sirven para algo los autosurf

tribunaram

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
2.788
Alguno seria capaz de hacer surf de paginas de su competencia directa???
Tomerqueves,tienes una pagina que es igual a muchas de la red.Diseño,funcionalidad,etc...Para que la creas??
Engañais a los que tan solo queremos llegar a más gente y que nos lean sin buscar negocio en ello?
 

tomerqueves

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
21
No te he entendido muy bien pero trataré de responder correctamente.
Yo tengo mis paginitas y soy un humilde instalador de wordpress igual que muchos en este foro
y por casualidad conocí el autosurf hace un mes. Pase largas horas de ensayo error buscando un
script que fuera gratis y funcional con la intención de yo tener tambien una página de esas maravillosas
dónde se muestran páginas fantasticas y puedes darle a abrir pagina y verla tranquilamente (aunque tambien
esten plagadas de relleno y splash pages como ya he comentado antes)

Con respecto a la segunda pregunta fijate que en ese modo de pensar solo quedarían 2 paginas en la red porque
pocas personas realmente hacen algo inovador y la hice por curiosidad commo explico en el parrafo anterior y porque
quiero tener un buen autosurf.

En cuanto a lo último que es un poco insultante ya es que no depende de mi. Si mi pagina la visitan 4 gatos y ponen
páginas de gane 1 millon en un día pues estaá claro que veran mucha basura pero ahí no soy yo el que engaño, mi
intención como digo es que haya contenido bueno en el surfero de la red y ademas por dentro tiene un panel de administración
con el cual puedo hacer que mi autosurfer sea distinto a los demas .... mas rapido,mas lento, mas barato, en fin muchas variables.

Como ya he dicho antes lo que no puedes querer es que de 10 hits que recibas de un autosurf los diez esten ahi delante de la pantalla.
Mas bien serán 0.1 o 0.01 porque son cosas automaticas. Pero mucha gente tambien lo usa y entre ellos yo para buscar buenas paginas. Paginas que en google no es fácil encontrar y que surfeando atento en unbuen autosurf las encuentras.

Yo soy propietario y usuario del autosurf y espero ganar algo con mi sistema si bien no me hago ilusio alguna y de hecho la modalidad gratuita ni se me pasa por la cabeza eliminarla pero lo utilizo para promocionar mis web´s por si alguno deescubre y le gusta alguna de mis web´s puestas en los distintos autosurf´s pero tambien me gusta sentarame de brazos cruzados y ver rotar las páginas hasta que encuentro la que quiero abrir y eso es gratis ... No veo el engaño... quizá sea porque me engaño tambien a mi mismo oquiza tengamos puntos de vista distintos pero yo no veo el engaño y te hablo con sinceridad porque yo no quiero que el autosurf me solucinoe la vida ni lo monte como un negocio sino que lo monté como una meta personal para yo tambientener un sistema de autosurf de esos que veia en la red.

Espero haber contestado.
 

tribunaram

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
2.788
No te lo tomes personalmente mis preguntas.
Tengo dudas sobre este tema y me gustaria que los que lo apoyais me lo demostreis y los que no tambien.
Me gustaria sacar una reflexion de todos los comentarios
Perdon si te he ofendido
 

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
2.258
Pues primero que todo te recomiendo cambiar el dominio de viajar a italia, o comprar un dominio, y olvidarse del SEO. Me ha funcionado.:welcoming:
 

tomerqueves

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
21
Pues partimos de que estoy en el trabajo y tengo rato libre por lo tanto ahora si no me explico no es culpa del teclado.

No me lo tomo de forma personal pero lo mismo de malo es un wordpress que te prometa miles de dolares en un mes que un autosurf que no cumpla.

Tanto un wordpress serio como un autosurf serios son sistemas validos en posicionamiento ... otra cosa es google contra el cual me situo en contra pues me debe dinero y de ellos no hablo ni en contra más.

Si encuentras un autosurf limpito con un equipo que lo mantenga limpio donde haya web´s limpias y donde auque tenga los t&c practicamente vacios como los mios pero son gente que estan por la labor y quieren buscar un sitio en internet y dan su cara y dan su trabajo y quieren mejorar su sistema entonces el sistema si que sirve. Es cierto que google te banea, pero no es mentira que es mucho más biológico que el buscador. Al buscador le metes una frase y el algoritmo panda te busca lo que el puede y a cambio la publi y el SEM de por medio. Y nosotros incredulos Baneados por usar AUTOSURF. USTEDES, perdon, ustedes no saben la potencialidad que puede llegar a tener un sistema de autosurf bien programado como el mio pero bien programado por un buen equipo de analistas que desarroye lo que alguien ya programo para mi ...

Mi autosurf surfea todo lo que le metan pero puedo ponerle restricciones por si alguien solo quiere ver paginas de humor o solo paginas de negocios o solo no quiere ver paginas de negocios o solo quiere ver paginas de automoviles y eso es tan fácil como ponerle una linea de código, solo hace falta inversión y que no desvirtuen de la forma que lo venían haciendo.

Yo pienso que el único que se desvirtúa aquí es el que nos impide usar ese sistema que es el gigante buscador que a la vez se basa en en los surfer´s para que sus spiders encuentren las páginas porque sino decidme como .... skaneando pagina por pagina? .... no así no lo hace.

Lo que pasa que no le interesa porque esos trastos(autosurf) dan más herramientas ... muchas más herramientas que el simple click por click.

Concluyo para seguir la conversación pero concluyo sin cambiar de opinión al que gooogle adsense le este reportando beneficios mejor que no los use pero al que no le esté reportando nada de beneficios o esté a punto de cobrar por primera vez y ya que entonces casi seguro que lo banean es muy probable que le venga muy bien usar los servicios de autosurf que ademas no es tan fácil porque hace falta tener una máquina potente porque hace falta usar varios autosurf y eso consume muchos recursos.

Espero vuestras opiniones y en resumen creo que estaremos de acuerdos.

Lo mismo es un wordpress hecho por sinverwenzas que un autosurf hecho por sinverwenzas y a la inversa.



Esperarse que voy a poner en letras grandes mi experiencia. Hay mucho gracioso que cuela en los autosurf web´s con unos troyanos, gusanos o soft malintencionado grandioso ... eso recae como una losa en mi alocución pero yo estoy aqui para decir no para decir medias verdades y entonces os haraá falta una buena máquina y un buen antivirus, OJO


Gracias.
 
Última edición:

tribunaram

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
2.788
esto ultimo ha quedado claro.
Mis preguntas a más:
Vale, acepto que estos sitios se pueden utilizar para conocer paginas.Es un metodo.
Me gusta el del dominio .com para los que trabajamos con blogspot.com
Le voy a comprar un .com a google
Pero.....
si cambio el nombre de dominio al del actual blog,lo redireccionará google?
esta pregunta puede ser tonta, pero google redirecciona mi antiguo blog al nuevo dominio?
ultima pregunta... tendré que dar de alta el nuevo dominio y todo lo que he trabajado antes par este dominio?
si es positivo es como empezar de cero
 

tomerqueves

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
21
dejo uno que esmuy serio.
el mejorque he visto creo
son de colombia y noo tiene nadaquever con el mio


Enlace eliminado


Os puse la url sin referido ni nada expande a todo el planeta, solo que devez
en cuando hay que denunciar a alguno oporque mete un script que elimina los
frames prque no saben ni paraque sirven los autosurf.

esto ultimo ha quedado claro.
Mis preguntas a más:
Vale, acepto que estos sitios se pueden utilizar para conocer paginas.Es un metodo.
Me gusta el del dominio .com para los que trabajamos con blogspot.com
Le voy a comprar un .com a google
Pero.....
si cambio el nombre de dominio al del actual blog,lo redireccionará google?
esta pregunta puede ser tonta, pero google redirecciona mi antiguo blog al nuevo dominio?
ultima pregunta... tendré que dar de alta el nuevo dominio y todo lo que he trabajado antes par este dominio?
si es positivo es como empezar de cero


no nunca te coge ambos siempre es decir para que te quede claro el domain necesitas las cordenadas del subdomain pues mientras tu des el subdomain estaras dando la misma información que das al domain por lo tanto estaras apuntando al mismo sitio. De tal modo siempre acabaras en tu sitio ...

Otra csa son las redirecciones 403 pero ni es el caso ni quiero salirme del tema porque a ti eso no te toca en Nada.
 

prestapress

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Nov 2015
Mensajes
175
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el autosurf realmente no sirve para nada, solo para intentar conseguir impresiones en anuncios y cosas asi
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba