Me ofrezco Oferta Mega Tiers de Calidad – desde 13.50$ - Entra y mira

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gustadg

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
Porcentaje - 100%
278   0   1
Cual es la oferta
"Si no trabajas para lograr tus sueños, alguien te contratara para lograr los suyos"
 

Rafo14

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
685
Porcentaje - 100%
27   0   0
Cual es la oferta
"Si no trabajas para lograr tus sueños, alguien te contratara para lograr los suyos"

Una oferta (término que deriva del latín offerre) es una propuesta que se realiza con la promesa de ejecutar o dar algo. La persona que anuncia una oferta está informando sus intenciones de entregar un objeto o de concretar una acción, en general a cambio de algo o, al menos, con el propósito de que el otro lo acepte. Por ejemplo: “Mi jefe me hizo una oferta que no pude rechazar: el doble de sueldo a cambio de aceptar la gerencia regional”, “La oferta del grupo inversor fue de 25 millones de dólares por el 50% del pase del jugador”.

Si tienes preguntas acerca del servicio me puedes escribir por privado.
 

Gustadg

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
Porcentaje - 100%
278   0   1
Ahhh que claro me ha quedado, no sabia lo que significaba la palabra oferta.

Sale un MP para aclarar mas dudas

Gracias...

Una oferta (término que deriva del latín offerre) es una propuesta que se realiza con la promesa de ejecutar o dar algo. La persona que anuncia una oferta está informando sus intenciones de entregar un objeto o de concretar una acción, en general a cambio de algo o, al menos, con el propósito de que el otro lo acepte. Por ejemplo: “Mi jefe me hizo una oferta que no pude rechazar: el doble de sueldo a cambio de aceptar la gerencia regional”, “La oferta del grupo inversor fue de 25 millones de dólares por el 50% del pase del jugador”.

Si tienes preguntas acerca del servicio me puedes escribir por privado.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba