Pagos a partir de 50€ ¡Ya es posible!

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Pues a mi [MENTION=130317]Mobusi[/MENTION] me ha cerrado la cuenta sin darme ninguna explicación, no les debió gustar que hablase de ellos en el foro sobre sus bajadas de ingresos en picado y como no les gusta escuchar cosas malas, chofffff, cuenta cerrada.

El otro día me dio por entrar pues quería darles una oportunidad y enviar unos miles de clics a ver si había mejorado algo y me llevé la sorpresa de que al poner el user y pass me dice que ese usuario no existe, si le doy a recuperar contraseña lo mismo, mail de usuario no existe, hoy he probado otra vez por si era un problema puntual pero que va, me han liquidado como una cucaracha, me han pegado patada en el culo, se ve que sino salen por aquí diciendo que son la mejor empresa, la que más pagan y la más simpática te echan jajajaja, en fin, peor para ellos.

Saludos
 

Mobusi

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
18 Feb 2015
Mensajes
177
Buenos días [MENTION=16232]puraco[/MENTION],

¿Has podido contactar con tu manager para ver cuál es el problema de no poder acceder a tu cuenta? porque las cuentas no se cierran porque si y menos por dar libremente tu opinión, normalmente se pueden pausar cuentas por inactividad, por contenido inapropiado, etc , pero por dar opinión sobre un servicio no, nosotros estamos para mejorar y aprendemos de las críticas.

Por favor ponte en contacto con tu manager para que pueda ver tu caso y entonces poder decir el porqué de que tu cuenta no este activa, antes de juzgar o si te es más cómodo te escribo un mp para que me puedas dar tus datos de acceso y ver tu caso.

Un saludo
 

ElMaterial

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
518
Cierran 100 cuentas de 50 euros son 5mil euros que se ahorran y ellos ganan otros 5mil euros en fin se aprovechan de los webmasters pequeños esos que no logran cobrar ni 50 euros

Solo betas trabajan con esta empresa, luego te sancionan por las basuras que meten en los banners, te termina sancionando google
 

Mobusi

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
18 Feb 2015
Mensajes
177
Buenos días [MENTION=7496]ElMaterial[/MENTION],

Las cuentas estas siempre activas a no ser que por inactividad después de meses se pausen. Es tan fácil como ponerse en contacto con su manager y volver a ponerla activa, la cuenta estará igual que estaba cuando se dejó. Es mas muchos que vuelven a trabajar después de meses dicen: "anda si tenía dinero en el monedero, ni me acordaba".

Está claro que si utilizas redirect, interstitial con redirect y este tipo de formatos en sus diferentes variantes, puedas tener problemas con google eso lo sabe todo el mundo y los que no lo saben se les informa, de ahí ya cada uno toma la decisión si utilizar o no el formato, bajo su responsabilidad. En banners normales, jamás hemos tenido ningún webmaster que nos haya dicho que ha tenido problemas de sanciones.

Un saludo
 

GuardianMAX

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2017
Mensajes
69
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es rentable trabajar con esta Empresa?
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750

themaster07

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2016
Mensajes
376
Cierran 100 cuentas de 50 euros son 5mil euros que se ahorran y ellos ganan otros 5mil euros en fin se aprovechan de los webmasters pequeños esos que no logran cobrar ni 50 euros

Solo betas trabajan con esta empresa, luego te sancionan por las basuras que meten en los banners, te termina sancionando google

Que tan cierto es esto por que contactaron y con este comentario dudo probar un mes.
 

lapara23

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2012
Mensajes
96
hola amigo, en su fb ayudan a las personas a generar con mobusi?
 

Mobusi

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
18 Feb 2015
Mensajes
177
Un saludo

Hola [MENTION=30296]lapara23[/MENTION] si tienes cuenta en Mobusi, mejor te ayudara tu manager ya que conoce de primera mano tu tráfico y puede ayudarte a mejorar!

Un saludo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba