¿Qué tan rápido se puede aumentar el número de seguidores en una fanpage en 3 meses?

Hami

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 May 2017
Mensajes
1.011
Te dedicas a ganar con Audience Network actualmente? Y si es así como lo vez?

No, no me llama la atención sinceramente, lo use 1 semana el mes pasado y ps si se gana bien, pero todo depende del tipo de página que se tenga, yo generaba bien con una sola pagina de 350k pero hot y verificada.
Pero preferí no seguir y dedicarme a otros proyectos
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
Mi fanpage fue creada este año en Abril es decir lleva 7 meses y tiene 1 millon 832k
y he subido paginas a 600k en 2 meses, depende lo viral que se haga y el trabajo
constante, ahora me da pereza y subo 200k en 1 mes y medio ( nuevas paginas )

Mi mayor experiencia fue subir un total de 1m 600k entre 4 paginas en 18 días.
ahora es más lento.
 
Última edición:

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.571
Y por que la eliminaron si no es mucha intromisión?

Porque crecio muy rapido segun. Nunca le meti publicidad pura imagen de la temática, la cuidaba muy bien.
Solo le metia menciones a otras fanpages y compartidas pero nada que violara las normas :u
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.785
Yo en algún momento llegue a subir 10k también con Facebook Ads tu cuanto presupuesto gastabas para obtener esos 40 mil ? :distant:

7 o 8 dólares como mucho 12
 

Norae

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2017
Mensajes
602
Mi fanpage fue creada este año en Abril es decir lleva 7 meses y tiene 1 millon 832k
y he subido paginas a 600k en 2 meses, depende lo viral que se haga y el trabajo
constante, ahora me da pereza y subo 200k en 1 mes y medio ( nuevas paginas )

Mi mayor experiencia fue subir un total de 1m 600k entre 4 paginas en 18 días.
ahora es más lento.

Como lo haces? Como haces si quieres crecer muy grande en un mes?
 

gustavoc

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ene 2014
Mensajes
659
Hice un experimento y dejé constancia en el foro si mal no recuerdo.

Invertí 178€ y subí un total de 400k like, podría haberme gastado menos pero hubo días que no controle las campañas. El tráfico era latam.

También te cuento empecé subiendo 8.000 like diarios cuando vi viendo eso empecé a aumentar mis campañas hasta que llegue a los 40.000 diarios. Es cuestión de que pruebes.

- - - Actualizado - - -

Aquí encontré el post de mi experimento, espero que te sirva de algo...

http://forobeta.com/facebook/577041-experimento-de-crecer-pagina-de-300k-a-1-millon.html

Y pudiste recuperar la inversión ? Siguen siendo activos como para recomendar invertir en likes con fb ads. ? eso sería interesante saber si tu inversión en likes tiene retorno...
 

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.487
facebook no le gusta / no le conviene que alguien gane tanto con sus cosas... es asi de facil aunque algunos quizas no le vean asi:fatigue:

No le conviene cuando vulneran sus politicas o el contenido que generan para su audience es malo (clickbait o publicidad engañosa) Pues a FB le conviene que sus usuarios se queden en FB.

FB es una empresa, y como tal, si tu ganas dinero y ellos tambien ganan dinero les conviene. Si tu monetizas con Audience Network, a ellos les conviene porque tu generas contenido y ellos venden espacios publicitarios en tus contenidos. Eso de que a FB no le conviene que tu ganes dinero es falso, pues mientras tu ganas dinero, ellos estan ganando tal vez el doble, triple o más....
 

Xerdam

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
108
Subí una fan Page a 400k sin Fb Ads ni menciones ni compartidas en 3 meses

Enviado desde mi ILIUM S120 mediante Tapatalk
 

Yepz

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
276
hace 4 años conocí ah alguien que subió su page sin fb ads logró subirla en un día a más de 1m, pero a la semana fue eliminada por subir muy rápido :v
yo solo he llegado a subir 250k en 1 día

¿Con qué tipo de contenido? ¿que estrategia seguiste?
 

Alphax

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
2.752
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes subir en un mes 1 millon dependiendo como sean tus campañas y tu inversion. La cuestion es que si subes de esa manera desmedida podrias dañar tu perfil ocasionando que lo eliminen.
 

Norae

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2017
Mensajes
602
Puedes subir en un mes 1 millon dependiendo como sean tus campañas y tu inversion. La cuestion es que si subes de esa manera desmedida podrias dañar tu perfil ocasionando que lo eliminen.

Porque? Y cuanto recomiendas subir entonces?
 

Alphax

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
2.752
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.785
amigo dime cuantos inviertes en fb ads y que paises y edades utilizas para subir 40k diarios. Me interesa tu metodo.

Entre 7, 8 y 12 dólares diarios
 

Norae

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2017
Mensajes
602
Entre 7, 8 y 12 dólares diarios

Se pueden subir 500k en un mes con pura gente de EUA que hable español y de 15 años en adelante con Facebook Ads? Y más o menos en cuanto saldría? Gracias!
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.785
Se pueden subir 500k en un mes con pura gente de EUA que hable español y de 15 años en adelante con Facebook Ads? Y más o menos en cuanto saldría? Gracias!

No sé todavía no pruebo, pero andaba pensando combinar latam, usa y europa, eso sí que sería un experimenro jajaja
 

david94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
362
Jajajaja que ironia, todos acá luciendose que subieron miles de fans en tanto tiempo.
y Yo hace poco compre una fanpage de 160k con un buen alcance o al menos creia eso, pues el buen alcance era porque el dueño compartia su contenido en otras paginas mas.
Ustedes compitiendo Y yo aquí tratando de buscar métodos para subirla manualmente, el único método bueno que he visto y peligroso al mismo tiempo, es el de spamear en grupos, que algún tiempo atrás lo vi (pero voy a buscarlo, y a probarlo haber que tal) no entiendo ustedes como la suben manualmente sin ads. :sorrow:
 
Última edición:

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
Jajajaja que ironia, todos acá luciendose que subieron miles de fans en tanto tiempo.
y Yo hace poco compre una fanpage de 160k con un buen alcance o al menos creia eso, pues el buen alcance era porque el dueño compartia su contenido en otras paginas mas.
Ustedes compitiendo Y yo aquí tratando de buscar métodos para subirla manualmente, el único método bueno que he visto y peligroso al mismo tiempo, es el de spamear en grupos, que algún tiempo atrás lo vi (pero voy a buscarlo, y a probarlo haber que tal) no entiendo ustedes como la suben manualmente sin ads. :sorrow:

Yo compre una fanpage de 150k hace meses, el dueño la compartía, al otro dia vi que no agarraba likes pero era por mi, me puse a evaluar y ofrecí mejor contenido y subió desesperadamente a 600k rápido en fin todo es cuestión de lo que ofrezcas para que se mantenga, aunque si dice que subio 400 likes esa semana no la recomendaría minimo que diga 10mil.
 

ByDesign

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
217
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con facebook Ads, con prueba y error :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba