Sugerencia Prohibir temas de inversiones como de recarga de saldo

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.514
Creo que con los recientes casos, se ha demostrado la poca fiabilidad de los usuarios para estos sistemas de inversión, es lamentable, ya que suelo tener dinero estancado que me gusta invertir.

Sí, cuando recién se abrió este tema todavía decían que estaba en ellos decidir con quien invertir. El asunto es que al final siempre los estafan.
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
Sí, cuando recién se abrió este tema todavía decían que estaba en ellos decidir con quien invertir. El asunto es que al final siempre los estafan.

Así es, yo soy de los principales que defendía eso, y probablemente si sale otro usuario con buen itrader con un tema similar, vuelva a invertir, sin embargo, no sé como será la situación de otros usuarios, si logran recuperar la inversión etc.
 

Frozen

1
Iota
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
2.212
El término Inversión queda grande para muchos usuarios que "intentan" ejecutar un proyecto que tienen en mente. Muchos de los temas que he apreciado en el Foro ofrecen tasas de interés desorbitantes y más aún ofrecen el retorno de capital que sumado éste a las ganancias mensuales terminan ofreciendo "realmente" triplicar tu dinero.
Muchos de los interesados en Invertir deberían pedir un detallado documento donde se explique el negocio, modelo de negocio, garantía y sobre todo una documentación válida que avale el proyecto en ejecución para así evitar unas posibles estafas. Pensar, también, en un retorno de Inversión "coherente" porque la lógica de la economía lo explica clara y detalladamente:
A mayor tasa de rentabilidad, más riesgo.
A menor tasa de rentabilidad, más seguridad.

El foro puede tomar cartas en el asunto con restricciones, condiciones u otros factores pero somos nosotros, los mismos usuarios de ForoBeta, quienes evaluamos, decidimos y apostamos finalmente por el destino de nuestro dinero :encouragement:
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.681
Considero que todos somos responsables de administrar nuestro dinero, la administración del foro cumple con regular y recomendar pero a pesar de eso se sigue creyendo en ganar dinero muy rápido y con mínimo esfuerzo. Qué hubiera pasado si no se ponía pausa en algunos de estos temas, el problema habría sido mayor. Si tienen algún capital podrían evaluar invertirlo en algún banco, en comprar una página web con tráfico orgánico, fan page, etc, tomando todas las precauciones del caso.
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Estoy de acuerdo con prohibir la recarga de saldo AdSense. Y meditando bien también estoy de acuerdo en prohibir cualquier otro tema que esté o incite a estar en contra de las políticas de AdSense. Este foro tiene anuncios AdSense y posiciona en Google, me parece muy mal tomar riesgos creando temas o negocios de ese tipo.

Sobre el tema de inversiones me parece bien que sigan, en las inversiones hay riesgos y cada uno sabe en lo que se mete. Además no todas las inversiones son Esquemas Ponzi, se pueden hacer inversiones conjuntas que sean rentables y legales. Sobre el tema de las muchas estafas en esto, quizás lo resolvería permitiendo que solo los usuarios con cierto iTrader o antigüedad puedan abrir un tema de este tipo.
 

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
1.338
Yo para inversiones pondría como dice algún compañero más requisitos, muchos de los que estafan vienen con cuentas con itrader bajo y poca antigüedad relativa...

Subiendo los requisitos mínimos se cortaría muchísimo

4 años de antigüedad en el foro como mínimo.
Itrader de 300 con 100% positivos para arriba.
 
Última edición:

jannuz

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Nov 2010
Mensajes
684
Lo de adsense lo apoyo por que en la mayoria de los casos se utiliza tecnicas black hat para llevar trafico lo cual siempre conlleva un riesgo para el dueño de la cuenta adsense, (por que no utilizan sus propias cuentas estos usuarios), en el caso de inversiones como ya mencionaron se podría limitar su uso a usuarios con antigüedad o algún otro requerimiento que de mas confianza.
 

Beak

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
444
he visto un tema de un admin del foro creo que es carpetilla, donde solicita inversores y al parecer a todos los que han trabajado con el les ha respondido bien, en el caso de este usuario con tan buen itrader ya no podria hacer este tipo de servicios?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.514
Lo de adsense lo apoyo por que en la mayoria de los casos se utiliza tecnicas black hat para llevar trafico lo cual siempre conlleva un riesgo para el dueño de la cuenta adsense, (por que no utilizan sus propias cuentas estos usuarios), en el caso de inversiones como ya mencionaron se podría limitar su uso a usuarios con antigüedad o algún otro requerimiento que de mas confianza.

En esos temas no aparece adsense, ni en ninguna parte de la sección de negocios.

he visto un tema de un admin del foro creo que es carpetilla, donde solicita inversores y al parecer a todos los que han trabajado con el les ha respondido bien, en el caso de este usuario con tan buen itrader ya no podria hacer este tipo de servicios?

Probablemente sería el único tema que quedaría vigente y la regla se aplicaría a los temas siguientes.
 

Beak

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
444
En esos temas no aparece adsense, ni en ninguna parte de la sección de negocios.



Probablemente sería el único tema que quedaría vigente y la regla se aplicaría a los temas siguientes.

para mi seria mejor que solo usuarios de cierto rango pudieran ofrecer ese tipo de servicios, considero que en gran parte de las estafas ocurren tambien por no revisar bien con quien haces negocios, si alguien con 40 mensajes en el foro me ofreciera invertir en su proyecto sin duda no lo haria.

he visto que si tienes mas de 500 valoraciones positivas se les da una membresia vip, seria posible que tambien se les diera un disitintivo q les permitiera ofrecer servicios de inversión, y asi no se quitaría totalmente la oportunidad de hacer esos negocios.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.514
para mi seria mejor que solo usuarios de cierto rango pudieran ofrecer ese tipo de servicios, considero que en gran parte de las estafas ocurren tambien por no revisar bien con quien haces negocios, si alguien con 40 mensajes en el foro me ofreciera invertir en su proyecto sin duda no lo haria.

he visto que si tienes mas de 500 valoraciones positivas se les da una membresia vip, seria posible que tambien se les diera un disitintivo q les permitiera ofrecer servicios de inversión, y asi no se quitaría totalmente la oportunidad de hacer esos negocios.

¿Así o más calificaciones todavía?
http://forobeta.com/socios-y-empren...iendo-proyectos-online-alta-rentabilidad.html
 

sirgerman

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
1.036
En el link que pone el admi no se puede ver en que quedo el asunto...

Yo creo que es una buena oportunidad de inversión y los parámetros que tiene el foro para hacer este tipo de oferta son justos, solo agregar un tope en por decir $4000 en general y $500 por usuario(por decir cifras) , también hacer un sub-foro con nombre de "inversión de alto riesgo" cada quien es grande como para saber en que se mete, no he leído todos los hilos pero si el que hace la oferta señala el lugar y la manera en que "supuestamente" consigue la rentabilidad se puede intentar capitalizar esas oportunidades.
 

kharel

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
3.121
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se puede ?
 
Última edición:

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.671
En mi opinion no se deberian eliminar porque es un servicio más del foro, pero tienen que entender que es algo ilegal para adsense por lo que su dinero estará en riesgo. Yo nunca he usado ni ofrecido recargas pero estoy en contra de que se eliminen porque luego de un tiempo vendrán por ejemplo los estafados en ventas de fanpage a pedir que se prohíban la venta de fanpage, o los estafados en ventas de webs a prohibir las mismas.

Todos tenemos que entender que aquí trabajamos siempre bajo riesgo de no saber quién está del otro lado de la pantalla y sus intenciones, como demuestra el admin de nada sirve colocar un máximo de puntos para un servicio porque hasta los rangos altos se han visto involucrados en problemas.

Hay que usar nuestro sentido común, ayer un usuario que no tenía 2 meses de registro estafo como 700$ como confían en alguien con 2 meses de registro esa cantidad?

En fin, las estafadores no se van a detener, tenemos que aprender a cuidarnos nosotros y a ser precavidos, eliminar servicios del foro no me parece la forma porque hoy seria esto y mañana otra cosa.

Saludos.
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas!!

Se puede o no se puede usar lo de recargas de saldo de adsense ?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba