¿Vale la pena usar InfoLinks?

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
</Pensamiento Filosofico>

Se pusieron a pensar, que se desvaneció la esencia del blogging ? ya no escribimos para los lectores... si no que escribimos para los buscadores, para adsense y para en este caso, infolink.... No es malo en si eso ?

</Pensamiento Filosofico>

Es que al menos yo trato de equilibrar la balanza. Yo comencé más que nada por amor al arte y nunca pensé que podía ganar dinero con mis sitios... y mirame ahora, vivo de ésto.

Hay gente que solo se crea blogs para ganar dinero pensando que van a escribir cualquier boludez y con eso van a ganar lo miles, y he ahí el porqué fracasan estrepitosamente. La base del éxito es escribir primero con calidad y lo demás viene por añadidura, obviamente con trabajo, dedicación y esfuerzo.
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
</Pensamiento Filosofico>

Se pusieron a pensar, que se desvaneció la esencia del blogging ? ya no escribimos para los lectores... si no que escribimos para los buscadores, para adsense y para en este caso, infolink.... No es malo en si eso ?

</Pensamiento Filosofico>

Yo escribo para ganar dinero, no tiene otro fin. Yo no le veo lo malo. Pero como dice alan, si no le dedicas tiempo y esfuerzo no pienses que vas a ganar mucho.
 

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.029
</Pensamiento Filosofico>

Se pusieron a pensar, que se desvaneció la esencia del blogging ? ya no escribimos para los lectores... si no que escribimos para los buscadores, para adsense y para en este caso, infolink.... No es malo en si eso ?

</Pensamiento Filosofico>

Esta mal escrito.... </Pensamiento Filosofico> lo pusiste 2 veces.. el </Pensamiento Filosofico> ( cierra el codigo) jaja :smile1:

Seria asi:

<Pensamiento Filosofico>
</Pensamiento Filosofico>


:congrats::congrats::congrats:
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
</Pensamiento Filosofico>

Se pusieron a pensar, que se desvaneció la esencia del blogging ? ya no escribimos para los lectores... si no que escribimos para los buscadores, para adsense y para en este caso, infolink.... No es malo en si eso ?

</Pensamiento Filosofico>

Por eso es que no cobras mensual xD

Mira mi ejemplo antes escribia para los lectores y que ganaba $1 al dia ahora escribo para Google y estoy por llegar a $400 este mes

Si quieres ganar has como los de Webadictos ahi escriben para San Google y tienen muchisimas visitas diarias

Hay gente que solo se crea blogs para ganar dinero pensando que van a escribir cualquier boludez y con eso van a ganar lo miles, y he ahí el porqué fracasan estrepitosamente. La base del éxito es escribir primero con calidad y lo demás viene por añadidura, obviamente con trabajo, dedicación y esfuerzo.

Yo soy de los que Bloggea por dinero y todos lo saben, la diferencia es que yo si me esfuerzo y gracias a eso ya estoy ganando un poco mas de lo que ganaba en mi trabajo real :D
 
Última edición:

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es que no me interesa ganar mucho más.... todavia dependo de mi vieja y no tengo gastos salvo las boludeces que me compro.....

Pero a lo que voy... todos empezamos en algún momento (algunos antes, otros despues) a escribir por la pasión que eso significaba, por tener un espacio propio........y como eso... se fue modificando...ya sea porque cierto buscador ¬¬ cambia las reglas de juego constantemente o porque gustó el gustito de la $$.


Esta mal escrito.... </Pensamiento Filosofico> lo pusiste 2 veces.. el </Pensamiento Filosofico> ( cierra el codigo) jaja

Seria asi:

<Pensamiento Filosofico>
</Pensamiento Filosofico>

es que copié y pegue para hacer más rapido y me olvidé de borrar el /

:D:D:D
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Ya llegue a $101 en Infolinks o sea que cobrare el 15 de Agosto y el 15 de Septiembre

Lo que importa es que cobre mensualmente :rock:
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Ya llegue a $101 en Infolinks o sea que cobrare el 15 de Agosto y el 15 de Septiembre

Lo que importa es que cobre mensualmente :rock:

Apenas $101? te consta que tengo menos visitas que tu y yo ya llevo casi $200 en este mes XD
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Apenas $101? te consta que tengo menos visitas que tu y yo ya llevo casi $200 en este mes XD

Es que si vieras la entrada que mas visitas me da te darias cuenta que Infolinks me marca palabras como: Un, Solo, Para, Español xD

Mi error fue no usar buenas palabras en esas entradas xD
 

Guillermo Gtz

1
Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 May 2009
Mensajes
1.316
bueno yo igual llege a 609 dolares el mes de junio asi que me pagaran en agosto 15 porque pagan cada 45 dias segun lei
suerte y no se desanimen tengan paciensia
 

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Claro, el 15 de agosto se emiten los pagos :D Espero ansioso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba