¿Te gusta México? ¿Cómo nos perciben en el extranjero? Opiniones sobre vivir aquí

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
No seas vende patria pues en donde vives? de verdad te falta conocer... no sabes ni donde estas parado :mad:

- - - Actualizado - - -



Por que? ;) ;) ;) ;)

- - - Actualizado - - -



Sabes que es el terrorismo? :cool:


¿Vende patria? JAJA por favor, simplemente vivo en una ciudad de méxico afectada por el narcotrafico, asaltos a plena luz del día, matan a los policias, los mismos cuerpos de seguridad coluidos con el narco, no hay trabajo, servicios públicos carentes, sino eres compadre o familiar de alguien del gobierno, nos roban hasta con el precio de la gasolina, escases en el campo... ¿y soy vende patria? no bueno, me imagino que tu vives en un fraccionamiento de ricos, solamente así entendería que no veas la situación actual de méxico
 

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
1.158
A los únicos que no les gusta mexico es a los mexicanos , creen que viven en la miseria:sorrow:

Tienes razón, solo vemos lo malo pero nunca lo bueno ademas solo nos quejamos de todos y todo pero jamas hacemos nada para remediarlo mientras no nos afecte a nosotros o alguien de nuestra familia y yo creo que eso nos ha pasado por ver tanta televisión y nos hemos olvidado de algunos valores.
 

Quimifai

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2014
Mensajes
495
Veo que mencionan mucho sobre lo del narcotráfico y los muertos, pero si se fijan esas personas asesinadas son las mismas que están metidas en ese asunto.
Y en cuanto a lugares para visitar en México no creo conocer muchos ya que soy de Tijuana y lo único “Turístico” seria el centro de la ciudad, pero en el resto del país se puede visitar las pirámides, La Riviera Maya, Los Cabos, Ensenada también es un lugar turístico.
 

malvir

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
0
Tenemos paisajes muy cheveres eso sip...

- - - Actualizado - - -

VEN ES MUY BELLO... ALGUN DIA VENDRAS.. SALUDOS...

- - - Actualizado - - -

Es un buen país para vivir para las personas que tienen capital y son emprendedoras ya que hay varias opciones para que la carga fiscal no sea muy pesada, en muchas de las ciudades de México existen muy buenas oportunidades de negocios, también existen muchas zonas y ciudades en las que se vive muy bien y no tienen nada que envidiarle al primer mundo, aunque también hay zonas algo rezagadas y con estilo de vida diferente. El clima es una maravilla en la mayoría de los estados y meses del año.

En cuanto a belleza natural y cultura México es un país muy diverso. La gente de México por lo general es cálida, bromista, trabajadora y desenfadada; aunque también muchas personas tienen un enfoque "gandalla" de vivir (ser aprovechada de las personas o las circunstancias), y también como aspecto negativo el mexicano es poco apegado a la ley y a las normas básicas de urbanidad. También (como la mayoría de los latinos), a los mexicanos que no les va bien se queja mucho, pero actua poco por mejor su situación.

En suma es un gran país para vivir, aunque depende mucho de la zona donde vivas y lo que busques. Por supuesto que siempre existirá la chairiza que te dirá que todo es malo y bla bla bla, pero a nivel América Latina es de los mejores países para vivir.

YA ME ENAMORE DE MI MEXICO OTRA VEZ JEJEJJE... GRACIAS POR TU OPINIONN
 

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Mensajes
651
Tiene mucho que ver, especialmente me encantaría visitar todas sus pirámides y cultura relacionada.

EL problema que más transciende al exterior es la delincuencia y el tema del narcotráfico, de hecho creo que mucha gente no visita México por eso...

Realmente nunca he pensado en como sería mi vida en México, pero supongo que no me desagradaría la idea de vivir en el rural.
 

malvir

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
0
Es muy bello... Gracias por tu opinion

- - - Actualizado - - -

:) yo tuve la oportunidad de visitar México en abril y quede enamorada de su país.

ES MUY BELLO GRACIAS POR TU OPINION

- - - Actualizado - - -

la verdad quizas de visita, uno que otras playas y la parte selva y sus culturas. Pero vivir no, quizas me equivoque pero lo veo unos de los paises algo inseguras de nuestro continente, tal como lo dijo un usuario hay de todo.
Aunque estabamos viendo con unos amigos pasar por jalisco, oaxaca y chiapas :p8:

VISITA CHIAPAS OHHHHH VAS A QUEDAR MARAVILLADA DE SUS PAISAJES... Y SI DE VISITA Y VACACIONES ES MUY HERMOSO...
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
llevo 13 años viviendo de manera continua en mexico, y el pais es bonito (promocion turistica) pero hay mucha corrupcion y si viajas te topas con los autodefensas que segun ellos hacen el trabajo de los militares y policias y te revisan el auto y hasta te piden cuota para ayudarlos porque dejaron su trabajo, lo curioso es que todo eso te lo dicen con un fusil en mano y entre varios. eso es lo unico malo
 

malvir

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
0
llevo 13 años viviendo de manera continua en mexico, y el pais es bonito (promocion turistica) pero hay mucha corrupcion y si viajas te topas con los autodefensas que segun ellos hacen el trabajo de los militares y policias y te revisan el auto y hasta te piden cuota para ayudarlos porque dejaron su trabajo, lo curioso es que todo eso te lo dicen con un fusil en mano y entre varios. Eso es lo unico malo

tienes mucha razon.. Hay demasiada corrupcion en todos los niveles... Y mientras eso siga no veremos al mexico de antes... En cto a turismo es hermoso,, y es muy triste ver como nos perciben en el extranjero.. Gracias por tu opinion...
 

ThomasHassler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
937
Mexico siempre lo considero un hermoso pais, al igual que mi pais (Colombia), sus problemas son muy parecidos a los de Colombia, con lo de la corrupción y el Narco, pero entendamos que todo esto pasa por las leyes estupidas que no cambian en ambos paises lo que da pie para que narcos y delincuentes en general tenga inclusive mas poder que quienes gobiernan y todo por el dinero, el peculado que pulula sin contemplación alguna y las amenazas constantes.

El caso de Corea del Sur y Japón fueron naciones que todo el tiempo se dedicaron a la guerra, pero tarde que temprano se dieron cuenta que era el peor negocio del mundo para sus habitantes, pues genera mucha pobreza y desigualdad, y por eso su cambio de mentalidad se reflejo en sus habitantes y gobernantes ofreciendo facilidades para la educación, vivienda, salud, transporte y oportunidades de empleo, hoy son naciones prosperas que se han convertido en estados con IDH altos y lo mejor que lo lograron en menos de 50 años.

En Hispanoamérica nunca hubo ese cambio de mentalidad quizás los que mas se animaron a cambiar y lo siguen haciendo de forma mejor son Chile , Uruguay y Costa Rica el resto como dicen los Mexicanos siguen Chingados.

He dicho.
 
Última edición:

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.759
Me parece muy peligroso por eso de los narcos :topsy_turvy:
 

malvir

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
0
tiene mucho que ver, especialmente me encantaría visitar todas sus pirámides y cultura relacionada.

El problema que más transciende al exterior es la delincuencia y el tema del narcotráfico, de hecho creo que mucha gente no visita méxico por eso...

Realmente nunca he pensado en como sería mi vida en méxico, pero supongo que no me desagradaría la idea de vivir en el rural.

gracias por tu opinión y en cuanto a turismo es excelente,, para vivir como todo lugar tiene sus altas y bajas,, digo en todo país hay narcotrafico y delincuencia,, aqui se magnifica por los vecinos que tenemos pero es bello... Ojala te animes a visitarnos.. Saludos
 

Lekros

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2012
Mensajes
258
Pues yo vivo en México y la verdad es muy inseguro, las autoridades en las que se puede "confiar" es en la marina y la sedena pero igual esos no respetan los derechos humanos de las personas.

Hace unos días me toco mirar como asesinaban a un amigo con un arma de fuego. Lamentable lo que sucede ademas de que todo queda impune como el reciente asesinato de unos periodistas que solo lo que hacen es querer sacar a la luz la corrupción que tiene el gobierno pero igual tan solo con unas balas terminan con ellos para siempre. :confused::ambivalence:
 

malvir

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
0
Mexico siempre lo considero un hermoso pais, al igual que mi pais (Colombia), sus problemas son muy parecidos a los de Colombia, con lo de la corrupción y el Narco, pero entendamos que todo esto pasa por las leyes estupidas que no cambian en ambos paises lo que da pie para que narcos y delincuentes en general tenga inclusive mas poder que quienes gobiernan y todo por el dinero, el peculado que pulula sin contemplación alguna y las amenazas constantes.

El caso de Corea del Sur y Japón fueron naciones que todo el tiempo se dedicaron a la guerra, pero tarde que temprano se dieron cuenta que era el peor negocio del mundo para sus habitantes, pues genera mucha pobreza y desigualdad, y por eso su cambio de mentalidad se reflejo en sus habitantes y gobernantes ofreciendo facilidades para la educación, vivienda, salud, transporte y oportunidades de empleo, hoy son naciones prosperas que se han convertido en estados con IDH altos y lo mejor que lo lograron en menos de 50 años.

En Hispanoamérica nunca hubo ese cambio de mentalidad quizás los que mas se animaron a cambiar y lo siguen haciendo de forma mejor son Chile , Uruguay y Costa Rica el resto como dicen los Mexicanos siguen Chingados.

He dicho.

TIENES MUCHA RAZON.. GRACIAS POR TU OPINION,, MUY ENRIQUECEDORA...:-:pirate:

- - - Actualizado - - -

Pues yo vivo en México y la verdad es muy inseguro, las autoridades en las que se puede "confiar" es en la marina y la sedena pero igual esos no respetan los derechos humanos de las personas.

Hace unos días me toco mirar como asesinaban a un amigo con un arma de fuego. Lamentable lo que sucede ademas de que todo queda impune como el reciente asesinato de unos periodistas que solo lo que hacen es querer sacar a la luz la corrupción que tiene el gobierno pero igual tan solo con unas balas terminan con ellos para siempre. :confused::ambivalence:

ES TERRIBLE LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO PAIS EN VERDAD DUELE MUCHO SABER QUE ESTAMOS TENIENDO ESTA OLA DE INCERTIDUMBRE E INSEGURIDAD Y QUE NO HAY MANERA DE PARARLA,, MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION Y SIENTO MUCHO LO DE TU AMIGO... :p7:
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
¿Vende patria? JAJA por favor, simplemente vivo en una ciudad de méxico afectada por el narcotrafico, asaltos a plena luz del día, matan a los policias, los mismos cuerpos de seguridad coluidos con el narco, no hay trabajo, servicios públicos carentes, sino eres compadre o familiar de alguien del gobierno, nos roban hasta con el precio de la gasolina, escases en el campo... ¿y soy vende patria? no bueno, me imagino que tu vives en un fraccionamiento de ricos, solamente así entendería que no veas la situación actual de méxico

Seguro vives en el infierno, si el DF es el claro ejemplo del contraste en México es un país tan grande que cabe de todo un poco pero tu error es sumergirte en en quejas, queda claro que en México como en todos los paises hay casos de todo lo que mencionas (entonces solo te gustaran los paises europeos), sobre las muertes queda claro que salvo errores y a menos que tengas conocidos cercanos que hayan sido victimas, las muertes generalmente es entre personas que estan metidas en asuntos peligrosos y saben a lo que van. :star2:
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Seguro vives en el infierno, si el DF es el claro ejemplo del contraste en México es un país tan grande que cabe de todo un poco pero tu error es sumergirte en en quejas, queda claro que en México como en todos los paises hay casos de todo lo que mencionas (entonces solo te gustaran los paises europeos), sobre las muertes queda claro que salvo errores y a menos que tengas conocidos cercanos que hayan sido victimas, las muertes generalmente es entre personas que estan metidas en asuntos peligrosos y saben a lo que van. :star2:

Entonces si sales del banco y te disparan o te lastiman con un objeto punzocortante para quitarte todo tu dinero, que probablemente era el sueldo y con el que ibas a dar a tu familia comida y otras cosas, ha entonces andabas haciendo algo peligroso ... no tiene sentido tu comentario, aca matan cuando te asaltan, cuando se meten a tu casa a robar, por eso es que aca ya hasta en algunas zonas hay pequeños tintes de querer formarse las autodefensas (como en michoacan).
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Entonces si sales del banco y te disparan o te lastiman con un objeto punzocortante para quitarte todo tu dinero, que probablemente era el sueldo y con el que ibas a dar a tu familia comida y otras cosas, ha entonces andabas haciendo algo peligroso ... no tiene sentido tu comentario, aca matan cuando te asaltan, cuando se meten a tu casa a robar, por eso es que aca ya hasta en algunas zonas hay pequeños tintes de querer formarse las autodefensas (como en michoacan).

Eso ocurre en todo el mundo pero Ok tu ganas soy demasiado positivo...
 

JosebaUribe

Beta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jul 2015
Mensajes
86
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sabes que es el terrorismo? :cool:

Quizás mejor que tú. México es un país conocido por sus muertes por asesinato cada día. Además cada no mucho tiempo hay noticias sobre terrorismo en tu país.
 

b0ss

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
256
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues por lo que pintan las noticias no iría ni a veranear :sorrow:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba