Me ofrezco Seo killer creo tu propia pnb+dos diagramas poderosos para subir a 1º posicion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

slaydervzla7

Préstamo
Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
128
Porcentaje - 90.5%
38   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ey [MENTION=157375]Sausalito[/MENTION] dame tu paypal para hacer el pago.
 

slaydervzla7

Préstamo
Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
128
Porcentaje - 90.5%
38   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola [MENTION=157375]Sausalito[/MENTION] listo deposito.
 

jreva

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 May 2016
Mensajes
321
Porcentaje - 100%
44   0   0
MP enviado datos para contratar.
Gracias

- - - Actualizado - - -

Pagado, a la espera de servicio. SEO Alto.
 

David Batista

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.257
Porcentaje - 100%
79   0   0
[MENTION=157375]Sausalito[/MENTION] si no es mucha molestia, me podrías responder por skype?
 

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
1.011
Porcentaje - 99%
206   2   1
te deje MP :encouragement: tienes la bandeja llena :encouragement: borra mensajes para seguir hablando no se muy bien cuanto enviar

- - - Actualizado - - -

Pago realizado :encouragement: contratado el servicio
 

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
2.724
Porcentaje - 98.8%
166   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo Acepta Neteller me interesa mucho!
 

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
2.724
Porcentaje - 98.8%
166   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo le envio mp. sirve para warez?
 

Sausalito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
460
Porcentaje - 100%
53   0   1
Contrate dos packs de los servicios ofrecidos por #sausalito, SUperconforme!!
Entrega rápida, servicios bien definidos, me entrego las redes de blogs con accesos y artículos perfectamente organizado. En otro informe, me entrego los enlaces a los articulos con las keyw solicitadas.
En 30 dias, en uno de las webs a los que apunta su sistema de blogs, tengo 12 de 17 keyw, en el Top 100, 5 en Top 3, 3 en Top 10 y 1 en top1.
Demore mi opinión, para comprobar resultados y la verdad, que un buen trabajo, se merece una buena opinión. Muy recomendable.
Para muestra, les dejo una imagen con reporte de RankTracker

Ver el archivo adjunto 82597


Opinion de uno de los muchos servicios realizados!
 

xteam1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2013
Mensajes
255
Porcentaje - 100%
12   0   0
servicio contratado , despues estare dando detalles :encouragement:
 

David Batista

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.257
Porcentaje - 100%
79   0   0
Bueno dejare mi review ya que me canse de esperar.

No sé si soy al único que le ha pasado pero igual dejare mi review.

Contacte al usuario Sausalito para que realizara este trabajo SEO en mi pagina y si, lo hizo, me entrego el reporte pero tuve que estarlo persiguiendo para que respondiera mis preguntas, siento yo que esta en mi derecho como comprador hacer preguntas si es mi primera vez contratando un servicio SEO al final cuando me entrego el reporte le pregunte si me podía decir donde podía darle seguimiento a la posición de las keyword y seguimiento a su trabajo ect y si daba resultado poder contratarlo de nuevo, bueno solo me indico la pagina serplab.co.uk y no me dijo mas nada, no me ha querido explicar como funciona y como le doy seguimiento a su trabajo.

Acepto que hice varias preguntas pero creo que estaban en mi derecho ya que era la primera vez que contrataba un servicio SEO.

Si entrego el trabajo y el reporte pero ¿funciona? ni la mas mínima idea ya que no he podido darle seguimiento y en skype solo me ignora, ya tendré que investigar por mi cuenta y encontrar una manera de darle seguimiento a su trabajo, en lo personal quería seguir contando con sus servicios pero supongo que solo quedara hasta aquí.

Paso a calificar y esperare su calificación.
 

Sausalito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
460
Porcentaje - 100%
53   0   1
Hola, realice mi trabajo y te lo entregue a tiempo, respondi a todas tus preguntas pero yo no puedo hacer el trabajo que te pertenece a ti. Incluso busque las keyword para ti, y ahora me dices que no te he dado buen trato cuando te he atendido por la noche incluso? Sinceramente no entiendo tu comentario cuando he hecho mas del teabajovque me contrataste. Tengo todos lis mensajes de skype, en los que te atiendo pacientemente y respondo a todas tus preguntas SI ALGUIEN QUIERE COMPROBARLO ESTAN A SUS DISPOSICION a la vez se lo pasare al moderador.

Son las 9 de la noche y te he atendido incluso a las 22 de la noche, tenemos diferente zona horaria y no lo entiendes, no estoy obligada a enseñarte como abrir una cuenta en serplab que te dije como hacerlo, no estoy obligada a buscar las keyword para ti, y lo hice, que mas quieres? que este disponible en skype las 24 horas del dia? debria haberme ceñido al trabajo que contrataste y no ser cortes y ayudarte en todo lo que me pediste pero esta visto que ayudar lo ves como obligacion.

Y POR SUPUESTO SEGUIRE AYUDANDO EN TODO LO QUE NECESITEN MIS CLIENTES Y EN LO QUE PUEDA LO HAGO ENCANTADA

- - - Actualizado - - -

Hola, realice mi trabajo y te lo entregue a tiempo, respondi a todas tus preguntas pero yo no puedo hacer el trabajo que te pertenece a ti. Incluso busque las keyword para ti, y ahora me dices que no te he dado buen trato cuando te he atendido por la noche incluso? Sinceramente no entiendo tu comentario cuando he hecho mas del teabajovque me contrataste. Tengo todos lis mensajes de skype, en los que te atiendo pacientemente y respondo a todas tus preguntas SI ALGUIEN QUIERE COMPROBARLO ESTAN A SUS DISPOSICION a la vez se lo pasare al moderador.

Son las 9 de la noche y te he atendido incluso a las 12 de la noche, tenemos diferente zona horaria y no lo entiendes, no estoy obligada a enseñarte como abrir una cuenta en serplab que te dije como hacerlo, no estoy obligada a buscar las keyword para ti, y lo hice, que mas quieres? que este disponible en skype las 24 horas del dia? debria haberme ceñido al trabajo que contrataste y no ser cortes y ayudarte en todo lo que me pediste pero esta visto que ayudar lo ves como obligacion.

Y POR SUPUESTO SEGUIRE AYUDANDO EN TODO LO QUE NECESITEN MIS CLIENTES Y EN LO QUE PUEDA LO HAGO ENCANTADA


Dices que no te atendi bien...
conversacion 1.jpgconversacion 2.jpgconversacion 3.jpgconversacion 4.jpgconversacion 5.jpgconversacion 6.jpgconversacion 7.jpgconversacion 8.jpgconversacion 9.jpgconversacion 10.jpgconversacion 11.jpgconversacion 12.jpg
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba