Tutorial: Solucionar del FTP Filezilla a: Error: Error al recuperar el listado del directorio

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Mensajes
4.113
Me acaba de pasar y justo encontré la solución. Gracias compañero :encouragement:
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por que pasa eso ?
 

zetanight

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2015
Mensajes
409
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi también me sucede ese problema, pero ¿cuál es el problema? los del hosting me dijeron que era un problema mío que mi internet mandaba no sé qué.. xD y ellos agregan mi ip a una lista blanca del firewall o algo así para solucionarlo , pero como mi ip cambia constantemente pues es un lio :s
 

SnakeNet

Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
4.076
Por que pasa eso ?

Sucede porque el servicio esta mal adaptado, entonces genera un conflicto entre una opción y otra. Y es porque no todo en su configuración esta bien adaptado, y al no resolver la primera opción no te lleva a la segunda.

Muchas gracias :encouragement:, eso me venia pasando con ruxelhost :confused:

De nada. Suele ser frecuente desde que lanzaron la actualización con estas opciones.


De nada, me alegra que te sirviese.

a mi también me sucede ese problema, pero ¿cuál es el problema? los del hosting me dijeron que era un problema mío que mi internet mandaba no sé qué.. xD y ellos agregan mi ip a una lista blanca del firewall o algo así para solucionarlo , pero como mi ip cambia constantemente pues es un lio :s

El problema ya lo dije arriba en el otro comentario, es una mala adaptación en la configuración. Es un problema en cadena ya que al no realizar una petición esa petición no puede mandar a la otra petición.
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.759
Yo también utilizo FlashFXP, comprado además :rolleyes: Me agrada más que Filezilla tanto por interfaz como por velocidad a la hora de transferir datos. Gracias por el tutorial de todas formas.
Podrías compartir tu flashfxp pro con los pobres [emoji85] ??
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Podrías compartir tu flashfxp pro con los pobres [emoji85] ??
Tengo una licencia para mi sola. Está de oferta ahora a 8 dólares en vez de 30. No hay excusas :) Por cierto a ver cuándo dejáis de pensar que soy rica, porque estoy muy lejos de serlo.
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.759
Tengo una licencia para mi sola. Está de oferta ahora a 8 dólares en vez de 30. No hay excusas :) Por cierto a ver cuándo dejáis de pensar que soy rica, porque estoy muy lejos de serlo.


Compartir siempre es bueno, no te mataran por eso.

Si eres rica, de mente, de salud y le espíritu!
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Compartir siempre es bueno, no te mataran por eso.

Si eres rica, de mente, de salud y le espíritu!

¿Compartir? Se trata de no rozar la ilegalidad en estos casos. Tu segunda línea me agradó mucho, ¡gracias! Aunque la salud no está de mi lado lamentablemente. Feliz comienzo de semana :encouragement:
 

ArmArPa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
1.971
para solucionar el problema a nivel de proveedor del servicio, osea como sysadmin, el problema con cpanel y pure ftpd se debe :

Descomentar la siguiente linea del archivo /etc/pure-ftpd.conf


Insertar CODE, HTML o PHP:
# Port range for passive connections replies. - for firewalling.
# PassivePortRange          30000 50000

Al descomentar PassivePortRange (eliminar #) reiniciar pure ftpd y listo el pollo
 

SnakeNet

Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
4.076
para solucionar el problema a nivel de proveedor del servicio, osea como sysadmin, el problema con cpanel y pure ftpd se debe :

Descomentar la siguiente linea del archivo /etc/pure-ftpd.conf


Insertar CODE, HTML o PHP:
# Port range for passive connections replies. - for firewalling.
# PassivePortRange          30000 50000

Al descomentar PassivePortRange (eliminar #) reiniciar pure ftpd y listo el pollo

Gracias por ponerlo aquí tambien no me fije me había dadoc uenta de tu tema, espero que los que tienen hostings propios en forobeta aplicasen dichos cambios.
 

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
Mensajes
482
Se me ocurrió la brillante idea de actualizar y me pasó, y google justamente me trajo de nuevo a forobeta xD Se agradece!
 

SnakeNet

Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
4.076
Se me ocurrió la brillante idea de actualizar y me pasó, y google justamente me trajo de nuevo a forobeta xD Se agradece!

Si hace poco lanzaron también otra actualización. Y me alegra que el problema sea visible y os atraiga a forobeta para solucionarlo.
 

Kenny Johnson

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
2.960
Es la primera vez que uso FlashFXP y me encanto ya que desde ayer intento subir WP por filezilla y me daba error y ahora lo hice con FlashFXP y fue rapido
 

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Mensajes
1.950
gracias, me paso cuando actualize. lo que pasa es que tambien tiene que ver la actualizacion del windows 7. ya que en los ultimos 4 meses del 2014 salio un trojano con el nombre similar filezilla.exe

tu solucion me ha servido.-
PD estuve usando el flashxp por mientras y la verdad nada que ver hay que estar mas pendiente en que cuadro haces la conexion para despues no tener que adaptarte acada rato en donde esta y tambien obvio subir los archivos con solo dar doble click que es mas rapido que arrastrar cuando es uno solo el que editas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba