- Desde
- 9 Jul 2009
- Mensajes
- 898
:O Nada mas conozco esta noticia, vengo a contarsela. Creen que esta fusion logrará vencer a Google?
Yahoo y Microsoft firmaron una alianza en el negocio de la búsqueda a través de Internet, con una duración de diez años. El objetivo es competir mejor con el líder del mercado en este ámbito, Google. En virtud de este acuerdo, Microsoft tendrá acceso al buscador de Yahoo, y a cambio, Yahoo recibirá el 88% de los ingresos de todas las ventas de anuncios en su sitio de búsquedas durante los primeros cinco años del acuerdo. Además, tendrá el derecho de vender anuncios en algunos sitios de Microsoft.
"En términos simples, Microsoft ahora será el soporte del buscador de Yahoo y Yahoo se convertirá en la fuerza de ventas de relación a nivel mundial para los anunciantes de búsqueda de ambas compañías", dijeron ambas en un comunicado conjunto.
Bajo el acuerdo, el motor de búsqueda recién lanzado por Microsoft, Bing, será la plataforma de búsqueda algorítmica exclusiva y de búsqueda pagada de los sitios de Yahoo.
Según el gabinete ComScore, Google tenía en mayo el 68,6% del mercado mundial, más de siete veces más que Yahoo (9%), que superaba apenas al chino Baidu (8,7%), sostenido por su mercado interno pero sin presencia internacional significativa. Microsoft estaba cuarto con el 2,7% del mercado.
En Estados Unidos, Google monopolizaba en junio el 65% del mercado, según ComScore, contra 19,6% para Yahoo! y 8,4% para Microsoft con su nuevo motor de búsqueda Bing, que remplazó el Live Search.
Yo, en concreto, creo que esta es una forma de rivalizar con Google, ya que Google desafió a microsoft al quitar la Beta de Gmail (que compite con hotmail) y Anunciar en nuevo Google Chrome OS, diciendo además que es Freeware (para mas info, visiten mi blog :tongue1: ) Cual de los dos ganará..?
Yahoo y Microsoft firmaron una alianza en el negocio de la búsqueda a través de Internet, con una duración de diez años. El objetivo es competir mejor con el líder del mercado en este ámbito, Google. En virtud de este acuerdo, Microsoft tendrá acceso al buscador de Yahoo, y a cambio, Yahoo recibirá el 88% de los ingresos de todas las ventas de anuncios en su sitio de búsquedas durante los primeros cinco años del acuerdo. Además, tendrá el derecho de vender anuncios en algunos sitios de Microsoft.
[Enlace eliminado]
"En términos simples, Microsoft ahora será el soporte del buscador de Yahoo y Yahoo se convertirá en la fuerza de ventas de relación a nivel mundial para los anunciantes de búsqueda de ambas compañías", dijeron ambas en un comunicado conjunto.
Bajo el acuerdo, el motor de búsqueda recién lanzado por Microsoft, Bing, será la plataforma de búsqueda algorítmica exclusiva y de búsqueda pagada de los sitios de Yahoo.
[Fuente]
Según el gabinete ComScore, Google tenía en mayo el 68,6% del mercado mundial, más de siete veces más que Yahoo (9%), que superaba apenas al chino Baidu (8,7%), sostenido por su mercado interno pero sin presencia internacional significativa. Microsoft estaba cuarto con el 2,7% del mercado.
En Estados Unidos, Google monopolizaba en junio el 65% del mercado, según ComScore, contra 19,6% para Yahoo! y 8,4% para Microsoft con su nuevo motor de búsqueda Bing, que remplazó el Live Search.
[Enlace eliminado]
Más datos de los buscadores:
Google:
Creada en 1998
Volumen de negocios en 2008: 21.790 millones de dólares
Beneficio neto: 4.220 millones de dólares
Efectivos a fines de 2008: 19.800 empleados
Valor en la Bolsa: 138.000 millones de dólares
Punto fuerte: líder mundial de la búsqueda en internet, dueño de sitio de intercambio de vídeos YouTube, servicios de publicidad en línea mediante palabras clave Adword y Adsense.
Yahoo!:
Creado en 1994
Volumen de negocios en 2008: 7.200 millones de dólares
Beneficio neto: 424 millones de dólares
Efectivos: 13.600 empleados
Valor bursátil: 24.000 millones de dólares
Punto fuerte: servicios populares como Yahoo! Mail o Yahoo! actualidades, con 500 millones de inscriptos en el mundo.
Microsoft:
Creado en 1975
Volumen de negocios en 2008: 60.420 millones de dólares
Beneficio neto: 17.680 millones de dólares
Efectivos: 89.800 empleados
Valor en la Bolsa: 209.000 millones de dólares
Punto fuerte: n°1 mundial de los sistemas operativos con Windows, instalado en más del 90% de los ordenadores del mundo, y los programas de oficina Office
Google:
Creada en 1998
Volumen de negocios en 2008: 21.790 millones de dólares
Beneficio neto: 4.220 millones de dólares
Efectivos a fines de 2008: 19.800 empleados
Valor en la Bolsa: 138.000 millones de dólares
Punto fuerte: líder mundial de la búsqueda en internet, dueño de sitio de intercambio de vídeos YouTube, servicios de publicidad en línea mediante palabras clave Adword y Adsense.
Yahoo!:
Creado en 1994
Volumen de negocios en 2008: 7.200 millones de dólares
Beneficio neto: 424 millones de dólares
Efectivos: 13.600 empleados
Valor bursátil: 24.000 millones de dólares
Punto fuerte: servicios populares como Yahoo! Mail o Yahoo! actualidades, con 500 millones de inscriptos en el mundo.
Microsoft:
Creado en 1975
Volumen de negocios en 2008: 60.420 millones de dólares
Beneficio neto: 17.680 millones de dólares
Efectivos: 89.800 empleados
Valor en la Bolsa: 209.000 millones de dólares
Punto fuerte: n°1 mundial de los sistemas operativos con Windows, instalado en más del 90% de los ordenadores del mundo, y los programas de oficina Office
Yo, en concreto, creo que esta es una forma de rivalizar con Google, ya que Google desafió a microsoft al quitar la Beta de Gmail (que compite con hotmail) y Anunciar en nuevo Google Chrome OS, diciendo además que es Freeware (para mas info, visiten mi blog :tongue1: ) Cual de los dos ganará..?