Rechazado (se puede volver a subir)

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ago 2011
Mensajes
730
Aqui la imagen osea no quiero cagar a nadie pero me has arruinado los ingresos diarios men a eso voy si el vídeo infrigia derechos deyoutube ono eso no te cuenta ati ya que por eso no me lobanearon

cats.jpg
 

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
6.150
Repito el vídeo lo borre por miedo a que me bloquen los ingresos generales de mi cuenta



[MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION] [MENTION=9172]inherrero[/MENTION] [MENTION=14303]juanma[/MENTION]

Cite para que vean que no estoy haciendo algo para que quedes mal juanma solo es que youtube me avisa que las visitas son bots eso es todo por esa razon me han bloqueado el vídeo y si pasa de nuevo los ingresos así que fijate de no mandar nada de bots por que el unico perjudicado hasta a hora soy yo saludos y que quede claro esto

Enviame capturas de pantalla de esto ya que es la primera vez que lo veo y lo repito, la verdad no entiendo ni el mensaje. He entregado +4.000.000 de reproducciones y nunca me he encontrado con esto y estoy seguro que esto no lo he producido yo. Como te digo, tu video tenia contenido de terceros y además era un truco para poder tener ilimitadas cuentas de netfix falsificando tarjetas de credito.
 

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ago 2011
Mensajes
730
Hay te deje la captura arriba, y mas arriba esta lo que me envio youtube :encouragement:
 

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
6.150
(Pruebas entregadas por privado)

Te pongo este ejemplo ya que es uno de los que te puedo enseñar, todos los demás son privados de mis clientes. Como te digo mis reproducciones no han sido causantas de eso, la primera vez que lo veo.
 
Última edición:

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ago 2011
Mensajes
730
Perfecto terminemos de solucionar este mal entendido la cosa que youtube a hora me lo a bloqueado por esa manera y como ves en el mensaje si pasa algo similar nuevamente me pueden bloquear la cuenta
 
Última edición:

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
6.150
Añadido un nuevo video a la cola de pedidos de 100.000, problema solucionado, espero que quedes contento con mis servicios. Un placer
 

yeiry27

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013
Mensajes
253
El tema el cual te lo rechazan es que youtube no puede aprobar videos que sean ilegal en este caso pirateria de cuenta de Netflix, yo desconosco cual es el metodo que usas para obtener dicha cuenta (no se si lo haces de manera "legal o ilegal") pero youtube solamente por el titulo sin ver que metodo usas a ellos ya le es demasiado entonces lo que hace el sistema es simplemente rechazarlo ya que si lo aprueba y es algo que no le agrade a Netflix puede que youtube se meta en problema por aprobar la monetizacion de dicho video.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba