Retirando $4000 de Payoneer a cuenta Bancolombia

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
[MENTION=163750]Huhawk[/MENTION] A la espera de ver cómo termina esto :panda:
 

Huhawk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2016
Mensajes
301
Todos el mundo esta a la expectativa de que algo me salga mal que horror :confused:
 

Huhawk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2016
Mensajes
301
por que lo dices bro?

por todos los comentarios que me han dejado, que si me bloquean la cuenta en el banco, que me van a cobrar comisiones altisimas en fin. Respondiendo a tu pregunta sencillamente sacate el rut y declara tus ingresos de CPA en la parte de portales web ya que literalmente estas ganando ingresos con tu pagina web en caso de que no, que usas redes sociales es la misma opcion. Igual lo mejor es crearte una pagina asi sea barata y justificarlo de esa forma para no andar embolatado con eso. :)
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
por todos los comentarios que me han dejado, que si me bloquean la cuenta en el banco, que me van a cobrar comisiones altisimas en fin. Respondiendo a tu pregunta sencillamente sacate el rut y declara tus ingresos de CPA en la parte de portales web ya que literalmente estas ganando ingresos con tu pagina web en caso de que no, que usas redes sociales es la misma opcion. Igual lo mejor es crearte una pagina asi sea barata y justificarlo de esa forma para no andar embolatado con eso. :)

:O interesantisimo muchas gracias por la respuesta :eek:, bueno es que muchos de aquí no se arriesgan, ya sabes en Colombia vivimos en la época cuaternaria con esto de las ganancias por Internet y como son los bancos puede que bloqueen o algo, pocos se arriesgan por que el dinero se gana on mucho esfuerzo para que no lo bloqueen sin sentido.... Cuéntanos tu experiencia luego :encouragement:

jajaj alguna vez pregunte en un banco si conocían paypal y la muchacha que me atendió quedo como WTF que es eso xD

Saludos y ahorra ese buen dinero parcero :D
 

Huhawk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2016
Mensajes
301
:O interesantisimo muchas gracias por la respuesta :eek:, bueno es que muchos de aquí no se arriesgan, ya sabes en Colombia vivimos en la época cuaternaria con esto de las ganancias por Internet y como son los bancos puede que bloqueen o algo, pocos se arriesgan por que el dinero se gana on mucho esfuerzo para que no lo bloqueen sin sentido.... Cuéntanos tu experiencia luego :encouragement:

jajaj alguna vez pregunte en un banco si conocían paypal y la muchacha que me atendió quedo como WTF que es eso xD

Saludos y ahorra ese buen dinero parcero :D

si yo a una le dije que ganaba esa plata de youtube y que antes la cobraba en paypal pero que ahora queria recibirla en el banco se quedo como wtf como si no conociera ni Youtube ni Paypal y lo peor de todo es que el perjudicado al final es uno porque bien esa gente puede decir que uno es hijo de algun traqueto y que uno los quiere embolatar hechandoles cuento. :confused:
 

skrill3x

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
También dejo mi ward para saber cuanto llego al final del día

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
si yo a una le dije que ganaba esa plata de youtube y que antes la cobraba en paypal pero que ahora queria recibirla en el banco se quedo como wtf como si no conociera ni Youtube ni Paypal y lo peor de todo es que el perjudicado al final es uno porque bien esa gente puede decir que uno es hijo de algun traqueto y que uno los quiere embolatar hechandoles cuento. :confused:

lastimosamente así es Colombia ojala algún día avancemos, sin embargo aquí piensan que es dinero sucio del lavado de activos o narcotrafico por eso siempre me da como miedo enviar directamente a cuentas bancarias.
 

Dario Vargas

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.304
A lo bien .. aqui en colombia uno dice que genera altas cantidades por internet y se imaginan una y mil cosas :p7:
 

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
1.007
Para que otros paises han habilitado esto?.
 

Huhawk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2016
Mensajes
301
Bueno ya he actualizado el tema para los que quieran saber cuanto recibí. no demoré mas de 2 minutos aceptando esa transferencia y ahora ya esta en mi cuenta :)
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Bueno ya he actualizado el tema para los que quieran saber cuanto recibí. no demoré mas de 2 minutos aceptando esa transferencia y ahora ya esta en mi cuenta :)

Gracias compa me ha servido de mucho la info, te pagaron bueno el dolar hay veces que es peor por cajero. Y en el banco no te preguntaron por que el envió de tanto dinero o algo??? Para mis próximos pagos usare la transferencia bancaria.

Saludos. :encouragement:
 

dhanny

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Dic 2015
Mensajes
967
Gracias por el dato, seguramente por próximos los haga por transferencia bancaria, yo un mes atras comparti cuando me pagaron el dolar por cajero de bancolombia y es lo siguiente

30/08/2017
T.R.M $ 2,940.35
TASA $2.840
DIFERENCIA -$100.35 x Dolar

Por tranferencia

12/10/2017
T.R.M $ 2,953.77
TASA $2.898.65
DIFERENCIA -$55.12 x Dolar

Excelente opción, por un lado aparentemente paga mejor el dolar a comparación a la T.R.M :encouragement:
 

Miri

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
1.037
Hola
Veo que haz actualizado y en realidad al parecer no hubo problema de ninguna clase, además con el aliciente que te pagaron muy bien el cambio. Vaya que te ha ido bien.
Gracias por comentarnos como evoluciono el vento.
saludos.
 

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.980
Excelente conversion

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 

HGCM

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
2.401
por todos los comentarios que me han dejado, que si me bloquean la cuenta en el banco, que me van a cobrar comisiones altisimas en fin. Respondiendo a tu pregunta sencillamente sacate el rut y declara tus ingresos de CPA en la parte de portales web ya que literalmente estas ganando ingresos con tu pagina web en caso de que no, que usas redes sociales es la misma opcion. Igual lo mejor es crearte una pagina asi sea barata y justificarlo de esa forma para no andar embolatado con eso. :)

Podrías ampliar un poco más la información acerca de la declaración de ingresos? solo sacas un rut y ya? no te piden algo más en algun momento para que puedan verificar de donde llegan esos dólares?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Gracias por compartir todo el proceso me alegro que haya salido todo sin problemas.
 

AahcSelccth

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2014
Mensajes
351
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesantisimo me has sacado de muchas dudas con este tema

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Carlos Jurado

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2015
Mensajes
1.290
Vaya esto se ve genial :p7: creo que lo probaré porque me parece muy conveniente :encouragement: gracias


Tu cuenta tiene 16 dígitos o la rellenaste de " 0 "? porque la mía solo tiene 11
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba