Problemas para retirar dinero en Bancolombia con mi tarjeta

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Creo que el problema es porque no tienen chip sino banda magnética, desde que se popularizó el chip en Colombia cualquier cajero cuando ingreso la tarjeta me saca el avisito "su tarjeta no usa chip, debe cambiarla"....

Se que en Reino Unido, es obligatorio que las Entidades Financieras otorguen Tarjetas con Chip!... Pero nose si eso se aplica en EEUU. Digo yo, porque supuestamente las tarjetas Payoneer lo emiten en USA.
 

almabasa

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Mensajes
831
Vende tu saldo de payoneer aqui en el foro. ... y q te paguen por wester union....
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Se que en Reino Unido, es obligatorio que las Entidades Financieras otorguen Tarjetas con Chip!... Pero nose si eso se aplica en EEUU. Digo yo, porque supuestamente las tarjetas Payoneer lo emiten en USA.

Ni idea, igual como comenté, a mí en los cajeros que tienen ese lector de plástico -aunque no dan ni pizca de confianza porque parece un dispositivo muy fácil de manipular al ser de plástico- no me ha dado problemas, el que sí no me volvió a servir fue el BBVA por ejemplo, y eso que siempre retiraba ahí al principio...
 

Naster

Iota
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
2.108
Puedes ir a cajeros ATH, seguro puedes retirar ahi, el problema es que cobra un poco mas. :encouragement:
 

tvsimpsons

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2014
Mensajes
87
yo uso los del banco de bogota,los de bancolombia a veces me dan fallos, y los de ath sirven pero cobran demasiado xD

hola amigo y cuanto te cobran por cada retiro? y deja mirar cuanto saldo tienes en pesos?

- - - Actualizado - - -

Puedes ir a cajeros ATH, seguro puedes retirar ahi, el problema es que cobra un poco mas. :encouragement:

cuanto cobra por retiro?

- - - Actualizado - - -

Vende tu saldo de payoneer aqui en el foro. ... y q te paguen por wester union....

y como es eso de wester union y cuanto cobra por retiro?
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola amigo y cuanto te cobran por cada retiro? y deja mirar cuanto saldo tienes en pesos?

- - - Actualizado - - -



cuanto cobra por retiro?

Cobra como entre 4500 y 5000 pesos el ath cobra como 8500,el saldo lo miro en la app de payoneer para android asi veo el saldo gratis,solo hago conversion dolar-peso y hago un estimado de cuanto tengo y eso retiro

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2
 

tvsimpsons

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2014
Mensajes
87
Se que en Reino Unido, es obligatorio que las Entidades Financieras otorguen Tarjetas con Chip!... Pero nose si eso se aplica en EEUU. Digo yo, porque supuestamente las tarjetas Payoneer lo emiten en USA.
amigo mi Payoneer llego en el sobre que fue enviada desde bogota

- - - Actualizado - - -

Se que en Reino Unido, es obligatorio que las Entidades Financieras otorguen Tarjetas con Chip!... Pero nose si eso se aplica en EEUU. Digo yo, porque supuestamente las tarjetas Payoneer lo emiten en USA.
amigo mi Payoneer llego en el sobre que fue enviada desde bogota

- - - Actualizado - - -

Cobra como entre 4500 y 5000 pesos el ath cobra como 8500,el saldo lo miro en la app de payoneer para android asi veo el saldo gratis,solo hago conversion dolar-peso y hago un estimado de cuanto tengo y eso retiro

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

amigo en mi caso tengo 160 dolares cuanto tendre en pesos para el retiro ?
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigo mi Payoneer llego en el sobre que fue enviada desde bogota

- - - Actualizado - - -


amigo mi Payoneer llego en el sobre que fue enviada desde bogota

- - - Actualizado - - -



amigo en mi caso tengo 160 dolares cuanto tendre en pesos para el retiro ?

Yo calculo en esta pagina,da el valor del dolar actual
Convertidor de Moneda - Tasa de Cambio - Colombia.com

Segun eso son como 301mil pesos pero como el cajero se come 5mil no puedes sacar los 300mil,eso sin contar lo que te descuente payoneer por el mantenimiento de la tarteja,asi que creo que podrias sacar 290.000 escribiendo la cifra en el cajero,o en dos retiros,o unos 250.mil y usar el resto de saldo en compras en un supermercado ya sabes cerveza,chucherias xD,aseo personal,o usarla en compras o pagos x internet,sino dejas el resto como ahorro hasta el otro mes xD

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2
 

tvsimpsons

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2014
Mensajes
87
Yo calculo en esta pagina,da el valor del dolar actual
Convertidor de Moneda - Tasa de Cambio - Colombia.com

Segun eso son como 301mil pesos pero como el cajero se come 5mil no puedes sacar los 300mil,eso sin contar lo que te descuente payoneer por el mantenimiento de la tarteja,asi que creo que podrias sacar 290.000 escribiendo la cifra en el cajero,o en dos retiros,o unos 250.mil y usar el resto de saldo en compras en un supermercado ya sabes cerveza,chucherias xD,aseo personal,o usarla en compras o pagos x internet,sino dejas el resto como ahorro hasta el otro mes xD

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2
muchas gracias amigo probare con el cajero banco de bogota haber si me funciona.
y al entrar debo dar cuenta de ahorros o cuenta corriente?
ultima pregunta
y por comprar en supermercado cobran? algo por el cambio de dolares a pesos?
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muchas gracias amigo probare con el cajero banco de bogota haber si me funciona.
y al entrar debo dar cuenta de ahorros o cuenta corriente?
ultima pregunta
y por comprar en supermercado cobran? algo por el cambio de dolares a pesos?

yo siempre pongo ahorros pero creo que corriente también sirve jajaja, en cuanto a las compras en supermercado segun tengo entendido el uso de la tarjeta es gratis solo se te descuenta el saldo normalmente eso si depende del precio del dolar te rinde o se te acaba mas rapido la plata
 

tvsimpsons

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2014
Mensajes
87
yo siempre pongo ahorros pero creo que corriente también sirve jajaja, en cuanto a las compras en supermercado segun tengo entendido el uso de la tarjeta es gratis solo se te descuenta el saldo normalmente eso si depende del precio del dolar te rinde o se te acaba mas rapido la plata
muchas gracias por tu ayuda. hoy probé en varios cajeros entre ellos (ath avvillas bancolombia y B de bogota) y en ninguno leyó la tarjeta, creo que la tarjeta me la mandaron defectuosa, mande ya dos mails a Payoneer y nada que me responden y ya han pasado los 4 dias que dice en el mail automatico que se demoran máximo en contestar :/ que sera de hacer?
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muchas gracias por tu ayuda. hoy probé en varios cajeros entre ellos (ath avvillas bancolombia y B de bogota) y en ninguno leyó la tarjeta, creo que la tarjeta me la mandaron defectuosa, mande ya dos mails a Payoneer y nada que me responden y ya han pasado los 4 dias que dice en el mail automatico que se demoran máximo en contestar :/ que sera de hacer?

prueba con estos consejos a ver si depronto con una limpiadita se te soluciona
Cómo limpiar una tarjeta de crédito sucia | eHow en Español
 

tvsimpsons

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2014
Mensajes
87

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
depronto en el foro de ellos a veces contestan rapido
 

Drako

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Dic 2010
Mensajes
83
amigo la tarjeta es nueva y sin rayones y nada de suciedad. depronto no sabes como me puedo contactar con payoneer y que respondan rápido? porque ya he mandado dos ticket a Soporte al Cliente y no responden nada :(

Esta seguro que la activo? cuando la recibio fue a la pagina y puso los datos de la tarjeta donde se los pedía para activarla?
 

Melisa Payoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
298
Hola. Podría decirme el número de referencia de su mensaje para poder asistirle? Comienza con LTK y termina en X.

amigo la tarjeta es nueva y sin rayones y nada de suciedad. depronto no sabes como me puedo contactar con payoneer y que respondan rápido? porque ya he mandado dos ticket a Soporte al Cliente y no responden nada :(
 

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Mensajes
1.416
Yo tengo el mismo problema en Barranquilla, no he podido retirar dinero con mi tarjeta Payoneer en ningun cajero. Lo peor es que ya no me queda gasolina en la moto para moverme y no tengo más dinero en efectivo para usar.

Payoneer me tienes triste, antes eras chevere.
 

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
4.552
Algo que me paso a mi fue que me bloquearon de los cajeros bancolombia porque puse 2 veces mal la clave xD, Intentaste en otro cajero?
 

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Mensajes
1.416
Nunca la he metido en un cajero bancolombia, allí funciona la tarjeta? Como no es ATH, nunca he probado.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba