Retiro de dinero con tarjeta Payoneer en cajeros de Argentina

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
1.036
Edad
30
Hago una consulta, este tarjeta tiene un cobro de mantenimiento por mes?
 

Red Todo Online

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
2.790
Estoy teniendo problemas para retirar en el Citibank y en varios bancos mas como el Galicia o el Standard Bnak , HSBC , puede ser un error mio ya que hace mucho que no saco dinero de esta manera , alguno sabe bien los pasos para el retiro?

Otra cosa: Cada vez que tuve un error para el retiro me cobro 0.90 por cada vez que probe , me acabo de enterar un garron!

Alguno sabe algo de esto?
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy teniendo problemas para retirar en el Citibank y en varios bancos mas como el Galicia o el Standard Bnak , HSBC , puede ser un error mio ya que hace mucho que no saco dinero de esta manera , alguno sabe bien los pasos para el retiro?

Otra cosa: Cada vez que tuve un error para el retiro me cobro 0.90 por cada vez que probe , me acabo de enterar un garron!

Alguno sabe algo de esto?

Es red Bannelco ?

Fijate, de no consultar el crédito, si no de extraer de una sabiendo de antelación cuanto tenés. Si tenés 100 dólares, podés sacar unos 420 capás que un poco más, pero si te pasas, te tira error y te cobra igual.

Lo mejor sigue siendo no sacar efectivo :D

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba