Sugerencia Prohibir las ReVentas de CodeCanyon

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Mensajes
2.109
Apoyo con 5 manos la propuesta, y que abarque no solo plugins de codecanyon, si no toda cosa que tenga derechos de autor, digase plugins, themes, scripts y cosas de este tipo.

Molesta bastante que "Alguien se compre algo para uso personal", y lo venga a vender como si nada.
 

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2012
Mensajes
1.701
Deberían por lo menos hacer lo que e visto hacen unos, entre varios lo compran , aunque no se si sea igual, pero por lo menos el dinero se destina a el autor final...
 

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Mensajes
4.072
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece bien apoyo la idea.


Pero no debería de haber problema si compramos el script con licencia de revendedor, esto si se deberia de permitir.
 

cavva

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2011
Mensajes
798
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
codecanyon le copio el dieño a themeforest o son los mismos dueños ?
 

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
1.965
No seria mejor que coloquen el sitio del autor y asi deciden si comprar ahi o con ellos? Porque muchos prefieren el precio bajo cuando estan cortos de dinero :ghost:
 

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
No esto entraría en la regla:

26. Comerciar con contenido con derechos de autor.
Vender u ofertar por contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, etc.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

???

Aunque debería ser editada para que abarque mas.
 

Scattercito

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2009
Mensajes
803
No seria mejor que coloquen el sitio del autor y asi deciden si comprar ahi o con ellos? Porque muchos prefieren el precio bajo cuando estan cortos de dinero :ghost:

Pensarías lo mismo si tu trabajo es el que lo vendan y tu no recibas comisión por ello?

A favor de evitar este tipo de ventas
 

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
1.965
Pensarías lo mismo si tu trabajo es el que lo vendan y tu no recibas comisión por ello?

A favor de evitar este tipo de ventas

Pues hace tiempo que lo hacen y me dieron bonito ban por "desvirtuar" y advertir, en la aclaración muchos dijeron que era culpa mia por "desvirtuar" y que cada quien era responsable de lo que vendia, ahora muchos que talvez dijeron eso andan apoyando esta idea.

Y respecto a tu pregunta, si me molestaria pero seria inebitable, además deberia estar permitido si solo se vende una copia que fué la que no usan mas y no usarán, algo como un cambio de usuario.
 

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
2.340
Estoy de acuerdo :encouragement:. He visto muchos que se aprovechan de la situación.
 

Rafark

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
1.018
No puedo estar mas de acuerdo señor justiciero del código.

También que aplique para los sevicios de Fiverr.
 

lucioruiz

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
940
Que yo sepa ya existe una regla que no permite la venta de scripts o cualquier cosa con derechos de autor, así que ante esto no nos queda más que reportar a los usuarios que lo hacen :)
 

Krauzer

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
2.932
Es una buena medida que se aplicara la prohibición, pero existe una regla para reportar a las personas que venden productos u otras cosas que están protegidas por derechos de autor, solo hay que reportar y yá.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Que yo sepa ya existe una regla que no permite la venta de scripts o cualquier cosa con derechos de autor, así que ante esto no nos queda más que reportar a los usuarios que lo hacen :)

Pues pareciera que no sirve esa regla porque reportas a alguien que vende cosas que no son de el y no pasa nada el usuario sigue abriendo temas vendiendo productos de CodeCanyon o WarrioForum pero traducidos.

Me imagino que el dirá que tiene los derechos de reventa pero yo no le creo ya a vendido varias cosas que no tienen ese derecho, aqui no vale decir que tiene derecho a revender tiene que demostrarlo.
 

josegallardo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2010
Mensajes
640
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues pareciera que no sirve esa regla porque reportas a alguien que vende cosas que no son de el y no pasa nada el usuario sigue abriendo temas vendiendo productos de CodeCanyon o WarrioForum pero traducidos.

Me imagino que el dirá que tiene los derechos de reventa pero yo no le creo ya a vendido varias cosas que no tienen ese derecho, aqui no vale decir que tiene derecho a revender tiene que demostrarlo.

Si esa regla ya existe y fue echa expresamente por mi culpa xDDD
 

Cluster

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
903
Realmente (y no me lo tomen a mal) me da igual, estoy en contra de que se violen los derechos de autor y aun asi no me molesta la reventa, si se implementa pues bienvenido :encouragement:
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
¿Para eso tendrías que tener los dos códigos y comparar no? ¿Y si solo cogió la idea y lo programo desde 0 ?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba