¿Sirve de algo Alexa?

Linuxpro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
59
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alexa mas que nada es para ver en que posición & que Page Rank tiene tu web.

Se actualiza diariamente y puedes ver el avanze & ver las competencia que tiene tu pagina web.
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
Es un estimador de trafico, en ocasiones es muy preciso incluso con pequeños sitios con menos de 100 visitas diarias, las keywords mas usuales con las que llegan las visitas efectivamente aparecen en la informacion. No siempre es asi con todos los sitios pero funciona muy bien cuando lo hace.
 

applemacq

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
1.320
Aun que digan que no sirve!
yo he comprobado que si sirve!

muchos buscadores cogen info de alexa otras webs de rank igual......
y siempre ayuda a mejora tu web.
 

cucan

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2012
Mensajes
75
Sirve para estudiar a la competencia. Por ejemplo, para saber de donde proviene su trafico, informacion que podrias usar si tienes el mismo nicho y piensas alguna vez utilizar Google Adwords. Tambien sirve para ver que tipo de palabras claves las personas usan para encontrar ese sitio, palabras y frases claves que podrias incluir en tus articulos o blog posts.
 

cavva

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2011
Mensajes
798
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no, no sirve de nada
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.049
A veces las keys que tira de un sitio, son un poco diferentes a las de webmaster tools pero certeras en muchos casos. tene eso en ceunta, ademas ves la autoridad y trafico medianamente general de un sitio. Realmente no es muy confiable, epro es el mejor de los que hay gratis dando vuelta.
 

martodvo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2010
Mensajes
155
Esta bueno para saber como anda tu web.. pero eso tambien lo sabes google analytics de tu sitio :D
Lo bueno es que te dice en que pais esta mejor posicionado. muy buena herramienta esa

Saludos
 

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
933
A mí me parece una soberana tontería que aún así por quienes no entienden mucho del tema se sigue utilizando para valorar webs.
 

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
2.582
No es exacto, es solo para que te formes una idea....
 
F

fanjuegos

Bueno a ver, alexa si tiene una utilidad que segun he leido nadie a comentado. Para empezar aparecer en Alexa y como han dicho no va a mejorar seo ni nada por el estilo. Pero los grandes anunciantes y agencias grandes suelen fijarse en Alexa, digamos en los 1000 de cada pais, para si le interesa la web contactar con ella y acordar publicidad.

Normalmente esto solo sirve a webs que tengan un buen trafico, que sea de contenido legal y tenga muchas visitas, pero lo dicho muchos anunciantes miran periodicamente ese listado, por lo demas no vale para nada, pero siempre es interesante mejorarlo. Pero sitienes 1000 visitas, una web cutre y de descargas estar el primero de tu pais no te va a traer mas visitas y la gente sospechara de tu posición.

Es como Nielsen o comscore (medicion de audiencias) que son de pago, pero Alexa es Gratis pero con muchisimo mas margen de error por el tema que es un tanto manipulable.
 

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Mensajes
3.035
Yo pensaba que estár antes en Alexa era la onda, incluso llegue a tener un buen lugar no entre los primeros 100 000 pero si entre los primeros 500 000 y era un blog personal pero de eso a algo más que presunción, no tengo idea. Yo me voy más por el Page Rank, mucho más.
 

kleber

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
1.570
solo es una métrica para conocer un poco las visitas de un sitio web
 

VanToni

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
19
Yo la verdad que casi siempre me fijo en el ranking alexa de toda web que visito, así compararlas con mis webs.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
 

wiko

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2012
Mensajes
71
Para publicidad si es importante y necesario. Si te van a pagar por ello claro.

- - - Actualizado - - -

Por cierto tienen planes de pago

A uno que lo contrato milagrosamente le mejoro una barbaridad.
 

dacu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2012
Mensajes
491
Solo sirve para que los "Noob" Miren tu alexa y se emociónen al ver tu PR y tu Ranking. Nada mas lejos de eso no sirve para nada mas. Alexa no va a posicionar ni te va a atraer trafico.

Saludos.
 

die beste

Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
1.598
a mi me ha servido para vender, a veces vendo el servicio de rediseño y posicionamiento y antes le muestro al cliente "su" alexa y luego lo comparamos con el de mi trabajo terminado y se nota el cambio, es mas que nada para que el cliente visualice con una herramienta conocida el trabajo que uno ha hecho :greedy_dollars:
 

Humberpley

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
10
Sirve como referencia, no es preciso pero si sirve :star2:

- - - Actualizado - - -

Para publicidad si es importante y necesario. Si te van a pagar por ello claro.

- - - Actualizado - - -

Por cierto tienen planes de pago

A uno que lo contrato milagrosamente le mejoro una barbaridad.

una pregunta viejo, como hago para que aparezca el ranking de mi país en mi sitio
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba