Monetiza tu tráfico móvil con Mobidea - ¡Únete ahora!

rayrodriguezf

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
41

Gerson

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2013
Mensajes
202
Hola amigo me puedes contestar el MP es muy urgente
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.213
Yo estoy igual y quiero probarlo pero, ¿es compatible con AdSense? Espero una respuesta de alguien para aventurarme. :encouragement:

Según leí en los comentarios, trabajan con oferta de cita y adulto. Osea no creo que puedas con adsense o ya lo probaste?
 
Última edición:

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.829
cual es tu método para ganar con mobidea ..mandame MP BRO :eek::greedy_dollars:
 

albertobourdierd

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2015
Mensajes
222
Pregunta> como son los pagos de Mobidea? semanal, mensual, etc?
 

Elio333

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ene 2016
Mensajes
48
Alguien sabe un metodo para conseguir trafico para mi pagina Web que no tenga que pagar no tengo dolares para comprar quien me dice sobre algunas idea
 

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 May 2012
Mensajes
1.926
Dicen que Google puede penalizarlo por las reedireciones. Si se posiciona en Google y usa Mobidea, adiós tráfico en cuanto sea penalizado. ¿No sería mejor otra forma?

No tienes porque meter redireccionamiento movil... Puedes meter solo pop up.... Que tammbien convierte bien!!!

Otro metodo es comprando cuentas de twitter XXX y enviar tráfico... Si miras en la sección de negocios yo mismo estoy subastando dos cuentas!! una CyberPutilla y otra con 20k de seguidores...
 

Jhoan4

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
917
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo bien con esta empresa, pagos a tiempo
 

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
No tienes porque meter redireccionamiento movil... Puedes meter solo pop up.... Que tammbien convierte bien!!!

Otro metodo es comprando cuentas de twitter XXX y enviar tráfico... Si miras en la sección de negocios yo mismo estoy subastando dos cuentas!! una CyberPutilla y otra con 20k de seguidores...

Tienes razón, no había pensado en esa opción.
 

henrymck

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.089
Dicen que Google puede penalizarlo por las reedireciones. Si se posiciona en Google y usa Mobidea, adiós tráfico en cuanto sea penalizado. ¿No sería mejor otra forma?

Existen más formas de monetizar el contenido para adultos, no todo es redirecciones... Solo hay que adaptarse...
 

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
Existen más formas de monetizar el contenido para adultos, no todo es redirecciones... Solo hay que adaptarse...

Lo decía por el tema este de Mobidea y que solo hablan de las redirecciones y las penalizaciones de Google. Concuerdo contigo en que existen "más" formas de monetizar y con otros usuarios que dicen que "no solo a través de Google se puede conseguir tráfico".
 

henrymck

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.089
Lo decía por el tema este de Mobidea y que solo hablan de las redirecciones y las penalizaciones de Google. Concuerdo contigo en que existen "más" formas de monetizar y con otros usuarios que dicen que "no solo a través de Google se puede conseguir tráfico".

:p Con google es la forma más sencilla de conseguirlo gratis, segmentado y orientado a como te de la gana a ti para manejarlo... Y sip, aunque yo no usaria pops de ninguna empresa, esas cosas son horribles, pero mobidea por ahora es la empresa de CPA que más me genera y con diferencia...
 

spermatodj

Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
1.991
Cual les va mejor en Mobidea redirección o popup?, cual recomiendan?.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba