Network para canal de gameplays con pocos subs (por temas de juegos con copyright)

themasterx Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Dic 2015
Mensajes
200
Hola a todos forobeta, tengo un canal de gameplay con alrededor de 300 subscriptores, pero claro hay algunos juegos que tienen musica de fondo y salta el copyright en youtube, por ende es que me gustaría saber alguna network buena con la que pueda meter mi canal y que me permita subir todo tipo de juegos sin restricción de copyright alguna.

Gracias BETAS. :eek:nthego:
 

jubatron

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
603
las networks (todas) deben de pasar por el filtro de youtube y por tanto tu canal no puede tener ningún tipo de infracción y ningún vídeo con copyright.
para que lo entiendas mejor...
youtube reparte las ganacias un 60% para tí y un 40% para youtube, la network cobra de tu parte un 20% (según network) para que esa network tenga acceso a ese dinero youtube le ha impuesto unas premisas legales entre las cuales está la de que el canal tiene que ser completamente limpio tanto al entrar como en el periodo de contrato, de no ser así la network te podrá restringir el contrato si ya estas dentro o no dejarte entrar si estas en periodo de captación.
 
M

Maku Play

Una network no te salva de copyright, mi consejo!!! antes de hacer gameplay de un juego, revisa la web oficial, o la información del juego, generalmente los autores del mismo publican si es apto para hacerle vídeo gameplays o no. Saludos!
 

themasterx

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Dic 2015
Mensajes
200
Una network no te salva de copyright, mi consejo!!! antes de hacer gameplay de un juego, revisa la web oficial, o la información del juego, generalmente los autores del mismo publican si es apto para hacerle vídeo gameplays o no. Saludos!

Gracias por responder a los [MENTION=145831]jubatron[/MENTION] y [MENTION=172210]Maku Play[/MENTION]

podéis decirme en que web puedo mirar si un videojuego es apto o no para hacerle gameplays?

Un abrazo!
 

jubatron

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
603
el problema no es el gameplay en si, las infracciones suelen ser por la música o banda sonora, ya que estas son compradas por la empresa del videojuego pero que pertenecen a discográficas o empresas musicales que pueden denunciar tu canal si lo usas sin su consentimiento (hay networks que alquilan los derechos de esa música para que la uses.... mientras que estas con la network, cuidado con esto).
 

Buriram

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2016
Mensajes
89
Solo quitale la música y ya está, le pones alguna gratis de la biblioteca de youtube.
 

themasterx

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Dic 2015
Mensajes
200
[MENTION=145831]jubatron[/MENTION] ahí es donde yo quería llegar, hay networks que te permiten grabar todo tipo de juegos porque tienen todos los derechos y no hay problema alguno.
[MENTION=168562]Buriram[/MENTION] Grabo todo junto en PS4, Sonido de videojuego + mi voz, por lo tanto si corto un trozo de la historia también se cortan las voces de los PJ mi voz y tal.

No puedo grabar separado porque grabo con la capturadora interna que trae por defecto la PS4.

Alguna sugerencia?

No podéis decirme donde puedo mirar que juegos son aptos o no para hacerle gameplays?

Gracias betas!
 

themasterx

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Dic 2015
Mensajes
200
prueba con juegos que están en fase de desarrollo, normalmente son de pequeñas empresas pero suelen apoyar a los canales que hacen sus gameplays, como por ejemplo el juego Hellaven.
Se buscan youtubers, hay recompensa en el foro YouTube - 2017-05-07 18:59:24 - 3DJuegos

Gracias pero me interesa mas subir otros juegos como god of war que esta a punto de salir, juegos para poder rankear en youtube y poder darme a conocer.

entonces, necesito alguna web que me diga que juegos puedo subir o en que momentos del juego sale musica con copyright

gracias!
 

jubatron

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
603
lo unico que se me ocurre es que te unas a una network de gamers como tgn o similar aunque para ello necesites limpiar tu canal, al menos en ese tipo de networks tienen foros donde puedes comentar los pros y contras de subir según que videos de gameplays
 

themasterx

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Dic 2015
Mensajes
200
lo unico que se me ocurre es que te unas a una network de gamers como tgn o similar aunque para ello necesites limpiar tu canal, al menos en ese tipo de networks tienen foros donde puedes comentar los pros y contras de subir según que videos de gameplays

Si, pero para unirme a esas networks necesito una buena cantidad de suscriptores y visitas...
 

jubatron

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
603
tampoco piden nada que no se pueda tener a corto plazo, trabajate un poco el canal con gameplays como battlefield 1 (evita la música) y en cuanto tengas oportunidad te metes en una network para gamers.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba