Tutorial: Retirar paypal a tarjeta payoneer (comprobado)

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Hola Talia, he recibido mi pago de Infolinks, necesito me habiliten nuevamente mi tarjeta y mi cuenta, le dejo el código del mail: LTK529013894155X
Saludos!

Hoy se reactiva la tarjeta :encouragement:

Saludos Talia, le cuento que tengo una tarjeta de payoneer que la emite la empresa plimus, nunca la he usado, me gustaria habilitar el US Payment Service para enviar mis fondos de paypal a esa tarjeta payoneer de plimus, me puede ayudar con eso por favor?

Con todo gusto! Páseme por MP el correo electrónico que usa con Payoneer y le enviamos el cuestionario para el US Payment Service.
 

zkorpio

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
8
Listo Talia, te confirmo que recibi el email, llene la encuesta y adjunte lo que me pidieron, el codigo de referencia de mi caso es: LTK529020927013X

Gracias por tu servicio Talia.

Hoy se reactiva la tarjeta :encouragement:



Con todo gusto! Páseme por MP el correo electrónico que usa con Payoneer y le enviamos el cuestionario para el US Payment Service.
 

zkorpio

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
8
Saludos Thalia, el 03 de Junio envié toda la documentación requerida por payoneer para activar el us payment en mi tarjeta payoneer de plimus, pero todavia no he recibido contestacion alguna, me puedes ayudar con eso por favor?, mi numero de caso es:LTK529020927013X

Gracias.

Listo Talia, te confirmo que recibi el email, llene la encuesta y adjunte lo que me pidieron, el codigo de referencia de mi caso es: LTK529020927013X

Gracias por tu servicio Talia.
 

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Saludos Thalia, el 03 de Junio envié toda la documentación requerida por payoneer para activar el us payment en mi tarjeta payoneer de plimus, pero todavia no he recibido contestacion alguna, me puedes ayudar con eso por favor?, mi numero de caso es:LTK529020927013X

Gracias.

Es cierto, toma unos días. Me encargo que le respondan pronto :encouragement:
 

nilito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2012
Mensajes
61
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puede colocar una direccion diferente, per no puede ser en otra pais, pero se lo podemos vender a su casillero postal en Caracas.

Con respeto a la cuenta, el US Payment Service no es una cuenta - solo puede usarlo para recibir fundos a su tarjeta de Payoneer. Y si - le damos un numero de cuenta y "routing" que es lo que necesita para recibir su dinero de PayPal, Amazon, Google, y mas. Hay una lista de las emprezas aqui.

No puede transferir dinero de su tarjeta a su cuenta en espana (por ahora). Solo puede usar sus fondos como MasterCard (en el cajero, por el internet, y como tarjeta MasterCard normal).
















Tarjeta Payoneer Tengo problemas Para Retirar Dinero De Los ATMs En VENEZUELA

Ayudame talia al intertar retirar fondos de mi tarjeta en venezuela el cajero me dice que es imposible hacer la transaccion que me comunique con un representante de mi banco en este caso es payoneer? que debo hacer tengo fondos suficientes para retirar dinero el problema es que al hacer todo el proceso en ATMs no me deja sacar el dinero dandome un mensaje de error y de comunicarme con uds nesesito ayuda TALIA que debo hacer ! y tengo una buena suma considerable para retirar y tengo mi tarjeta ya hace meses y activa con pin y todo esta muy bien en mi cuenta en la pagina todo marcha bien y cuando voy al cajero me sale ese error que me tiene preocupado de no poder retirar dinero con la tarjeta he intentado colocar al retirar cuentas corrientes y cuentas de ahorro y nada ! la opcion actual" o Aprobacion" no aparece en los ATMs en venezuela Gracias espero respuestas Abrazos
 

user2012

Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Mar 2012
Mensajes
271
Saludos talia
He enviado el cuestionario de preguntas para el servicio US Payment pero aun no lo aprueban, le dejo el numero de referencia es LTK529021924831X
 

DonJorge

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
49
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Informacion muy Util, gracias por el aporte. :)
 

zkorpio

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
8
Saludos Talia,

Muchos de los que trabajamos por internet lo hacemos con la empresa clickbank, hay alguna posibilidad de usar el el US Payment Service para recibir los pagos de la empresa Clickbank?
 

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Saludos Talia,

Muchos de los que trabajamos por internet lo hacemos con la empresa clickbank, hay alguna posibilidad de usar el el US Payment Service para recibir los pagos de la empresa Clickbank?

Si! ClickBank es una de las empresas que estan asociados con el US Payment Service. La lista *(casi copmleta):

2Checkout.com Inc.
AirBNB
Airpush Inc
Alamy Inc
Amazon.com Inc. (and its subsidiaries, including CreateSpace, a DBA of On-Demand Publishing, LLC.)
AmeriDoc
Amway Corporation
AOL
Apollo Group, Inc
Apple Inc.
AT&T
Author Solutions Inc. dba BookTango
Avant Marketing
AvantLink.com
Barnes & Noble
BHIP Global Inc
BMI Foundation Inc
Bright Market LLC
BuySellsAds.com Inc
Digital River Inc. (and its subsidiaries, including SWReg)
DotNetNuke Corp
Dzone
eBay Inc
Elance Inc.
E-Trade Financial Corporation
Etsy, Inc
Facebook Inc.
Getty Images Inc.
GoDaddy.com
Google Inc.(and its subsidiaries, including AdMob)
Guru.com
Half.com Inc.
Helium
Impact Radius
Indiegogo
Intel Corporation
Jola Interactive, LLC
Keynetics Inc. (Click Bank)
Kontera
Lifestreet
Lightning Source/ Ingram Content Group Inc
Lingualinx Language Solutions, Inc
LinkedIn Corporation
LinkShare Corporation
Lionbridge Technologies, Inc
LSI Corporation
Microsoft Corporation
Millennial Media
Mochi Media Inc
Neofill
Nokia Corporation
Odesk
One Source
Overstock.com
PayPal Inc. (Important Note: Transfers from PayPal to Payoneer are allowed, but transfers from the US Payment Service to PayPal are automatically declined)
Penson Financial Services Inc
Pepperjam Inc
Plimus Inc
Quotient Integrated solutions
Research in Motion Limited (BlackBerry \ RIM)
ShareASale.com Inc.
Skrill (MoneyBookers USA)
Spreadshirt ,Inc
Square Inc
Stripe Inc
TD Ameritrade
The Pep Boys
TSYS
Unity Technologies
ValueClick Inc. (Commission Junction)
Velti/Mobclix.com
Voodoo.com Inc
Workforce Language Services LLC
Yahoo! Inc.
Zecco Holdings, Inc
 

pekdito

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2012
Mensajes
3
Consulta sobre mi tarjeta payoneer

Saludos TaliaDePayoneer


Como puedo hacer, ya que estoy solicitando la terjte payoneer desde hace mas de 2 meses y he tenido inconveninetes ya que la primera tarjeta que me enviaron nunca llego a la dirección indicada en ECUADOR, contacte con payonner mediante el formulario de contacto y despues de una semanas de estar esperando su respuesta, me manifestaron que lamentaban que no haya llegado la primera tarjeta, y que me ivan a realizar la solicitud de una nueva tarjeta. Igual la enviaron, me llego el correo que tiempo estimado de llegada de mi tarjeta era el 24 de julio, aun sigo esperando y no llega.
Que podria hacer, ya que llevo bastante tiempo y no llega la tarjeta de payonner?????
 

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Saludos TaliaDePayoneer


Como puedo hacer, ya que estoy solicitando la terjte payoneer desde hace mas de 2 meses y he tenido inconveninetes ya que la primera tarjeta que me enviaron nunca llego a la dirección indicada en ECUADOR, contacte con payonner mediante el formulario de contacto y despues de una semanas de estar esperando su respuesta, me manifestaron que lamentaban que no haya llegado la primera tarjeta, y que me ivan a realizar la solicitud de una nueva tarjeta. Igual la enviaron, me llego el correo que tiempo estimado de llegada de mi tarjeta era el 24 de julio, aun sigo esperando y no llega.
Que podria hacer, ya que llevo bastante tiempo y no llega la tarjeta de payonner?????

Hola,

Lo siento que no ha llegado su tarjeta. Lo mandamos por correo regular. Si quiere, le podemos mandar un a tarjeta nueva por DHL, pero cobramos por esto.

No se porque no llego - a veces hay tarjetas que se pierden, y a veces tarda mucho tiempo para llegar.
 

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
322
Hola Talia, ayer retiré por ATM $800 argentinos y de mi cuenta descontaron $185.32 dólares. El dólar me lo cotizaron a 4,31? Tan poco? O esos $185.32 dólares tienen algún gasto incluido? Me explicaría bien? Porque hoy hice una compra y el dólar me lo cotizaron a 4,52, mucho más que ayer. O haciendo una compra se cotiza más que retirando de un ATM? No termino de entender, espero me ayuda.
Saludos!
 

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Hola Talia, ayer retiré por ATM $800 argentinos y de mi cuenta descontaron $185.32 dólares. El dólar me lo cotizaron a 4,31? Tan poco? O esos $185.32 dólares tienen algún gasto incluido? Me explicaría bien? Porque hoy hice una compra y el dólar me lo cotizaron a 4,52, mucho más que ayer. O haciendo una compra se cotiza más que retirando de un ATM? No termino de entender, espero me ayuda.
Saludos!

Hola!

Eso tiene el cobro de $3.15 por cada retiro del cajero, y tambien un cobro de 3% por hacer el cambio (eso es lo que cobra MasterCard).
 

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
322
Hola!

Eso tiene el cobro de $3.15 por cada retiro del cajero, y tambien un cobro de 3% por hacer el cambio (eso es lo que cobra MasterCard).
Ahora entiendo algo más, ya me han detallado en mi cuenta que esos $185.32 incluyen el cobro de $2.15, no $3.15, mi tarjeta es de Infolinks. Y esos $185.32 también tienen un cobro de el 3%. Por lo que a mi me correspondería 185.32 - 2.15 - 5.49 = $177.68 Estoy en lo correcto? Me cotizaron el dolar a 4,50? Eso es lo que quiero que me informe, yo como se a cuento me van a cotizar el dolar? Donde puedo ver a cuento cotizan el dolar ustedes? Porque 2 veces me rechazó el retiro del dinero al no saber cuanto lo cotizaban, y no quiero que me vuelva a suceder, porque ustedes cobran hasta cuando uno se confunde, pero si no nos informan de alguna forma a CUANTO COTIZAN EL DOLAR, será medio complicado no confundirse.
 

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Ahora entiendo algo más, ya me han detallado en mi cuenta que esos $185.32 incluyen el cobro de $2.15, no $3.15, mi tarjeta es de Infolinks. Y esos $185.32 también tienen un cobro de el 3%. Por lo que a mi me correspondería 185.32 - 2.15 - 5.49 = $177.68 Estoy en lo correcto? Me cotizaron el dolar a 4,50? Eso es lo que quiero que me informe, yo como se a cuento me van a cotizar el dolar? Donde puedo ver a cuento cotizan el dolar ustedes? Porque 2 veces me rechazó el retiro del dinero al no saber cuanto lo cotizaban, y no quiero que me vuelva a suceder, porque ustedes cobran hasta cuando uno se confunde, pero si no nos informan de alguna forma a CUANTO COTIZAN EL DOLAR, será medio complicado no confundirse.

Hola!

Eso no puedo ver yo, va a tener que hablar con nuestro soporte al cliente (puede hablar con nosotros por Live Chat).
 

alex8902

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
16
Hola Talia, tengo algunas dudas sobre Payoneer.
Ya tengo en mi poder mi tarjeta Payoneer, todavía no la he activado. Ahora he estado leyendo que cobran en total 50$ por el servicio US-payment y por el mantenimiento anual de la tarjeta.

Ahora para poder vincular mi Paypal con mi Payoneer, necesito activar mi US-payment. Pero duda viene acá Paypal para verificar siempre "cobra" $1.97 para verificar monto que luego es cargado a la cuenta principal de Paypal. Ahora si yo deseo vincular mi cuenta Paypal, podría hacerlo con mi Payoneer estando esta inicialmente sin fondos.

Ahora para realizar compras en tiendas, como se realizan, ya que la tarjeta es prepagada en otras palabras débito, se necesita ingresar un clave para las transacciones de compra en las tiendas. Y cuanto cobran por realizar un compra y cuanto es máximo que se puede comprar. Yo escribo desde Perú.

Agrego esto: Cuando vi la lista cajeros ATM para poder realizar retiros me figura esta leyenda: No Access Fee (within country)List of ATMs without a Domestic (within country) Access fee. Note a fee may apply to cards issued outside the country.

que traducido dice: "Ningún cargo de acceso (dentro del país) Lista de cajeros automáticos sin cargo de acceso nacional (dentro del país). Nota puede aplicarse un cargo a tarjetas emitidas fuera del país."

Duda: Al hacer uso del cajero me cobrarán algún adicional más aparte de lo establecido por ustedes.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba