¿Vale la pena invertir 5 dlls al día por 1000 likes en Facebook?

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.145
Con eso yo consigo 5k de megusta a la pagina ...
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
Pero bueno es que nadie lee lo que el compañero plantea en el post...

"la Fanpage es para un nicho especifico de una ciudad únicamente"

5 dólares para mil fans de una ciudad específica sobre un nicho específico es una cantidad genial, es como lograr que 1000 personas conozcan un negocio hasta entonces desconocido para ellos por la mínima cantidad de 5 dólares. Compañero [MENTION=175236]drupalsito[/MENTION] tu campaña está muy bien, obviamente habría que analizar de qué ciudad se trata, si el nicho lo puedes rentabilizar de buena manera, etcétera, pero a simple vista es una buena cantidad de fans por poco dinero.

Los que dicen que obtienen 1000 o 3000 fans por un dólar, está bien, muchas felicidades, pero no tiene nada que ver con lo que el compañero está preguntando. Yo también puedo lograr 5000 fans por menos de un dólar para una página sobre un meme que esté siendo popular, orientando la campaña hacia países low-cost. Pero de nada me servirán 5000 fans Venezolanos de chicos de entre 13 y 17 años que le dieron clic a un meme que va a pasar de moda en 14 días.

50 fans de un nicho específico y de una ciudad específica valen más que 5000 fans sin ton ni son. Tú campaña es buena, si logras llegar a 10,000 fans por 50 dólares invertido ya tendrás muchos clientes potenciales que si tu producto o servicio es bueno, los puedes recuperar con unas pocas ventas y lo demás será ganancia.
 

Talca

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2017
Mensajes
163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
depende mucho del objetivo.
Te pondre un ejemplo

en mi caso años atras compre durante 2 años 500 a 1000 like diarios de un publico objetivo.. (estudiantes de universidad)
el me gusta era para un sitio web de clases particulares.
en mi caso cada click era un cliente potencial

me sirvio mas que bastante.


como te digo ... depende de tu objetivo.
saludos.
 

drupalsito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2017
Mensajes
141
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=175236]drupalsito[/MENTION] Quizas te interese el sevicio que está en mi firma :D

Si con gusto compañero, creo tengo que subir un rango extra y esperar un mes supongo para entrar hacer mis primeros negocios.

- - - Actualizado - - -

Pero bueno es que nadie lee lo que el compañero plantea en el post...

"la Fanpage es para un nicho especifico de una ciudad únicamente"

5 dólares para mil fans de una ciudad específica sobre un nicho específico es una cantidad genial, es como lograr que 1000 personas conozcan un negocio hasta entonces desconocido para ellos por la mínima cantidad de 5 dólares. Compañero [MENTION=175236]drupalsito[/MENTION] tu campaña está muy bien, obviamente habría que analizar de qué ciudad se trata, si el nicho lo puedes rentabilizar de buena manera, etcétera, pero a simple vista es una buena cantidad de fans por poco dinero.

Los que dicen que obtienen 1000 o 3000 fans por un dólar, está bien, muchas felicidades, pero no tiene nada que ver con lo que el compañero está preguntando. Yo también puedo lograr 5000 fans por menos de un dólar para una página sobre un meme que esté siendo popular, orientando la campaña hacia países low-cost. Pero de nada me servirán 5000 fans Venezolanos de chicos de entre 13 y 17 años que le dieron clic a un meme que va a pasar de moda en 14 días.

50 fans de un nicho específico y de una ciudad específica valen más que 5000 fans sin ton ni son. Tú campaña es buena, si logras llegar a 10,000 fans por 50 dólares invertido ya tendrás muchos clientes potenciales que si tu producto o servicio es bueno, los puedes recuperar con unas pocas ventas y lo demás será ganancia.

Gracias por tu gran comentario compañero, si es para una ciudad en especifica es un tema también muy local orientado a cierto público.

Mil gracias esto me motiva seguir invirtiendo poco a poquito.

- - - Actualizado - - -

depende mucho del objetivo.
Te pondre un ejemplo

en mi caso años atras compre durante 2 años 500 a 1000 like diarios de un publico objetivo.. (estudiantes de universidad)
el me gusta era para un sitio web de clases particulares.
en mi caso cada click era un cliente potencial

me sirvio mas que bastante.


como te digo ... depende de tu objetivo.
saludos.

Si es para un tema no negocio en si, por que de hecho mi idea es solo promocionar una aplicación al nicho y público orientado que quiero ganar con la fanpage.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba