PayPal y Davivienda se unen para facilitar ventas de colombianos en el exterior

ThomasHassler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
937
Segun la calculadora de paypal: https://salecalc.com/paypal

100 usd = If sending $100.00, the amount that will go to fees is $5.70 and the recipient will receive $94.30. That's 5.7% going to fees, effectively.

-10 usd del monto cobrado por davivienda = 84.30 usd.

Haciendo el cambio de divisa segun google: 84.30 usd in cop.

84.30 U.S. dollars =
242 939.481 Colombian pesos
 
Última edición:

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Segun la calculadora de paypal: https://salecalc.com

100 usd = If sending $100.00, the amount that will go to fees is $5.70 and the recipient will receive $94.30. That's 5.7% going to fees, effectively.

-10 usd del monto cobrado por davivienda = 84.30 usd.

Gracias por responder :p7:

Pues no me parece mucho cuando son grandes cantidades, sin embargo como sera la cuestión cuando se recibe algún pago por ejemplo de 3000usd sera que piden mucho papeleo para comprobar como se obtuvieron y me pregunto si por ejemplo cuando se gana con CPA o cosas así como hacer en dichos casos, lo único seria con ayuda de algún diseñador o algo por el estilo.
 

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
2.188
Es una buena noticia para nosotros en Colombia.
De todos modos no se ve muy funcional en el momento....ya me imagino que puede pasar si se hacen envíos grandes.
 

ThomasHassler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
937
Gracias por responder :p7:

Pues no me parece mucho cuando son grandes cantidades, sin embargo como sera la cuestión cuando se recibe algún pago por ejemplo de 3000usd sera que piden mucho papeleo para comprobar como se obtuvieron y me pregunto si por ejemplo cuando se gana con CPA o cosas así como hacer en dichos casos, lo único seria con ayuda de algún diseñador o algo por el estilo.

===========
pues si demuestras que tus fondos son legales mostrando las evidencias de pagos y ya que usas un banco con todos tus datos, no creo que formen tanto drama y si joden y joden con las cifras entonces rapido se les van los usuarios, no creo que les convenga ademas hay limites mensuales, asi que solo cuesta probar pero yo no pruebo porque no confió en el ministerio de hacienda de este pais.
 

ElChofer

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
87
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estupenda noticia para colombia, era justo y necesario.
 

RenzoHodwalker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2014
Mensajes
513
10 dolares mas el IVA 16% y las paupérrimas tasas que usan para pagar el dolar. RATAS RATAS RATAS con corbata protegidas por la gran Republica bananera de Colombia. BRAVO BRAVO.

Y si añadimos el que te tocara declarar renta si sobrepasas los limites establecidos, terminamos trabajando gratis para la manada de corruptos que hay en este país.
 
Última edición:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Paypal y DaVivienda Se Unen-Los Colombianos ya pueden retirar su dinero-14-10...

No entiendo porque hacen alianza con banco locales y a la misma vez restringen pagos locales.

Que acaso los comercios locales no es igual de grande que los comercios internacionales. Yo diria que negociar localmente es mas acequible y mas facil que estan vendiendo al exterior. Creo que todo negocio cuando recién empieza siempre lo hace en su pais y después cuando crecen recien exportan.

En fin, sobre investigaciones de hecho vendra de parte del Banco. Es un punto de acuerdo en la alianza que hace paypal con cada Banco que es de investigar a la persona titular de la cuenta bancaria cuando mueve regular dinero. Esa misma alianza lo tiene aqui en Peru con un Banco Local


Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
No entiendo porque hacen alianza con banco locales y a la misma vez restringen pagos locales.

Pues lógicamente para que el banco se lleve TODAS LAS COMISIONES. Además que creo que detrás de esto hay algo más. ¿Por qué con DAVIVIENDA? ¿Nadie se ha percatado de que DAVIVENDA es el banco que tiene la plataforma de envíos de dinero más robusta? ¿Por qué? Porque es AGENTE DE MONEYGRAM.

Acá no hay casualidades... no nos extrañemos si Paypal ahora alianza con Moneygram también, de hecho había rumores al respecto el año pasado de que harían alianza con XOOM. Así que Moneygram o More Money Transfers pueden ser los próximos aliados de Paypal... sólo que eso supongo que no es cosa de 2 días...
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Paypal y DaVivienda Se Unen-Los Colombianos ya pueden retirar su dinero-14-10...

Aqui varios Bancos son sucursales de Moneygram. No creo realmente que paypal utilice moneygram colombia para hacer retornar el dinero retirado de paypal a Banco.
Aqui paypal y banco trabajan con swift transfer (transferencias internacionales de Banco a Banco)
El modo operandis entre paypal y cada Banco local es mediante un intercambio de saldo (al mismo estilo que un exchange) pero autorizado y con comisiones de por medio.
Cliente intercambia su saldo con la cuenta paypal del Banco. Y el Banco lo canjea por transferencia.
Asi funciona esto de las alianzas en paises latinos.

Ademas por contrato bancario entre Banco y Cliente. Aqui todos los que tenemos cuenta en el Banco tenemos el deber de susentar procedencia del dinero y declarar al gobierno sobre el dinero ganado bajo regimen de impuestos. Esto es lo que busca PayPal para que los fondos no se cuelen por lavado de activos.
Moneygram. Wester union y demas si bien es cierto que se rigen de la misma norma. Pero para ellos es mas sencillo betar a la persona y no aceptarlo mas.
Me paso a mi. Restringieron mis datos para utilizar wester union. Y a cambio que me permitieran otra vez utilizarlo me solicitaron todo tipo de documento de empresa que logicamente lo tengo pero los mande al diablo y me dijeron simplemente "entonces no podra seguir utilizando mas nuestro servicio" con el Banco es diferente.

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Última edición:

teo436

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2011
Mensajes
310
Colombianos, retiros de paypal a cuenta bancaria de Davivienda en pesos

PayPal y el Banco Davivienda se han unido para ofrecerle un nuevo servicio que le permite retirar fondos a través de una cuenta local en Colombia. Ahora puede transferir los fondos de su cuenta PayPal a su cuenta en el Banco Davivienda y retirarlos en pesos colombianos. Además, le ofrecemos seguridad de clase mundial para que pueda recibir pagos a nivel internacional y nos aseguramos de que sus transacionnes siempre estén protegidas.

esta informacion me llego de paypal el dia de hoy, ahora solo faltaria que nos habiliten la tarjeta prepago

aunque acabo de entrar en la cuenta y no veo la opcion aun.

pero aca esta el link Davivienda Paypal esto es fabuloso
 
Última edición:

crazysebas

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
1.405
DIOS, ESTO ES LO QUE NECESITÁBAMOS !!!!
Espera, un momento, ya cree en Bancolombia :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:
 

teo436

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2011
Mensajes
310
DIOS, ESTO ES LO QUE NECESITÁBAMOS !!!!
Espera, un momento, ya cree en Bancolombia :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:


yo abandonare bancolombia, ya que davivienda también se ha abierto a webmoney, me imagino que todos querran tener cuenta en davivienda, si los demas bancos, no dejan de ser tan cerrados van a quebrar jajajjaa
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
yo abandonare bancolombia, ya que davivienda también se ha abierto a webmoney, me imagino que todos querran tener cuenta en davivienda, si los demas bancos, no dejan de ser tan cerrados van a quebrar jajajjaa
así es bro :encouragement:
 

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
2.866
La ventaja sobre Bancolombia es obviamente que se podrá retirar el dinero hacía nuestra cuenta, o al menos eso he entendido yo con lo que explican, ya que de momento en Bancolombia solo podíamos asociar una tarjeta de crédito virtual y cargar PayPal con ella para usar ese saldo.
 

soydatf

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2014
Mensajes
181
lo mismo digo

- - - Actualizado - - -

hice ctas eso de 10 dolares con el iva... QUE ROBO TOTAL ..Sigo usando payoneer sale mas barato. los colombianos no estamos para regalar dolares ,como esta de caro el dolar son 3 lukas
 

ThomasHassler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
937
lo mismo digo

- - - Actualizado - - -

hice ctas eso de 10 dolares con el iva... QUE ROBO TOTAL ..Sigo usando payoneer sale mas barato. los colombianos no estamos para regalar dolares ,como esta de caro el dolar son 3 lukas

===========
Todo depende cuanto vayas a retirar, ya fue explicado eso si retiras 20 usd logico que no resulta, si retiras 500-1000- 1500-2000 USD alli si es rentable
te van a cobrar los mismos 10 usd siempre.

Acuerdate que las comisiones que cobran las empresas de giro y otros bancos aumentan cuando el valor a retirar es elevado o mayor.
todos escriben que 10 usd es caro, y si el dolar vuelve a los 1500 cop seguiran diciendo que sigue siendo caro en fin, la felicidad nunca es completa.

Seguro que cuando habilten los depositos a doble via es decir de davivienda a paypal y poder hacer compras online
saltaran inconformes detallando que sigue siendo igual de caro la comision por deposito, los humanos somos expertos en complicar todo
y cuando se trata de dar soluciones la mayoría siempre esta en desacuerdo en todo, en fin amanecera y veremos
a mi me servia mas alreves, es decir ir a davivienda sin yo tener cuenta con el banco, tomar un recibo de consignación
y luego depositar fondos en mi cuenta de paypal, no se puede, pero que hayan alcanzado esta alianza ya de por si
es un logro significativo en este pais.
 
Última edición:

epsilon77

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.694
===========
Todo depende cuanto vayas a retirar, ya fue explicado eso si retiras 20 usd logico que no resulta, si retiras 500-1000- 1500-2000 USD alli si es rentable
te van a cobrar los mismos 10 usd siempre.

Acuerdate que las comisiones que cobran las empresas de giro y otros bancos aumentan cuando el valor a retirar es elevado o mayor.
todos escriben que 10 usd es caro, y si el dolar vuelve a los 1500 cop seguiran diciendo que sigue siendo caro en fin, la felicidad nunca es completa.

Seguro que cuando habilten los depositos a doble via es decir de davivienda a paypal y poder hacer compras online
saltaran inconformes detallando que sigue siendo igual de caro la comision por deposito, los humanos somos expertos en complicar todo
y cuando se trata de dar soluciones la mayoría siempre esta en desacuerdo en todo, en fin amanecera y veremos
a mi me servia mas alreves, es decir ir a davivienda sin yo tener cuenta con el banco, tomar un recibo de consignación
y luego depositar fondos en mi cuenta de paypal, no se puede, pero que hayan alcanzado esta alianza ya de por si
es un logro significativo en este pais.

Rentable? ya que el iva es en % entre mayor sea la cantidad, mayor sera la cantidad que te quitan.. no?
 

mikealme

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
1.604
Yo considero que esto no es efectivo para los que nos ganamos la vida con esto con ganancias no tan altas, mas bien para empresas grandes si. Comenzando con que se cobra de entrada 10 dls por transacción y un costo de iva de 16% :ambivalence:. Ojala mejoren eso.
 

fabian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
1.188
No entendi muy bien , si retiro por ejemplo 1000 dolares ¿el IVA se aplicaria a todo esto aparte de pagar los 10 dolares?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba