Se solicita Programador para crear un formulario en Wordpress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PGWebs Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Dic 2012
Mensajes
239
Porcentaje - 100%
53   0   0
Hola a todos.

Estoy buscando a un programador que me realize un formulario PHP para una de mis páginas en Wordpress. La idea de este formulario es para que me resulte a mi y a los usuarios mucho más fácil el compartir entradas en el blog.

¿Qué necesito exactamente?

Necesito un formulario que se adapte al diseño del blog y que incorpore los siguientes campos.

- Título
- Autor
- Género
- Calidad
- Tamaño del archivo
- Link de descarga
- Etiquetas
- Categorías

Los campos como "etiquetas" y "categorías" una vez hayan sido escritas y seleccionadas aparecerán en sus respectivos lugares a la hora de realizar una entrada en Wordpress.

Los campos deberán de ser obligatorios y las entradas tendrán que pasar a borradores para que un admin las revise antes de publicarlas.

El formulario deberá de integrarse con el diseño que ya trae el theme.

Enviadme un MP con precio y tiempo de entrega. Tendré en cuenta si ya habéis realizado otros trabajos de las mismas características.

Un saludo,
PGWebs.
 

PGWebs

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Dic 2012
Mensajes
239
Porcentaje - 100%
53   0   0
MP contestado.

---------- Post agregado el 16-mar-2013 hora: 17:10 ----------

Dejo constancia aquí que el trabajo ha sido encargado a [MENTION=37990]markeweb[/MENTION]

Cuando sea entregado pasaré a dejar mi opinión y calificación.
 

PGWebs

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Dic 2012
Mensajes
239
Porcentaje - 100%
53   0   0
Trabajo finalizado y entregado de [MENTION=37990]markeweb[/MENTION].

Muy contento con el resultado, recomendado.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba