Sugerencia Venta de cuentas de adsense: Restringir la venta

cybermeta

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
931
A favor de restringir la venta de cuentas de Adsense en su totalidad. Si buscamos hacer las cosas bien todos nos beneficiamos.

Es entonces una sentencia más justa, si no hay para unos para otros tampoco
estoy de acuerdo, ya que no quedará mas que la norma de no hacer ese negocio por aquí y de hecho, no han sido los compradores de cuenta adsense los únicos estafados
 

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2013
Mensajes
2.372
Estoy de acuerdo, un mínimo de iTrader, pero no solo eso, también puede ser rango y antigüedad, ya que muchos user están inflando el iTrader con negocios por $1 o $2 usd o cosas así.

de acuerdo contigo. antiguidad, porq los estadadores son los nuevos. no digo todos los nuevos pero la mayoria

- - - Actualizado - - -

¿Y qué? Lo tienen merecido por cuidar sus calificaciones y se cuidaría más a los usuarios.

de acuerdo contigo en esto
 

Vl4d

Épsilon
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
967
No estoy de acuerdo a que se prohiba la venta, de ser así este foro acabaría siendo solo de información.

Prohibir venta de cuentas adsense, fanpages, préstamos, inversiones, cuenta de twitter, redacciones, exchangers, en todos estos negocios cualquiera puede salir estafado.

Esto es algo dificil de decidir por que estamos cerrando la puertas a nuevos usuarios que quieren hacer las cosas bien, recordemos que todos comenzamos con un iTrader de 0's.

Hay que recordar algo que Carlos ha dicho hasta el cansancio, en todo negocio lo mejor es usar el sentido común, revisar el iTrader y verificar que no sean negocios de 1 dolar aparte de la antiguedad del usuario en el foro.

Ya lo dije, no estoy de acuerdo en que se prohiba, pero si se van a poner mas restricciones para vender creo que debería de ser en todos los negocios del foro.

Saludos
 

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
2.317
Estoy de acuerdo, un mínimo de iTrader, pero no solo eso, también puede ser rango y antigüedad, ya que muchos user están inflando el iTrader con negocios por $1 o $2 usd o cosas así.

Esto es la clave desde hace tiempo y yo también creo que se debería mejorar. No es lo mismo un negocio de 300$ limpio que uno de 1$ (y eso que yo hago pequeños), pero no puede tener el mismo valor y creo que, como dices, hay gente que infla esto para luego cometer una estafa.
 

cybermeta

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
931
de acuerdo contigo. antiguidad, porq los estadadores son los nuevos. no digo todos los nuevos pero la mayoria

Pero recuerda que no solo han estafado con eso, sino con otros negocios, exchanger, paypal y demás que hemos visto, hay una especie de ola de estafas y no solo es por adsense, adsense no es el único foco de estafas.

- - - Actualizado - - -

Esto es la clave desde hace tiempo y yo también creo que se debería mejorar. No es lo mismo un negocio de 300$ limpio que uno de 1$ (y eso que yo hago pequeños), pero no puede tener el mismo valor y creo que, como dices, hay gente que infla esto para luego cometer una estafa.

Lo que sucede es que hay clientes que no quieren pagar por ejemplo 5 $ por un artículo y eso es lo que pagan lo mismo por un logo y ese negocio no es menos importante que otro por lo que un cliente paga. muchos de ustedes (no digo todos) pero si bastantes buscan precios baratos ¿y ese negocio no vale?. Perdón pero creo que negocio es negocio, no todos aquí inflamos itrader, venimos a sudar y a trabajar y lo que quieren pagar los clientes es poco siempre. sin embargo, como dije, aunque me parece un desprecio lo que algunos opina sobre el trabajo de otro, acataré lo que se decida por mayoría. yo soy disciplinada
 

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
2.317
Lo que sucede es que hay clientes que no quieren pagar por ejemplo 5 $ por un artículo y eso es lo que pagan lo mismo por un logo y ese negocio no es menos importante que otro por lo que un cliente paga. muchos de ustedes (no digo todos) pero si bastantes buscan precios baratos ¿y ese negocio no vale?. Perdón pero creo que negocio es negocio, no todos aquí inflamos itrader, venimos a sudar y a trabajar y lo que quieren pagar los clientes es poco siempre. sin embargo, como dije, aunque me parece un desprecio lo que algunos opina sobre el trabajo de otro, acataré lo que se decida por mayoría. yo soy disciplinada


Debo de haberme explicado mal porque no recuerdo haber dicho nada sobre despreciar el trabajo ajeno (además que he puesto claramente que yo hago transacciones generalmente pequeñas). Lo que digo es que un sistema de puntuación no puede puntuar igual una transacción de 1$ que una de 500$. Entonces simplemente digo de asignar otros valores, no que no haya que no contar con las pequeñas...
 

cybermeta

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
931
No estoy de acuerdo a que se prohiba la venta, de ser así este foro acabaría siendo solo de información.

Prohibir venta de cuentas adsense, fanpages, préstamos, inversiones, cuenta de twitter, redacciones, exchangers, en todos estos negocios cualquiera puede salir estafado.

Esto es algo dificil de decidir por que estamos cerrando la puertas a nuevos usuarios que quieren hacer las cosas bien, recordemos que todos comenzamos con un iTrader de 0's.

Hay que recordar algo que Carlos ha dicho hasta el cansancio, en todo negocio lo mejor es usar el sentido común, revisar el iTrader y verificar que no sean negocios de 1 dolar aparte de la antiguedad del usuario en el foro.

Ya lo dije, no estoy de acuerdo en que se prohiba, pero si se van a poner mas restricciones para vender creo que debería de ser en todos los negocios del foro.

Saludos

Nadie pudo ser mas acertado, poco a poco la gente que viene a estafar abarcará otros negocios y así irán prohibiendo todo hasta que no se pueda hacer negocios de ningún tipo. aque hay personas que viene a trabajar ya sea por 2 $ o 300 $ cada quien a su manera.

- - - Actualizado - - -

Bueno entonces ¿quien puede decir aquí que le paga bien a un diseñador, programador, SEO. redactor si muchos cuando hacen sus selecciones escogen el mas barato, aunque la persona no reúna los requisitos? (en el entendido de que cada quien escoge al que le da la gana) ¿quién me puede contestar eso?
¿Vale mas un negocio que otro?, no señores, vale la HONESTIDAD del comerciante cobre mucho o cobre poco, por eso no es mas importante un negocio que otro. ¿qué calificamos entonces? lo bueno del trabajo, la calidad, la originalidad las cualidades del redactor, diseñador, programador o el comerciante (el que sea) o califican la cantidad de dinero que les da, ¡ ay por favor !
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.577
lo recomendable aqui es que apartir de ahora prohibir vender cuentas, y quienes quedaron pues bueno son los unicos que lo pueden hacer y conforme van fallando sus servicios pues ni modo se van purgando de forobeta y listo ,en lo personal le compre una cuenta a una persona de aqui y sin yo utilizarla me la cerraron y lo peor se quedo con mi dinero pero bueno esa fue una mala experiencia y en lo personal mejor hacer las cosas como lo dicta la ley ya sea con nombre de tu hermana o algun familiar y listo ya que este tipo de cuentas tarde o temprano te las banean por x o y cosa

En pocas palabras que se prohíba solamente la ventas de cuentas adsense que son las mas propensas a perderse o a ser baneadas por lo demas las probabilidades son pocas de ser baneadas
 
Última edición:

kharel

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
3.121
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Prohibiendo este nuevo tipo de negocios, tu mismo contradices lo que has escrito en varios posts, que cada uno debe tomar sus precauciones y no son niñeras de ningun usuario para cuidar de ser estafados.
 

Mediqiam

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2014
Mensajes
266
Lo que parece es que las operaciones comerciales por cuentas de AdSense, fanpages, cambios y similares generan más quejas, y quejas más virulentas, por las cantidades de dinero involucradas.

Probablemente si como diseñador pierdo 10$ porque no me pagaron un logo barato, y pongo la queja, la cosa se verá como sin importancia frente a la gente que pierde 500$ en una operación por una cuenta cualquiera. Lógicamente duelen más los 500.

Pero en ambas situaciones se es víctima de la malicia del estafador, y de abuso de la buena fe. Por eso, toda precaución es poca a la hora de hacer negocios, y aún así siempre hay riesgos. Un caso reciente en Aclaraciones, así nos lo muestra. Recuerdo otro caso de un usuario con casi 200 de iTrade al que no le importó perder la cuenta porque no quiso pagar 5 artículos. El iTrade es un indicador, no una garantía.

En lo personal, no estoy a favor de más regulaciones, vivo en un país lleno de ellas, y todos los problemas que se debían resolver se han acentuado. Si el administrador ha dado hasta el cansancio toda clase de indicaciones y consejos para reducir el riesgo de estafas, no creo que sea culpa del foro si estas recomendaciones no se siguen.

Saludos.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.737
Deberían tomarse en cuenta otras cosas, el RANGO por ejemplo.

Lo malo es que cualquiera puede comprar VIP y tiene todos los beneficios :confused: pero si le impusieran algún requisitos como para entrar a la sección de prestamos seria mejor.
Ej:

2 años de antigüedad, 2000 mensajes en el foro y +70 itrader :encouragement:

Por lo general los estafadores son personas del 2015 / 2016 que compran vip y se inflan el itrader

Creo que decir eso es algo "ligero" e incluso ofensivo para muchos de nosotros. Hay personas que han estafado aca en el foro con muchos años de antiguedad. Por mi parte soy del año pasado pero aqui mismo he comprado blogs de más de 1500 dólares y muchas fans page de más de 100 dólares, reseñas y otros, así que tengamos cuidado en como nos expresamos, recuerden que todos empezaron de cero. Por otro lado, también los compradores tienen que tomar sus precauciones que la administración se las ha dado varias veces.
 

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
Mensajes
1.881
Yo tengo solo 6 puntos de itrade que equivalen mas de 2.000$ y de seguro que los habrá con 200 puntos y ni se acercaran a esa cifra, así que limitar por itrade es una tontería, al igual que por tiempo, por que si soy un estafador ahora mismo me creo 50 cuentas para ir usándolas durante los próximos años para estafar.

Así que yo directamente prohibía la venta de cuentas adsense por la cantidad de problemas que pueden ocasionar a diferencia de otras cosas produciéndose estafas a largo plazo.
 

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
2.883
A favor de la restringir, pero jamás a favor de la prohibición de vender tales cuentas, acá se necesitan y utilizan mucho
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Ya dije hace unos días que consideraba que debía revisarse de alguna forma esto de la venta de cuentas de Adsense, más que nada porque están generando muchos conflictos y pienso que no es necesario.

Me parece bien lo que propone Carlos. No obstante, ha de imperar el sentido común y saber que este tipo de cuentas son, generalmente, estafar al programa de Adsense, esto último no hay que olvidarlo nunca.

Estoy a favor :encouragement:
 

cybermeta

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
931
No estoy a favor de regular y controlar ese negocio, ni ninguno otro, no soporto las regulaciones, ahora bien, itrader bien altos he visto estafando en cualquier negocios, personas con menbresias pagadas al día también, así que los criterios de selección de quien puede y quien no no me parecen equilibrados, de hecho las regulaciones empeoran los problemas, yo vivo, en mi país con esos problemas y créanme a nadie les gusta ni les conviene.
Totalmente en contra de esta regulación o cualquier otra.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.675
estoy a favor de que se regule su venta pero 100 de itrader me parece alto porque se cerraria mucho el circulo de vendedores y estos podrian subir los precios de las cuentas a placer porque los compradores no tendrian a quien mas comprarle, no se si me explique. tal vez un 50 0 60 de itrader sea mejor, mas alla de esto del itrader muchas personas son estafadas por ingenuas, por sentido comun siempre tienen que ver con quien van a negociar itrader, antiguedad, actividad, etc.
 

Ale Hernandez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.692
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], ¿cómo quedaría la cuestión respecto a los usuarios que compramos cuentas? Digo, en mi caso casi todas las cuentas que he comprado son de usuarios con menos de 10-20 puntos y rango Gamma-Delta.
 

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.283
Pasaba lo mismo con las recargas ads por PayPal. Con el anuncio de que usuarios no menores 50 calificaciones no puedes publicar el tipo de negocios. Fue mucho mejor. Ya que la mayoria de estafadores como mencionan son de poco tiempo de registro y itrader inflado. Aspectos fáciles de revisar en el perfil. Con 50-60 de calificaciones y 6 meses a 1 año de antiguedad, para publicar venta de cuentas ads.estaríamos mas seguros . :p8:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba