Que es Vampirestat!!??!

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
969
ayaaaa y como hago para que deje de llenar ese trafico de vamiprestat , porque he puesto el codigo que dijiste y en mi nuevo post me siguieron llegando trafico de esa pagina

hola, es blogger, si el boot no usa JS no podras evitarlo, si fuera WP u otro sitio en un host normal, podrias desde .htaccess bloquearlo, pero en blogger no podes hacer nada.
 

daniel2811

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
44
ayaa entonces solo me queda aceptar esas visitas de vampirestat , de todas maneras no afecta en nada
hola, es blogger, si el boot no usa JS no podras evitarlo, si fuera WP u otro sitio en un host normal, podrias desde .htaccess bloquearlo, pero en blogger no podes hacer nada.
 

roockbertoo

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2012
Mensajes
442
Edad
30
Yo elimine esas visitas de esas paginas solo quitando el correo electronico en blogger. En la parte de configuracion viene una opcion donde esta tu correo electronico lo quitas y le das guardar cambios. Desde que hize eso ya no me llegan visitas de ahi :3
 

daniel2811

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
44
AH pero lo que pasa es que mi cuenta de Blogger es parte de mis cuentas de google accounts y cuando le quito el correo me dice que es obligatorio , o a que te refieres?
 

Edgar Ortega

1
Épsilon
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
964
Gracias por el dato cicklow lo pondré a prueba :encouragement:
 

jocdavid

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
159
Jajajaja me parece la pagina mas extraaña de la internnet xD, un dia estube tratando de discifrarla pero nunca supe cual era su fin :distant:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba