Payoneer Colombia: ¿Retiro a cuenta bancaria ahora disponible?

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Que excelente noticia, payoneer se vuelve costoso cuando sacas retiras constantemente, voy a ver si me aparece.

Pues más que nada lo veo útil para grandes cantidades cuando en muchos cajeros debes realizar varias transacciones para poder retirar todo el dinero (por no hablar de las cantidades máximas que suelen permitir).
 

Huhawk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2016
Mensajes
301
OMG a mi también me aparece :p7:

Screenshot_234.png

estar sacando 2000$ cada mes era un tedio aparte de que nomas uno podia sacar 1m200 diarios y por cada retiro se te comian 3.15 + las comisiones de mastercard por cambio de moneda ahora nomas sacandolo al banco uno puede sacar toda su plata de una vez :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
 

juandmegon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
35
OMG a mi también me aparece :p7:

Ver el archivo adjunto 105833

estar sacando 2000$ cada mes era un tedio aparte de que nomas uno podia sacar 1m200 diarios y por cada retiro se te comian 3.15 + las comisiones de mastercard por cambio de moneda ahora nomas sacandolo al banco uno puede sacar toda su plata de una vez :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Genial! A mí aún no me aparece, pero también me caería de 100,porque tengo condiciones parecidas a las tuyas.
En cuanto puedas, sería genial que compartas costos y factor de conversión.

Saludos!

Sent from my Power using Tapatalk
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Sí, sería interesante conocer las comisiones y la tasa de conversión, aunque imagino que eso dependerá también cada banco [MENTION=183655]juandmegon[/MENTION]
 

Sarkozit

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
463
Pero es como redundante, para que quiero retirar mis fondos payoneer a mi cuenta bancaria, si los puedo sacar por medio del cajero...
Si fuese para recargar pfff seria otra cosa muy distinta

- - - Actualizado - - -

A mi no me sale la opcion, soy de Colombia tmb

Me imagino que es tan simple y sencillo porque retirando del bendito cajero te están cobrando casi $5.000

Nota: Yo tengo esta opción desde principio de año.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Me imagino que es tan simple y sencillo porque retirando del bendito cajero te están cobrando casi $5.000

En algunos cajeros te cobran 10 usd... por suerte en muy poquitos y te sale un aviso de que como la transacción es internacional te cobrarán esa cantidad...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
no me sale la opcion........:mad::mad::mad::mad:

Acabé de revisar esta mañana y tampoco.

Payoneer suele aplicar este tipo de cambios de forma paulatina... ten paciencia, sino siempre puedes comunicarte con soporte en caso de tengas mucho interés en que te activen el servicio.
 

almabasa

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Mensajes
831
Acabé de revisar esta mañana y tampoco.

Payoneer suele aplicar este tipo de cambios de forma paulatina... ten paciencia, sino siempre puedes comunicarte con soporte en caso de tengas mucho interés en que te activen el servicio.
El soporte de payoneer es malo....

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
¿A alguien más le apareció la opción?

¿Alguien ya recibió el retiro de dinero? - si pudiera compartir la experiencia sería de mucha ayuda para todos los compañeros del foro...
 

juandmegon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
35
¿A alguien más le apareció la opción?

¿Alguien ya recibió el retiro de dinero? - si pudiera compartir la experiencia sería de mucha ayuda para todos los compañeros del foro...
Sí, me uno a eso.
Seria genial tener detalles. A ver si lidiamos con el soporte de Payoneer para habilitar la opción.

Sent from my Power using Tapatalk
 

Gamonten

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
Por cierto [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] postee un video que vi sobre enviar Payooner a Payooner, lo viste? Saludos:encouragement:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Por cierto [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] postee un video que vi sobre enviar Payooner a Payooner, lo viste? Saludos:encouragement:

Sí, pero era el servicio de cobros online, creo que la persona que envía ni necesita tener Payoneer. En realidad del servicio que yo te hablaba era diferente, para enviar de tarjeta a tarjeta, no para cobro de servicios... Se llama C2C (Card2Card -puedes preguntar en el foro, sé que hay personas que lo han estado usando -no es mi caso).
 

Gamonten

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
Sí, pero era el servicio de cobros online, creo que la persona que envía ni necesita tener Payoneer. En realidad del servicio que yo te hablaba era diferente, para enviar de tarjeta a tarjeta, no para cobro de servicios... Se llama C2C (Card2Card -puedes preguntar en el foro, sé que hay personas que lo han estado usando -no es mi caso).

Es como enviar una factura legal digamos?

Me parecia que era eso y enviarles el dinero o recibirlo tambien :s
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Es como enviar una factura legal digamos?

Es más para solicitar un envío de dinero por pago de servicios... no sé si sea válido como factura, imagino que dependerá de cada país... aparte que no sé si va un número asociado...
 

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
1.113
En mi cuenta esta solo el Global-Paymentservice pero nada local,de que depende la opcion de retiro local,yo estoy en Colombia.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
En mi cuenta esta solo el Global-Paymentservice pero nada local,de que depende la opcion de retiro local,yo estoy en Colombia.

Yo también tengo el Payment Global... y no me aparecen los retiros locales... quizás tenga algo de relación...

De todas formas están activando esa opción desde ayer poco a poco... imagino que a futuro estará disponible para todas las cuentas, pero sólo lo supongo, Payoneer no ha hecho algún comunicado oficial por el momento (al menos que yo sepa).
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.427
A mi ya me sale en mi payoneer, lastima que ya no lo uso, me sale mucho mejor la tarjeta de neteller para retirar porque 3.15 por retiro es bastante caro.
 
Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Ami ya me sale en mi payoneer, lastima que ya no lo uso, me sale mucho mejor la tarjeta de neteller para retirar porque 3.15 por retiro es bastante caro.

Acabo de revisar y todo sigue igual... hasta los pobres 5 usd que tengo en la cuenta jajaja...

Gracias por compartir tu experiencia.
 

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acabo de revisar y sigue igual :confused:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba