¿Vale la pena invertir en bitcoins?

Pirataman

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
763
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dicho sitio se llamaba Silk road, el mercado negro de drogas más grande del mundo (tipo ebay). Y si, la fbi logró capturar en una biblioteca de San Francisco a la persona que estaba al mando de todo eso tenía 29 años creo, se hacia llamar El Temible Pirata Roberts, había logrado ganancias de 80millones de dolares en 3 años solo en comisiones, y le incautaron 3.6$ millones bitcoins en. y desde ese hecho, la moneda perdió muchísimo valor, pues habían alrededor de 900mil usuarios los que activamente usaban bitcoins para comprar y vender en el sitio.

El análisis correcto es al revés.

Cuando incautaron las bitcoins de Silk Road, significa que sacaron esa cantidad del mercado, por lo tanto la masa monetaria de bitcoins se achicó, lo que implica que su precio tiene que arbitrar al alza (hay menos bitcoins para una demanda sostenida/en aumento)

Cuando un activo de la economía tiende a escasear por determinados motivos, entonces sube su precio para ajustar la oferta a la demanda, que es lo que finalmente sucedió luego de ese evento.
 

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
4.461
Pues yo voy a esperar a que baje mas y ahí si comprare un par de bitcoins para probar que tal es la cosa :encouragement:
 

Jasono

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
3
Hola,
como puedo saber que el sitio donde estoy adquiriendo un producto "X" soporta pagos con Bitcoins?
 

freddymusik

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2013
Mensajes
468
eh mejor esperal por que ese mercado no esta estable y no eh muy comfiable
 

Totemizado

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
473
El análisis correcto es al revés.

Cuando incautaron las bitcoins de Silk Road, significa que sacaron esa cantidad del mercado, por lo tanto la masa monetaria de bitcoins se achicó, lo que implica que su precio tiene que arbitrar al alza (hay menos bitcoins para una demanda sostenida/en aumento)

Cuando un activo de la economía tiende a escasear por determinados motivos, entonces sube su precio para ajustar la oferta a la demanda, que es lo que finalmente sucedió luego de ese evento.

Ni una cosa ni la otra. De hecho, cuando chaparon Silk Road el precio se desplomó porque iban a requisar esos BitCoins, y la confianza de la gente en la seguridad del sistema se desplomó (si el FBI puede requisar BitCoins, será que no es tan seguro como lo pintan). Cuando el FBI reconoció que no sabía cómo requisarlos, el precio subió nuevamente.
 

Neko

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
440
Ni hablar, esa moneda sube y baja como la espuma, a menos que sepas predecir y leer indicadores.
 

cesar02

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.443
Desde ya od digo que este tipo de moneda sera la referente Mundial, en unos 10 años llegara a valer mas de 1000000 cada btc :D, por lo pronto ya tengo 4 y sigo comprando
 

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2010
Mensajes
1.553
Tratar de comprar cuando este bien bajo el precio

Enviado desde mi samsung galaxy s3 mediante Tapatalk
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.987
Ahora mismo seguramente no merezca la pena.
 

marcello

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
142
aqui esta la informacion de bitcoin vs dollar
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.eleconomista.es/cruce/BTCUSD
 

Pirataman

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
763
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Leyendo este artículo El Bitcoin y su futura caída de verdad que yo no me animaría a invertir en el Bitcoin. Todos lo comprar para especular al guardarlo y esperar a que suba de precio :s será un solo bombazo el que dará :sorrow:

ese artículo es muy malo, aunque el redactor aclaró oportunamente que no entendía nada de economía.

El precio no sólo subió por especulación, sino que cada día tiene mayor aceptación en el mercado (overstock.com, zynga, etc.)
 

donjode

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
Mensajes
112
Leyendo este artículo El Bitcoin y su futura caída de verdad que yo no me animaría a invertir en el Bitcoin. Todos lo comprar para especular al guardarlo y esperar a que suba de precio :s será un solo bombazo el que dará :sorrow:

pues la verdad el tema ese me parece muy coherente... no se que es bitcoin ni como adquirirlo y por lo visto varios en este post estan igual y de seguro en muchos sitios de internet esta pasando lo mismo.... hace dias que estoy viendo publicidades, anuncios, comentarios, post sobre esto sin estarlo buscando, y hoy mismo el sitio "eToro" lo agrego en el mercado para inversores...

como dice en el tema "Esta es una burbuja que tiene que explotar" estoy deacuerdo pero creo que eso no pasara ahorita, esta en pleno auge y mi opinion es que este es el momento de invertirle (aunque no lo hare) jaja
 

krusty72

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
2.693
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acabo de leer un artículo que dice que para finales de 2014 valerá 4 o 5mil dólares.
 

Pirataman

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
763
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Pueden contar sus experiencias los que compraron?

tengo btc, ltc y en menor porcentaje otras altcoins como XPM, zetacoin, etc. Es un ahorro a largo plazo, espero vender cuando termine el ciclo del mining y las btc sean únicas.
 

ezeyeye

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Oct 2018
Mensajes
492
Quien compro bitcoins en este epoca creo que multiplicó sus ahorros...:)
 

Cotonete

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
54
Alguien que opine en la actualidad
tengo btc, ltc y en menor porcentaje otras altcoins como XPM, zetacoin, etc. Es un ahorro a largo plazo, espero vender cuando termine el ciclo del mining y las btc sean únicas.
Y ya vendiste tus bitcoin??

El ciclo de minar terminará el otro siglo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba