Retiros Payoneer en Perú a través de Scotiabank con comisión de $4.95

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
La ves pasada me cobraron 10 dólares por un retiro de 100 dólares. Casi me da infarto, porque tuve que hacer 2 retiros de 100.

La próxima vez yo te hago el retiro y te lo envío por More Money Transfers o AWS24 te sale más barato eh...

Igual creo que te saldría más barato enviártelo a ti mismo por Aws24 (ahora SendValu), aunque no sé si aún dejan esa opción (la usábamos para retiros de Paypal en el pasado), pero siempre se lo puedes enviar a tu primo, hermana o así... y te lo entregan en menos de 24 horas por lo general (a no ser que hayan cambiado las políticas)...

Lamentablemente ya no aceptan Paypal, que era nuestro "secreto" para hacer retiros de esa plataforma tiempos ah...
 

kura58

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
972
El mejor cajero ATM en Lima Perú para mi es el Scotiabank retiro hasta 400 soles y comision igual a la tuya + comision de payoneer.
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.390
¿Y qué tal el tipo de cambio? Yo la verdad saco en dólares porque pienso que seguirán subiendo.

El mejor cajero ATM en Lima Perú para mi es el Scotiabank retiro hasta 400 soles y comision igual a la tuya + comision de payoneer.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
El mejor cajero ATM en Lima Perú para mi es el Scotiabank retiro hasta 400 soles y comision igual a la tuya + comision de payoneer.

En Colombia me está yendo muy bien con colpatria... pero que quede entre nosotros... me pagan 5 usd más que en otros cajeros...sssssssssssssss shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

3701480296_e8b550eb09.jpg
 

PeruvianPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
144
Hola. Soy nueva por aquí.

¿Quisiera saber si alguien ha retirado o querido retirar de BanBif este mes? Ayer quise sacar $160 y tenía lo justo para cubrir la comisión de $5.88 y me apareció un mensaje que me iban a cobrar $5.50. Lógicamente, no retiré de allí y me fui a un cajero del BBVA donde solo pude retirar $140. La comisión total fue de $10.11. :sorrow:

El BBVA cobra $5.09 a pesar de que en la pantalla dice que cobrará $5.00
 

dtoledos221005

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
6
Hola. Soy nueva por aquí.

¿Quisiera saber si alguien ha retirado o querido retirar de BanBif este mes? Ayer quise sacar $160 y tenía lo justo para cubrir la comisión de $5.88 y me apareció un mensaje que me iban a cobrar $5.50. Lógicamente, no retiré de allí y me fui a un cajero del BBVA donde solo pude retirar $140. La comisión total fue de $10.11. :sorrow:

El BBVA cobra $5.09 a pesar de que en la pantalla dice que cobrará $5.00


Igual, me paso a mi, probe en el BanBif y me cobro 5.50 adicional, a lo normal, este cobro creo que empezo a partir del 1ero de Setiembre, dias antes en agosto no existia, ese cobro, tambien probe en el banco fallabella en sus cajeros, y aparece el mismo cobro adicional de 5.50, pero maximo puedes retirar 140 dolares, al parecer ahora todos los bancos le suman un cobro de comision, para retirar dinero de sus cajeros con payoneer. habria que buscar otra alternativa porque sumado a lo que cobra payoneer + esta comision, por cada 200 dolares, nos estarian descontando casi 12 dolares, Si es que encuentras otra alternativa, por favor comentar al respecto. Gracias
 

PeruvianPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
144
Entonces no me equivoqué. El cajero al que acostumbraba ir está en plena calle y el reflejo no permite ver bien la pantalla. Vi eso y me desanimé, pero después pensé que tal vez no había visto bien.

Ese día me quedé con las ganas de probar en el Banco de la Nación para ver si también están cobrando comisión. Allí solo se puede retirar soles.
 

dtoledos221005

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
6
Si podrias probar con el banco de la nacion, y si ti es posible comentar tu experiencian por aqui, si hubo descuento o no, pero parece que todos los bancos estan haciendo ese descuento, que sumado al descuento de payoneer, es casi 12 dolares
 

kitten

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
127
El scotiabank y el bcp no cobran comisión en soles y te dan el cambio 10 puntos menos que los cambistas aprox. El bcp te deja sacar hasta 500 soles sin cobrarte nada, pero cuando retiras 700 ahi si te cobra unos 2 dólares de comisión aprox (segun lo que he calculado yo). En dólares ni el scotia ni el bcp me dejan retirar, solo en soles. El globalnet ya ni lo uso porque demasiada comisión cobraba. Ahora probaré el cajero banbif y el multired a ver qué tal me va y si conviene :encouragement:
 

PeruvianPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
144
El scotiabank y el bcp no cobran comisión en soles y te dan el cambio 10 puntos menos que los cambistas aprox. El bcp te deja sacar hasta 500 soles sin cobrarte nada, pero cuando retiras 700 ahi si te cobra unos 2 dólares de comisión aprox (segun lo que he calculado yo). En dólares ni el scotia ni el bcp me dejan retirar, solo en soles. El globalnet ya ni lo uso porque demasiada comisión cobraba. Ahora probaré el cajero banbif y el multired a ver qué tal me va y si conviene :encouragement:

¿El BCP no cobra? Que yo recuerde a mí me aparecía una pantalla que me advertía que me iban a cobrar S/.13.50. Yo sí podía retirar dólares tanto de Scotiabank como del BCP. No he probado últimamente. Hoy fui a un cajero del Banco de la Nación para ver si me aparecía algo en la pantalla pero no salió nada. Como tenía menos de $1 en la cuenta, no hice ningún retiro. Me parece raro que no aparezca ninguna advertencia sobre si van a cobrar o no.
 

dtoledos221005

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
6
¿El BCP no cobra? Que yo recuerde a mí me aparecía una pantalla que me advertía que me iban a cobrar S/.13.50. Yo sí podía retirar dólares tanto de Scotiabank como del BCP. No he probado últimamente. Hoy fui a un cajero del Banco de la Nación para ver si me aparecía algo en la pantalla pero no salió nada. Como tenía menos de $1 en la cuenta, no hice ningún retiro. Me parece raro que no aparezca ninguna advertencia sobre si van a cobrar o no.

Pero me parece que en el banco de la nacion no se puede retirar en dolares, solo en soles, y no se si el tipo de cambio sera bueno ?
 

PeruvianPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
144
Pero me parece que en el banco de la nacion no se puede retirar en dolares, solo en soles, y no se si el tipo de cambio sera bueno ?

Así es en el Banco de la Nación solo se puede retirar soles. El tipo de banco siempre es bajo en cualquier cajero. Por lo menos, en mi experiencia siempre ha sido así. Tengo la Payoneer desde el 2008.
 

dtoledos221005

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
6
Entonces esta dificil, la cosa, ya nos metieron una comision mas, a la fuerza estos bancos, y retirando en soles , pierdes con el tipo de cambio
 

PeruvianPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
144
Hoy hice una excursión por varios cajeros y estas son las comisiones que aparecen en pantalla al elegir el monto menor (en dólares y soles):

Scotiabank - 15 soles / 5 dólares
Banbif - 14.50 soles / 5.50 dólares
BCP - 13.50 soles / 5 dólares
Globalnet - 14.50 soles / 5.50 dólares

Como ven, no hay de dónde elegir. :s

Estoy pensando que el Banco de la Nación no muestra cuánto va a cobrar porque 1) realmente no cobra o 2) no se han dado el trabajo de crear una pantalla para advertir del cobro.
 

dtoledos221005

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
6
Bueno tambien, habria que ver comision vs cantidad que se puede retirar de dolares, por ejemplo, el scotiatbank maximo se puede retirar 100 dolares x vez en cajero, y te cobran 5 dolares, en el bcp y se puede retirar 200 dolares x vez y te cobran 5 dolares, por lo que hace mas economico retirar del bcp, ya que el banbif si bien puedes retirar $200 tambien, te cobran 5.50 dolares igual que el globalnet

Otra cosa, es ver si hay otros cajeros, por ejemplo antes en el cajero del citibank no cobraban, ahora como ya sabemos, ese banco no existe y fue adquirido por el scotiatbank, pero hay otros como el banco de comercio, que si bien recuerdo se podia retirar 140 dolares x vez sin comisiones, ahora no se si aun sigue de esa manera, inclusive es mas dificil encontrar un banco de comercio cerca, no se si el GNB, tiene un cajero propio, cuando era el HSBC, no cobraban comision y podias retirar 140 dolares x vez, tambien es dificil ubicar un cajero del GNB, cerca.

La otra no confio mucho de los cajeros del banco de la nacion, cuando retiro con la misma tarjeta de ese banco, cada cierto tiempo, he tenido la mala experiencia que se comia la tarjetas, porque esos cajeros siempre paran funcionando mal, y estar pidiendo una tarjeta payoneer nueva cada cierto tiempo, no es algo que me agradaria.
 

PeruvianPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
144
El Banco de Comercio pertenece a Unicard al igual que BanBif así que también debe estar cobrando comisión.

La verdad es que yo ya le puse la cruz a esta tarjeta y solo la voy a usar para compras.
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.390
Hola, una consulta, el BCP te permite retirar en dólares?

Hoy hice una excursión por varios cajeros y estas son las comisiones que aparecen en pantalla al elegir el monto menor (en dólares y soles):

Scotiabank - 15 soles / 5 dólares
Banbif - 14.50 soles / 5.50 dólares
BCP - 13.50 soles / 5 dólares
Globalnet - 14.50 soles / 5.50 dólares

Como ven, no hay de dónde elegir. :s

Estoy pensando que el Banco de la Nación no muestra cuánto va a cobrar porque 1) realmente no cobra o 2) no se han dado el trabajo de crear una pantalla para advertir del cobro.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba