¿Vale la pena comprar Kaspersky Antivirus por 25 usd x 3 años?

Borea

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
1.394
Hola Borea - son licencias legales, dieron una charla hoy en una empresa y ofrecieron esa promoción... no puedo dar más detalles como comprenderás...

¿No te da el problemita de la navegación que te salta cada rato?
No tengo ese problema que mencionas, muy raro.
 

Tecno507

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
250
En windows 8 era una porqueria, pero windows 10 esta muy bien.. no me he preocupado por nada desde hace buen tiempo. No tengo queja
 

Tony Lothbrok

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
790
Yo tampoco uso antivirus, no lo sé, aun que lo pueda descargar gratis, se me hace que solo gasta recursos para nada, como han dicho antes, el mejor antivirus es uno mismo, y eso que igual soy de descargar muchas cosas :encouragement:
 

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
4.461
Yo uso la versión free de Kaspersky y va muy bien, el rendimiento es muy bueno
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
HOMBRE, vamos. Si no te gustó, NO LO COMPRES xD

O sea, pasa que uno puede decirte me parece tal, y tal. Pero todo decanta en tu gusto. Si su versión free no te gustó porque era muy "tiquismiquis", no te gustará la versió de paga, que es mas reforzada, en teoria...

Así que yo no te aconsejo comprarla, por ese motivo. Pero tambien, porque, si sos un usuario relativamente "pillo", o sea, que no sos tan tonto de meterte en esas paginas llenas de virus que todos conocemos, con un antivirus como por ej. Panda, Avast, o incluso el de windows (ese defender) te vendrá bien, porque la idea del antivirus es para eso, para usuarios muy novatos, que caen en ciertas trampillas.

Eso sí, cada 6 meses pasale el malwarebytes, pero solo como mantenimiento.

Esa es mi recomendación :p7:
 

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
546
Obviamente no, en mi opinion kapersky es un antivirus por debajo de la media, yo lo tenia antes y la verdad que me dejo mucho que desear
 

NetReyes

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.347
Yo no utilizo antivirus desde hace como 5 años. En algunas ocasiones paso Windows Defender pero nunca me detecta nada.

El mejor antivirus como muchos dices es uno mismo, ademas conforme pasa el tipo sabes que tipo de archivos pueden contener virus. Yo conozco a muchos que se llenan de virus de darle aceptar a todo durante una instalación, o abrir archivos .exe cuando es una película.
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Honestamente, siempre he usado Karpersky. Hace un tiempo atras si era un poco tedioso de manejarlo y te quitaba muchas cosas como tu dijiste al momento de navegar. Pero ya hace un tiempito atras lo hicieron mas facil de manejar y muy facil de entender. Hasta ahora no he tenido ningun problema con ellos, y si tienes algun problema tienen una comunidad (Foros) con todos los lenguages posibles.

Espero que te ayude,

Saludos
 

Frozen

1
Iota
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
2.209

El usuario [MENTION=157219]Neo1[/MENTION] vende licencias para varios Antivirus populares en el mercado.

Siempre es bueno tener un Antivirus porque el día que te infecte un virus, vas a lamentar perder tiempo y valiosa información de tu Pc.
 

Scattercito

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2009
Mensajes
803
También soy de los que no usa antivirus desde hace muchos años, te recomiendo kaspersky porque en el tiempo que lo use era muy bueno si era un poco pesado al consumir recursos pero me sentía protegido, respecto al nod32 la versión de evaluación no puedo decir que sea bueno, se lo instale a mi pareja porque siempre se le desaparecía sus archivos por culpa de virus, pero para sorpresa no lo detectaba a dichos virus a menos que realice un escaneo lo cual no le veo sentido de tenerlo si no protege en tiempo real :confused:
 

jorgearreaza

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2017
Mensajes
149
Yo he probado tant el kapersky version pro y el avast y prefiero el avast lo veo mas robusto sin embargo no te puedo dar una critica negativa del kapersky.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Honestamente, siempre he usado Karpersky.

Saludos

Se supone que si pago la licencia es para tener soporte prioritario... sino me iría con algún antivirus en promoción... de hecho estoy usando Avast Pro en promoción pero ya se me termina la licencia e unos pocos días...

La versión gratuita es la que me lanza un montón de alertas...

- - - Actualizado - - -

HOMBRE, vamos. Si no te gustó, NO LO COMPRES xD

O sea, pasa que uno puede decirte me parece tal, y tal. Pero todo decanta en tu gusto. Si su versión free no te gustó porque era muy "tiquismiquis", no te gustará la versió de paga, que es mas reforzada, en teoria...

El problema es que el computador es compartido, además la licencia creo que permite varios equipos y podría cubrir los diferentes equipos de casa y es una oferta muy tentadora...

Con respecto a lo de tiquismiquis supongo que sería ajustar la seguridad... por lo que comentan la versión de pago no es tan problemática como la versión free (la versión free recién la lanzaron así que quizás todavía les falta bastante por afinar, lamentablemente no pude participar en la beta porque la lanzaron en idioma ruso creo recordar...)

- - - Actualizado - - -

Obviamente no, en mi opinion kapersky es un antivirus por debajo de la media, yo lo tenia antes y la verdad que me dejo mucho que desear

¿Y por qué dices eso?

¿Algún motivo en especial?
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El problema es que el computador es compartido, además la licencia creo que permite varios equipos y podría cubrir los diferentes equipos de casa y es una oferta muy tentadora...

Con respecto a lo de tiquismiquis supongo que sería ajustar la seguridad... por lo que comentan la versión de pago no es tan problemática como la versión free (la versión free recién la lanzaron así que quizás todavía les falta bastante por afinar, lamentablemente no pude participar en la beta porque la lanzaron en idioma ruso creo recordar...)[`/QUOTE]

Pues en ese caso... Creo que entonces, si no es un precio caro, lo compres para probar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba