Softonic se va a pique: despedirá a más de la mitad de su personal

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
1.854
Una pena para todos sus trabajadores, pero es lo que tiene que gente sin tener ni idea dirija empresas de tecnología. Tuenti, comprado por Telefónica, es otro ejemplo claro de una pésima gestión que también acabará cerrando.

En fin, el día que decidieron convertir Softonic en un contenedor de spyware, supongo que sabrían que acabaría pasando esto pero les era igualmente rentable.
 

yuuta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2014
Mensajes
47
ya era hora era un asco :ambivalence:
 

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
1.287
La verdad es que la complicada situación en España no está para andar cerrando empresas.

Realmente me da mucha tristeza que mis compatriotas se queden sin trabajo, con lo complicado que es hoy día sobrevivir allá y donde los gobernantes están cerrando las pocas puertas que había para poder sobrevivir dignamente, además tanto problema con el empleo también fue uno de los motivos por los que me tocó salir de mi país, y por los que la mayoría de mis amigos están repartidos por medio planeta.

Softonic es cierto que tenía una forma algo agresiva de promocionar sus productos, pero siempre había un link alternativo de descarga.

Además, mis primeros pasos en los foros fueron gracias a los foros de Softonic, donde aprendí mucho y ayudé todo lo que pude. Siempre me ayudaron en todo lo que necesité por parte de la administración.

Si Google ahora los tiene en posiciones más bajas deberían pensar en re-plantear sus ideas y no cerrar porque sí. Que les den vacaciones a sus empleados mientras toman decisiones serias.

Realmente en España nos jodieron con esa estúpida ley de que puedes despedir a quien quieras cuando quieras por lo que quieras...


Y al final es la moraleja que ya cualquiera debería haber aprendido: Depender enteramente de Google para tus ingresos no sólo es peligroso sino absurdo.

Hay que preocuparse por construir tráfico que no dependa absolutamente del buscador, pero estas personas inexplicablemente nunca lo entendieron.
 

krusty72

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
2.693
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay que leer el texto del enlance, es muy bueno.

Y no, no es cosa de Google, softonic se echó la cuerda al cuello solito.

Y sí, me alegro, semejantes aberraciones de malware y demás porquerías deben desaparecer de la red.
 

adolfo187

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
143
Lo siento por la gente que perderá su trabajo, pero las personas que han tenido que llevar a formatear su computadora por la basura que instalaban? Seguro han sido más los afectados. Afortunadamente nunca me sucedio, porque siempre me voy a "instalación personalizada" y desmarco lo que no necesito, pero la mayoría se quedo con la idea de "darle siguiente a todo".

En fin, cada quien recibe lo que se merece! :applouse:
 

Daimig

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Oct 2014
Mensajes
3
Era algo que se venia, se estaba pasando de calidad.. Tenia muchos software que no servían
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Pues Softonic ya parecia algunos webmasters que no les importa meterle lo que sea a la pc del visitante con tal de ganar dinero. :distant:

En fin, a mi nunca me coló nada... Yo siempre daba en descarga alternativa desde la web del autor y te llega al .exe sin porquería. :p7::)
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.627
por fin cae ese asco de web, que por cierto tengo tiempo sin verla en resultados de google, y algunos se quejan del cpa en las webs warez, esa era aun peor porque perjudicaba tu PC y quien sabe que datos extraia de ella, te daban software que consigues en paginas oficiales, muchos seguro creian que descargando de ahi venia en version full y en realidad era lo mismo que descargar de la web oficial una version demo, ahora solo falta taringa y eshow.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.101
Mieedasa de pagina si que le metían mierda a las descargas invadiendo tu pc
 

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
2.971
Uno se llenaba de tanto spam, pero lástima, una de las primera webs en la que empecé a descargar cosillas
 

bebu2050

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2013
Mensajes
937
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si fuese tan buena web no le importaría depender de Google para vivir porque la gente entraría sola a descargar pero como dicen arriba varias veces quise descargar un programa y me descargaba 2 o 3 que yo no quería y el que quería, bueno no se entendía como bajarlo. Me alegro, fuera!
 

Billing

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
251
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Veo muchos comentarios de nobatos, acaso ellos van a trabajar porque si, necesitan sacarle dinero como de lugar Mediante PPI, la gente quiere que le den las cosas asi de facil
 

nicorto

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
2.975
Foreros alegres :drunk: jajajaja
ATT412729.gif

ni%C3%B1os-bailando.jpg


- - - Actualizado - - -

Yo llegué a ver Adsense en algunos softwares
 

Quimifai

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2014
Mensajes
495
Siempre habia problemas con los programas que se descargaban de ahi.
Lastima por los despidos
 

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Mensajes
2.686
Esta porquería siempre venia con premio incluido (que se comprenda que esto es sarcasmo).

Lo siento mucho por quienes pierden su trabajo, pero talvez los haga meditar en que clase de empresa es en la que están trabajando.
 

Erick Apolinar

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Mensajes
1.621
La legendaria Softonic.

Llenó de basura una cantidad incalculable de computadoras.

Creo que todos (o muchos), descargamos de ahí nuestros primeros programas :)

Algo de nostalgia habrá al respecto
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba