RDP o VPS? Que me sirve mas?

wirossp

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
2.860
[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] requieres un RDP Windows Pre-instalado el Camstasia, debes indicar via ticket antes de comprarlo para que te digan el costo del slot.
 

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
2.971
Para la promoción de 60$, sólo aceptan pocas tarjetas físicas y ninguna virtual.
El que yo te hablo es de la promoción de por 5$ te dan 20$ (donde aceptan paypal), este el código '' SSDVPS '', que lo tienes que poner en el momento en el que vas a añadir saldo a tu cuenta.



Eso me gustaría verlo xD
¿Cuántos MB de internet tienes?
Hola, sí es de 500 Mbs :) sólo que hay veces que si tengo problemas con usuarios que son de otros países
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] requieres un RDP Windows Pre-instalado el Camstasia, debes indicar via ticket antes de comprarlo para que te digan el costo del slot.

Qué significa eso? Tengo que pedir 'permiso' para instalar programas y encima me cobran o como? :stupid1::sorrow::(
 

wirossp

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
2.860
[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] si, los encoding tienes programas instalados, si deseas un programa fuera de lista, debes preguntar si lo pueden instalar en tu slot.
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] si, los encoding tienes programas instalados, si deseas un programa fuera de lista, debes preguntar si lo pueden instalar en tu slot.

Ah... ahora entiendo, muchas gracias por la explicación.. no importa si es pagado o no, ya vienen con programas instalados verdad? Genial :eek:
 

wirossp

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
2.860
[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] si, debes preguntar antes de comprar, ya que verán cuanto consume y si le es rentable, sino te dirán que no, o te cobráran más :cool:
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] si, debes preguntar antes de comprar, ya que verán cuanto consume y si le es rentable, sino te dirán que no, o te cobráran más :cool:

Genial Wirossp, muchas gracias por la información compañero :). Así es en todos los RDP'S Encoding? Tengo que preguntar antes?

Otra cosa, necesitaría un RDP también solo para upload y descarga de archivos... si, son warez, tendré problemas? Acá no necesito preguntar nada, o si? :fatigue:
 

wirossp

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
2.860
[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] subir y bajar puedes con el más económico ya que cumple esa función.

Sobre warez, no tendrás problemas. Ya que para se usa, a poco que seas uno de Wikileaks o tengas CP. :cool:
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] subir y bajar puedes con el más económico ya que cumple esa función.

Sobre warez, no tendrás problemas. Ya que para se usa, a poco que seas uno de Wikileaks o tengas CP. :cool:

Paso del CP :mad:

Entonces compraré el más económico :p7:, gracias por el dato.
 

drsaul

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
83
y esos rdp pueden ser usados para cualquier cosa como por ejemplo correr bots???
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba