Me ofrezco Servicio de redacción...

Sebs21 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
55
Porcentaje - 0%
0   0   0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Se dividen entre ambos
Propuesta de Redactor Freelance



Me dirijo a usted con el propósito de ofrecer mis servicios como redactor/a freelance para satisfacer las necesidades de contenido de su empresa/proyecto. Con una amplia experiencia en redacción creativa, SEO y una sólida comprensión de una variedad de temas, estoy seguro/a de que puedo proporcionar el contenido de alta calidad que está buscando.

Mis servicios de redacción incluyen, pero no se limitan a:

  1. Artículos de Blog: Creación de contenido original y atractivo para aumentar el tráfico y la participación en su sitio web.
  2. Contenido Web: Desarrollo de textos persuasivos y optimizados para SEO para las páginas de su sitio web, con el objetivo de mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda.
  3. Redes Sociales: Creación de publicaciones cautivadoras y pertinentes para promover su marca y aumentar la interacción con su audiencia en plataformas como Facebook, Instagram y Twitter.
  4. Contenido SEO: Investigación de palabras clave y redacción de contenido optimizado para mejorar el ranking de su sitio web en los motores de búsqueda.
  5. Ghostwriting: Producción de contenido bajo su nombre o marca, manteniendo su estilo y tono específicos.
Mi tarifa es de $0.50 por palabra, con flexibilidad para adaptarme a sus necesidades específicas y al presupuesto disponible. Además, garantizo la entrega oportuna de los proyectos y estoy abierto/a a revisiones ilimitadas para asegurarme de que el contenido final cumpla con sus expectativas y requisitos.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo para discutir cualquier proyecto potencial o para obtener muestras de mi trabajo anterior. Estoy emocionado/a de colaborar con usted y contribuir al éxito de su empresa/proyecto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba