Stripe VS Paypal para tienda virtual

suepes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
62
Paypal + Stripe. Yo trabajo con las dos opciones y que sea el cliente quien elija el métido de pago.

En mi experiencia, para la primera compra (vendemos un servicio recurrente) utilizan paypal (70% de las compras), pero para comprar posteriores utiliza Stripe (68% a partir de las segunda compra).

No es complicado implementar los dos sistemas y ofreces más opciones al cliente
 

LucasG

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
45
Actualmente no tenemos la necesidad de utilizar Atlas pero si investigué bastante y estuve leyendo experiencias de otras startups. Stripe es un excelente método de pagos, muy seguro y eficiente. Atlas te permite incorporar tu empresa en EEUU, cuenta bancaria y todo lo necesario para abrir tu propia cuenta de Stripe.
 

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.533
En mi empresa tenemos Prestashop y tenemos ambos métodos de pago, Stripe y PayPal. Ya que elija el cliente.
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Yo considero (y de hecho en base a lo leido en varios comentarios) que PayPal te asegurará más ventas justamente por la confianza que este brinda. La otra herramienta, Stripe, no es mala pero la confianza es muy importante justamente cuando se trata de ventas virtuales. Te consulto: Por qué no usar ambos sistemas? Hay alguna incompatibilidad de algun tipo?
 

LucasG

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
45
Yo considero (y de hecho en base a lo leido en varios comentarios) que PayPal te asegurará más ventas justamente por la confianza que este brinda. La otra herramienta, Stripe, no es mala pero la confianza es muy importante justamente cuando se trata de ventas virtuales. Te consulto: Por qué no usar ambos sistemas? Hay alguna incompatibilidad de algun tipo?
No se trata de incompatibilidad. Mientras más posibilidades le brindes al cliente a la hora de pagar, más fácil que puedas cerrar la venta. Si sabes tomarte tu tiempo para manejar este tipo de gateways, con las precauciones correctas funciona aún mejor que PayPal, sin mencionar que los % de fees son mucho menores.
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
No se trata de incompatibilidad. Mientras más posibilidades le brindes al cliente a la hora de pagar, más fácil que puedas cerrar la venta. Si sabes tomarte tu tiempo para manejar este tipo de gateways, con las precauciones correctas funciona aún mejor que PayPal, sin mencionar que los % de fees son mucho menores.

Justamente es a lo que quería llegar, dado que hay una dicotomía entre una empresa y otra, cuando en realidad sería mejor poder colocar ambas; al no tener demasiada idea sobre Stripe, antes pregunté si no hay posibles incompatibilidades y demás. Ya que confirmás que no la hay, considero lo mejor es colocar ambas opciones de pago (siempre tomando los recaudos necesarios para que ambos funcionen correctamente, eso es algo obvio) y para cualquier posible cliente, será mucho mejor.
 

soyolga

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
63
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que paypal! :cool:
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.089
Saludos, lo ideal y conveniente seria utilizar ambas, como todo en la vida, las dos tienen ventajas y desventajas, pero finalmente, ambas son validas y muy factibles para una tienda online, el tema es que indudablemente paypal es mas conocido y utilizado a escala mundial, quizás por tener también mucho tiempo en la web, stripe de momento con muchos menos años en el ambiente de los negocios online, no tiene tanto reconocimiento, pero si es una buena opción, también hay que decir que para implementar stripe en una tienda online los requisitos son mayores que paypal; al momento actual stripe tiene un ámbito de uso mas amplio en USA y por tanto los requisitos no son tan fáciles como paypal para crear una cuenta o pasarela de pagos.
 

Maxstill

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
175
Paypal es la mas usada sin duda

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Edward7

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jun 2017
Mensajes
12
Stripe es una pasarela de pago igual que 2checkout, ambos requieren certificado SSL, y son lo más recomendable para los que tienen tarjeta de crédito, ya que todos no tienen cuenta Paypal.;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba