Retiros con Payoneer en Perú: Comisiones y opciones disponibles

PeruvianPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
144
En todos los cajeros del BBVA dicen cuanto es el monto máximo a retirar? osea hay un papel pegado o algo parecido?
El monto máximo para retirar es por día o por cajero ?
Se puede retiraren dólares sin problemas? Gracias.

El monto máximo que se puede retirar solo aparece cuando uno ingresa la tarjeta y seleccionas retiro. Allí te salen las opciones y también lo que te van a cobrar. Los $400 que he retirado han sido por transacción. Llegué a retirar $800 en un día en 2 transacciones. Más no tenía así que no puedo confirmarte cuánto se puede retirar por día. No hay problemas en retirar dólares.

- - - Actualizado - - -

Gracias por sus comentarios amigos antes habia leido que algunos cajeros no cobraban comisión eso es cierto? banbif, bcp y otros, otra consulta mas amigos con la tarjeta mastercard de payoneer puedo pagar mi recibo de luz del sur, agua de sedapal, internet de movistar, etc.

En referencia a esta pregunta que se hizo hace algunos días, quiero decirles que hoy he pagado mis recibos de Sedapal con la Payoneer. La agencia en donde hice el pago es la que se encuentra en la cuadra 10 de la Av. Universitaria en San Miguel. Por si acaso, les dejo el enlace de las otras agencias de Sedapal: Agencias - sedapal.com.pe
 

tehrm2

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
3
Estimados,

Soy un viajero visitando esta hermosa Lima y también soy usuario Payoneer.

Actualizo con mi experiencia de ayer y hoy, 18 y 19 de Julio 2016 y también dejo un par de preguntas:

Siguiendo vuestros consejos he intentado en cajeros por la zona de Miraflores:

- Cajero BCP que tiene cartel de que expende Soles y USD: Solo se puede sacar hasta $ 200. Aborté la transacción.

- Cajeros BBVA Continental (en dos edificios distintos: Larco 1200 y por la mima av. cercano a av. Benavidez):

Luego de que se ha tipeado el PIN, se ha elegido idioma, tipo de cuenta, moneda de la operación y leido el aviso de que no se emitirá voucher:

* Solicita el monto a extraer con un aviso que el máximo por día es $ 540
* Avisa que se cobrará un fee de $ 5.

En uno de ellos me dejé llevar por el aviso y extraje $ 540: El monto debitado en la cuenta Payoneer es $ 557,96 ($ 0,18% + $ 3,15 + $5,10)
En el otro me decidí a pedir mas dinero. Pedí $ 800 y lo sorpendente es que me lo permitió. Monto debitado: $ 822,64 ($ 0,18% + $ 3,15 + $5,10)

Quiero aclarar que yo tengo una tarjeta Payoneer con chip.

Nota: Entregan billetes de $ 20.

Ahora las preguntas:

¿Alguien sabe porqué deja pedir mas dinero que los $540 que anuncia? Esto afectará al dinero disponible el día siguiente?
¿Alguien sabe cual es el máximo diario real? Por ejemplo $ 1000.
¿Alguien conoce otros cajeros BBVA Continental que no cobren los $ 5/5,10 de comisión del banco como han contado otros usuarios en otros hilos sobre este tema en ForoBeta?
¿Pueden recomendar una casa de cambio en la que yo pueda cambiar todos esos billetes de $ 20 por otros mas grandes?

Desde ya muy agradecido
 
Última edición:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
¿Alguien sabe cual es el máximo diarios real? Por ejemplo $ 1000.
El maximo para retirar diario en payoneer es 2000$, ya depende del Cajero si te lo permite.

¿Pueden recomendar uan casa de cambio en la que yo pueda cambiar todos esos billetes de $ 20 por otros mas grandes?
En Jr. Ocoña Cercado de Lima, nadie te va a pagar mas por lo dolares que de ahi. Si quieres cambiar los billetes de 20$ por billetes de 100$ siempre te van a cobrar algo por el favorcito.

Interesante esos de los 800$ y que te cobren 22$

Gracias por el dato
 
Última edición:

PeruvianPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
144
En uno de ellos me dejé llevar por el aviso y extraje $ 540: El monto debitado en la cuenta Payoneer es $ 557,96 ($ 0,18% + $ 3,15 + $5,10)
En el otro me decidí a pedir mas dinero. Pedí $ 800 y lo sorrpendente es que me lo permitió. Monto debitado: $ 822,64 ($ 0,18% + $ 3,15 + $5,10)

Quiero aclarar que yo tengo una tarjeta Payoneer con chip.

Nota: Entregan billetes de $ 20.

Ahora las preguntas:

¿Alguien sabe porqué deja pedir mas dinero que los $540 que anuncia? Esto afectará al dinero disponible el día siguiente?
¿Alguien sabe cual es el máximo diarios real? Por ejemplo $ 1000.
¿Alguien conoce otros cajeros BBVA Continental que no cobren los $ 5/5,10 de comisión del banco como han contado otros usuarios en otros hilos sobre este tema en ForoBeta?
¿Pueden recomendar uan casa de cambio en la que yo pueda cambiar todos esos billetes de $ 20 por otros mas grandes?

Desde ya muy agradecido

Amigo, nos has madrugado a todos por aquí. La verdad es que la mayoría, sino todos solo hemos retirado el máximo que aparece en pantalla y no hemos intentado sacar más en una sola transacción. Realmente me sorprende que dejen retirar tanto.

Con respecto a la pregunta sobre la comisión, todos los cajeros del BBVA cobran $5.00. Es ineludible.
 

spermatodj

Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
1.986
La próxima que retire lo haré por BBVA, siempre lo estuve haciendo por Banbif, probaré retirar los 800 que dijeron arriba.
 

PeruvianPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
144
El viernes estuvo mi hermano en Miraflores para tratar de encontrar ese cajero que permite retirar $800 y su búsqueda no tuvo éxito. En Larco hay dos agencias del BBVA y en ninguna se puede retirar más de $540. También ha estado en el aeropuerto y lo mismo... no se puede.
 

Juan Melo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
477
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ps para retirar payoneer es mejor el cajero atm
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961

Una consulta, tengo entendido que para retirar de payonner necesito solicitar una tarjeta que puede tardar mucho tiempo en llegar a Perú, pero hay alguna otra forma de retirarlo con algún banco, sin tener tarjet payonner?
Así como en Paypal se puede con Interbank, con payonner se puede con alguno? o la única forma es esperar a que llegue la tarjeta a Perú.

- - - Actualizado - - -

Una consulta, tengo entendido que para retirar de payonner necesito solicitar una tarjeta que puede tardar mucho tiempo en llegar a Perú, pero hay alguna otra forma de retirarlo con algún banco, sin tener tarjet payonner?
Así como en Paypal se puede con Interbank, con payonner se puede con alguno? o la única forma es esperar a que llegue la tarjeta a Perú.
 

rickftw

1
Kappa
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
2.616
Siempre uso BBVA, máximo $540 por retiro cobrandome $557

En un día hice 4 retiros de $540 (estoy hablando de la first choice pay) que su límite de retiro es mayor

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ene 2013
Mensajes
2.109
Siempre uso BBVA, máximo $540 por retiro cobrandome $557

En un día hice 4 retiros de $540 (estoy hablando de la first choice pay) que su límite de retiro es mayor

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

por cada retiro te cobraron 17$ ?
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Una consulta, tengo entendido que para retirar de payonner necesito solicitar una tarjeta que puede tardar mucho tiempo en llegar a Perú, pero hay alguna otra forma de retirarlo con algún banco, sin tener tarjet payonner?
Así como en Paypal se puede con Interbank, con payonner se puede con alguno? o la única forma es esperar a que llegue la tarjeta a Perú.

- - - Actualizado - - -


Una consulta, tengo entendido que para retirar de payonner necesito solicitar una tarjeta que puede tardar mucho tiempo en llegar a Perú, pero hay alguna otra forma de retirarlo con algún banco, sin tener tarjet payonner?
Así como en Paypal se puede con Interbank, con payonner se puede con alguno? o la única forma es esperar a que llegue la tarjeta a Perú.


Solo puede retirar payoneer con la tarjeta o mediante un intercambio con un tercero (servicio de exchanger) para este ultimo debes tener habilitado el servicio C2C sino no se puede.

- - - Actualizado - - -

por cada retiro te cobraron 17$ ?

Asi es, 17$ por cada transaccion
 

romxam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
604
por cada retiro te cobraron 17$ ?

Un ejemplo claro de lo que cobran en comisiones en general. Con BBVA
El otro día saque 400 dolares, me debitaron en total $415.44
Los 15.44 se calculan de la sgt manera: 3.5$ payoneer + 1.8% por extracción o algo haci + 5$ que cobra BBVA SUMAN 15.5$
Imagino que al hacer una extracción se débita lo sgt siempre "3.5$ payoneer + 1.8% por extracción o algo haci" y mas de los cajeros algunos no cobran por lo que leo.

En conclusión a mi el que mejor me resulta es BBVA, una vez saque en bcp y tuve en manos algunos billetes rotos, sabiendo que los cambistas son muy especiales conesto, aunque puedes cambiarlo por billetes "mas sanos" en la ventanilla del banco pero igual fastidia.
 
Última edición:

tehrm2

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
3
Hola amigos,

Pronto voy a viajar a Lima nuevamente (ver mi post anterior en este hilo). Voy a intentar extraer nuevamente los USD 800 por operación en los ATM del BBVA como conté que pude en Julio del año pasado. Comentaré por acá si me deja o si me pone el tope de USD 540 o menor (al parecer lo mio fue suerte, o es que mi tarjeta es distinta de alguna extraña manera porque leo que nadie mas pudo).

Les hago un par de preguntas respecto a a la situación de comisiones y tipo de cambio ahora en Mayo 217:

Si yo quiere comprar algo en Lima que puedo pagarlo en Soles: ¿Me conviene sacar USD de ATM BBVA y venderlos? ¿O me conviene sacar Soles del ATM de algún otro banco?

Y otra mas: Si el negocio acepta tarjeta de débito/crédito. ¿Me conviene pagar con la Payoneer? (supongamos que el comercio no me cobra un extra por pagar con tarjeta)

¿Alguien tiene esos cálculos realizados? En el foro argentino de usuarios Payoneer hay una tabla comparativa que se actualiza diariamente:

Dolar Oficial: 16.22 / Dolar Negocio: 15.40 / Dolar Cajero: 14.78 - Actualizado: 21/05

Entonces si de alguna manera uno se hace de dólares (por ejemplo extrayéndolos en ATMs en otro países, cuyas comisiones hay que tener en cuenta, lógicamente) y los vende a valor dólar oficial AR (peso argentino) 16,22 tiene un valor final de ARs X por dólar. Si lo usa en un negocio cada dólar hoy después de comisiones vale AR 15,40. Si uno extrae ARs de ATM con la Payoneer le queda un valor de AR 14,78 por dólar. De esa forma, con todos los valores en la mano, uno puede comparar y elegir qué hacer de acuerdo a conveniencia económica/comodidad.

Lo que estoy buscando es si alguien tiene calculado algo similar pero con Soles en Lima ahora en Mayo 2017.

Saludos!
 
Última edición:

PeruvianPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
144
Recuerdo tu post. Intenté retirar $800 de ese cajero del BBVA y no pude.

En cuanto a tu pregunta, te recomendaría que retires dólares del cajero y luego los cambies. No retires soles por ningún motivo. El BBVA creo que solo deja retirar 400 soles por transacción así que no conviene en lo absoluto. Si retiras dólares vas a saber exactamente cuánto vas gastando. Cuando pagas con la tarjeta, la transacción queda pendiente un mínimo de 1 o 2 días hasta que es procesada y en ese tiempo puedes terminar pagando más de lo que inicialmente se debitaron.
 

tehrm2

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
3
Recuerdo tu post. Intenté retirar $800 de ese cajero del BBVA y no pude.

En cuanto a tu pregunta, te recomendaría que retires dólares del cajero y luego los cambies. No retires soles por ningún motivo. El BBVA creo que solo deja retirar 400 soles por transacción así que no conviene en lo absoluto. Si retiras dólares vas a saber exactamente cuánto vas gastando. Cuando pagas con la tarjeta, la transacción queda pendiente un mínimo de 1 o 2 días hasta que es procesada y en ese tiempo puedes terminar pagando más de lo que inicialmente se debitaron.

Gracias por los consejos [MENTION=146635]PeruvianPro[/MENTION]!

Efectivamente anoche probé en un cajero del BBVA que está por Larco a una cuadra del Marriot y esta vez sólo me dejó extraer USD 540.

Supongo que con mis extracciones de Julio 2016 (extraje con dos tarjetas a lo largo de una semana laboral casi los USD 10000 de tope que un viajero puede transportar legalmente) se dieron cuenta del bug que tenían sus ATM por el que dejaban extraer 800 y lo solucionaron.

Siguen entregando billetes de 20. Trataré de cambiarlos hoy en la misma sucursal.

Gracias de nuevo por las repuestas. Ahora a ver si me animo a comprar un móvil liberado en Lima en Compu Palace o a algún vendedor de Mercado Libre.
 

romxam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
604
Wikipedia

El acrónimo ATM puede referirse a:

El cajero automático (Automated Teller Machine), máquina expendedora usada para realizar transacciones bancarias.


Resumiendo todos los cajeros automáticos de cualquier banco también se les conoce como ATM.
 

facundo2001

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jun 2013
Mensajes
33
Wikipedia

El acrónimo ATM puede referirse a:

El cajero automático (Automated Teller Machine), máquina expendedora usada para realizar transacciones bancarias.


Resumiendo todos los cajeros automáticos de cualquier banco también se les conoce como ATM.

Gracias , entonces puedo retirar dinero de mi cuenta payoneer de cualquier cajero BBVA?
 

romxam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
604
Gracias , entonces puedo retirar dinero de mi cuenta payoneer de cualquier cajero BBVA?

Claro que si de cualquier cajero bbva.

es mas puedes extraer casi de cualquier atm solo que algunos cobran mas comisiones que otros o permiten sacar menos o mas que otros. Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba