minutos sin problemas, aqui he tenido que abrir ticket de soporte y llevo 2 días intentando instalar un certificado SSL....
Y lo peor, que para poder instalar WHMCS tengo que tener ionCube instalado (lo cual en el SOPORTE me aseguraron que estaría todo esto listo) y no es así.
Además veo que ZendPlesk tampoco lo tengo y es obligatorio para ionCube..
EN FIN, un sin fin de problemas y falta de responsabilidad.
Solicito de una vez el reembolso del servicio no-prestado.
Lo único que he podido hacer sin problemas es SUBIR VIA FTP un backup de mi web....
Avisenme apenas esté el dinero TOTAL reintegrado. (Espero no tengan la cara de cobrarme algo por subir via FTP) cuando no he podido utilizar mi web en ningún momento).
Saludos y gracias al soporte de igual manera.
Adjunto screens de todo el proceso que he tenido que hacer y que aún así no he conseguido frutos...
Instalar ionCube via SSH (horas navegando por internet para entender y hacer algo tan simple para un hosting serio). Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
CABE ACLARAR QUE HE PERDIDO MI LICENCIA DE WHMCS POR UN MES..... 18USD.