Me ofrezco Pirámide de backlinks EDU +40 perfiles Edu +25 Edu Wiki +900 WikiLinks

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xaiborweb

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
1.049
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
Disponible Actualmente. Interesados pueden enviar MP.

1) al final cuantos enlaces son por cada tier ? por que en el titulo dice una cosa y en la imagen del post dice otra.
2) se puede hacer para sitios warez ?
 

Magno

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2015
Mensajes
869
Porcentaje - 97.2%
174   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te e enviado un MP, pero no me has contestado, te envie el pago y los datos, cuando puedas contacta conmigo, gracias.
 

AngelLetrania

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2015
Mensajes
795
Porcentaje - 100%
193   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Magno

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2015
Mensajes
869
Porcentaje - 97.2%
174   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

karenqc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2014
Mensajes
349
Porcentaje - 100%
65   0   0
Contraté el 24 de julio, su última comunicación fue el 27 diciéndome que esperara entre 4 y 6 días tal como indica su publicación. Ya vamos por 10 días de contratación y 7 de espera y no he recibido ningún reporte de su parte. Nada recomendado, la verdad.

De no recibir alguna noticia los próximos días (extendiendo la buena fe), lamentablemente tendré que calificar negativo e iniciar acciones en PayPal.

- - - Actualizado - - -

Hago constar que el usuario me ha contactado y ha quedado de enviar el reporte a mi email.

- - - Actualizado - - -

Hago constar que el usuario me ha enviado el reporte solicitado y en este momento lo estoy revisando.

Le recomendaría que editara el tiempo estimado de entrega para que no haya malos entendidos con futuros compradores (me comentó que los 4 a 6 días de entrega son hábiles y no seguidos, pero en su publicación no lo indica).

Muchas gracias por finalmente entregar el trabajo contratado :encouragement:
 

santipasi

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2013
Mensajes
84
Porcentaje - 100%
2   0   0
Recien pague por el servicio. Esperando la entrega.

- - - Actualizado - - -

El usuario no me da una respuesta una vez realizado el pago. Que hacer?

- - - Actualizado - - -

Tuve que cancelar el pago en paypal iniciando una controversia. El usuario tycoongames123 esta conectado y no me responde por ningun medio.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba