¿Verdad o mito, que YouTube te cancela por subir muchos videos desde una misma ip?

Intrex

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
1.133
Llegue a subir 1200 vídeos en menos de 24 horas y 0 problemas. :encouragement:
 

goku-saiyan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
Con un script en PHP y eran de temática de videojuegos, duración 1 minuto más o menos cada uno :encouragement:

ok como consigo ese script saludos? ,y eran videos copiados de videojuegos no? joder menuda pasta dejara eso xd
 

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
4.622
Con mi script Copy-Tube se han copiado más de 10.000 videos desde una misma IP un mismo día y cero problemas...
 

Eagle

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Abr 2014
Mensajes
269
corres el riesgo de que te baneen toda la cuenta, ya lo he probado en dos cuentas con adsense 2000 videos en cada canal y cuanto mas videos tienes abundan reclamaciones por spam o copy que no se pueden manejar depues...
 

goku-saiyan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
corres el riesgo de que te baneen toda la cuenta, ya lo he probado en dos cuentas con adsense 2000 videos en cada canal y cuanto mas videos tienes abundan reclamaciones por spam o copy que no se pueden manejar depues...
ok gracias,si lo uso lo meto a net,gracias ;) pd: pero aunque tengas 10.000 videos en una cuenta si son 100 % hechos por ti y subidos por ti manualmente eso,jamas habra problema,se de cuentas con 7000 videos alguna otra con 30000 pero esa no se si script y un tio que tenia 700.000 videos xdddd
 

Eagle

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Abr 2014
Mensajes
269
ok gracias,si lo uso lo meto a net,gracias ;) pd: pero aunque tengas 10.000 videos en una cuenta si son 100 % hechos por ti y subidos por ti manualmente eso,jamas habra problema,se de cuentas con 7000 videos alguna otra con 30000 pero esa no se si script y un tio que tenia 700.000 videos xdddd

claro talvez fue por que los subi 1000 videos diarios durante varios dias, se de canales con mas de 10000 videos tambien pero los suben diario y moderadamente nose
 

goku-saiyan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
claro talvez fue por que los subi 1000 videos diarios durante varios dias, se de canales con mas de 10000 videos tambien pero los suben diario y moderadamente nose
[MENTION=83787]Eagle[/MENTION] si yo no estoy 100 % seguro pero yo creo que pongamos que te pasas 1 mes haciendo por ejemplo 5000 videos, LOS SUBES EL MISMO dia,YO CREO QUE NO PASA NADA,estoy casi seguro de que aunque en un dia (youtube no te diria nada,porque yo creo que youtube te deja subir lo que te de la gana,cuando te de la gana,pero busca que lo subas tu manualmente,nada de programas engañosos) mientras SEAS tu el que sube y publica , sin programas engañosos,como si subes 300.000 videos en un dia ,no pasaria nada ,saludos
 

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
1.506
Yo este mes estuve subiendo una media de 30 vídeos diarios de forma automática y no tuve ningún problema. Todo legal y una cuenta limpia ... tuve muchas reclamaciones de terceros pero las impugne y gane todas.

El problema que podes tener es que si la cuenta o la IP que uses tiene un historial de spam ya estas marcado y limiten las posibilidades.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba