Vivir como rey en venezuela?

njta87

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
16
te cambio tambien mi casa por la tuya jajaja. nadie estando en su sano juicio vendria a vivir aqui.
 

iUsagi

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013
Mensajes
698
Leí el artículo completamente esta tarde. Todo es verídico. Los que dicen que algunas partes son falsas es porque ni siquiera lo han leído o ni siquiera salen de su casa a hacer las compras, a beber, a ir a restaurantes, a comprar boletos de aviones... En fin, a vivir.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.148
Leí el artículo completamente esta tarde. Todo es verídico. Los que dicen que algunas partes son falsas es porque ni siquiera lo han leído o ni siquiera salen de su casa a hacer las compras, a beber, a ir a restaurantes, a comprar boletos de aviones... En fin, a vivir.

Claro que no... Estas equivocado ...

Y acusas a personas sin conocernos... Lo cual es atrevido y apresurado...
 

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
2.779
A las personas que dicen que es una exageracion... podrian decirme porfavor que parte? Es decir, yo lei el articulo (incluso con la parte que censuraron) y no veo donde esta la exageracion. El unico dato que quizas creo que puede estar exagerado es el precio del alquiler del vehiculo, pero apartando eso, todo lo demas coincide con lo que yo he visto...
 

bramani999

Alfa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2015
Mensajes
21

La mentira es que hablan hasta de carros como cadillac...,y eso aqui no hay pero ni de chatarra... ademas todo esta demasiado caro un almerzo en restauran te cuesta desde 1500 como MINIMO por persona.., multiplicalo por 30..., eso ya serian 45.000 como MINIMO en puro almuerzo por un mes..., el hospedaje minimo en hotel 5 estrellas durante un mes saldria en unos 200.000 si te hacen un descuento poniendo la habitación a 7.000 la noche........100 euros no alcanzan para eso.....:distant: como dijo un pana, quien este en su sano juicio no se viene.... por que creen que tanta gente se la ha pirado?
 

HardyX

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2015
Mensajes
408
En Venezuela, segun mi entendimiento, el dolar te rinde muchisimo pero....... sino consigues ni papel higenico, de que te sirve ? lo vas a importar ? no llegan ni los pines de Google.....

Esa es la idea que tiene un argento viviendo en la vecina Colombia
 

xNoMinD

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
Mensajes
1.133
Apenas si vivo de lo mejor con 30$ o más semanales xD
Off-topic: *Ojalá me paguen pronto 200$ que me deben*
 

iUsagi

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013
Mensajes
698
Lo gracioso de la publicación es que fue un "experimento" para ver que se podía hacer en Venezuela con 100€, pero la mayoría de los venezolanos que comentan este hilo dicen "Oh, no, eso es irreal. No podrías hacer eso durante 30 días", pero nadie ha hablado de 30 días. Por eso digo que alguno O NO LEYERON BIEN LA PUBLICACIÓN o quieren darle otro sentido a la misma al trasladar esos mismos gastos a vivir en Venezuela por 30 días gastando como narco con un billetito de 100€.
 

editores

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2015
Mensajes
46
Tampoco es que los venezolanos vivamos "como reyes", hay ventajas y desventajas como en cada pais. si bien vivir de negocios en internet es lucrativo , tambien el resto de nuestros gastos estan "dolarizados". Lo que si es una desventaja para quien solo percibe un salario en nuestra moneda, que no va acorde con el valor real del dólar que es el que determina el precio de casi todo.
 

KennySanchez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2015
Mensajes
465
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
100 Euros = a la tasa mas elevada ponle 80 millones, El alquier de una casa por 1 mes si lo creo, pero 1 apartamento minimo 100 millones, el carro quisas por 1 dia pero jamas por 1 mes, Todo eso por 80 millones JAJAJA vergacion sera el la antigua venezuela :welcoming: eso es muy exagerado lo que el pone una Put* minimo te cobra 5 a 10 mil por un polvaso y son dos JAJA saca cuenta, Quisas puso 100 euros para que fuera algo como que wow vamonos a venezuela pues no aqui con 100 euros te compras un caucho o dos para tu carro y adios euros, el cambio del dolar aqui esta elevado y del euro por igual, pero no creas que vas a vivir con 100 euros un mes al menos que no comas :encouragement:
 

Dimitriff

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
100
Lo gracioso de la publicación es que fue un "experimento" para ver que se podía hacer en Venezuela con 100€, pero la mayoría de los venezolanos que comentan este hilo dicen "Oh, no, eso es irreal. No podrías hacer eso durante 30 días", pero nadie ha hablado de 30 días. Por eso digo que alguno O NO LEYERON BIEN LA PUBLICACIÓN o quieren darle otro sentido a la misma al trasladar esos mismos gastos a vivir en Venezuela por 30 días gastando como narco con un billetito de 100€.

En el artículo dice muy claramente "Aseguró que consiguió hospedaje por un mes en un lugar acomodado" O sea están hablando de un periodo de 30 días con 100 Euros.

Yo soy Venezolano, vivo en Mérida (La parte Andina) y creeme que con eso puede que "vivas bien" ya que es suficiente dinero como para alquilar un piso por 1 mes y comprar comida (si es que consigues), sino te tocaría comer en restaurantes todos los días lo cual sale bastante caro así vengas con dolares o euros. Pero ahora tanto así como para conseguir damas de compañia, coches de lujo y eso, vamos que ni de coña.

Aparte de que a todo eso le tienes que sumar la alta inseguridad que se vive en el país en donde todas las semanas matan a más de 100 personas hasta para robarle el móvil, la comida está escasa en los super mercados. Productos de higienes como shampu, jabón, afeitadoras, toallas intimas, etc etc no se consiguen.

Así que si vienes con euros o dolares puedas "vivir super bien" porque el dinero te rinde (un combo de mac donalds te sale 1.43 usd) pero sin papas fritas porque no hay! jajaja Te dan Yuka si acaso. Yo pago alquiler, servicios, compro comida (lo que consigo) con 300usd al mes.

Tengo una bebe de 7 meses y la verdad es super trajico ver que no se consiguen medicinas, pañales, leches de formula para la niña y para rematar el pediatra de mi bebe se acaba de ir del país como muchas personas están haciendo.

Estoy a la espera de que me salgan todos los papeles y a más tardar en Enero Febrero nos vamos del país.

Un saludo!
 

Empresario77

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2015
Mensajes
211
Hermanos,

Venezuela pasa por una situación económica súper volátil y extraña.

Es verdad que meses atrás vendiendo $100 al mercado negro te podían alcanzar para un montón de cosas. Pero, en últimos meses la subida de prácticamente todo es inmensa.

Lo más económico que puedes encontrar aquí es la comida (Cesta básica calculada en unos $100 por cierto). Pero mucha de ella no hay (difícil encontrar huevos, leche, harina de maíz, aceite, entre muchas otras cosas).

Lo demás (ropa, calzado, teléfonos, computadoras, equipos, materiales), todo es importado así que no lo encontrarás a precio muy distinto al que encuentres en tu país.

Venezuela es un país hermoso. Si tienes amigos en el país que puedan orientar cómo llevar tu vida, bien, muchas cosas "normales" en otros países (como caminar tranquilamente a las 10pm por la calle) aquí pueden ser un suicidio dependiendo de dónde lo hagas. Es un país peligroso.

Es verdad, puedes vivir con mucho menos que en otros países. Y si ganas en dólares, aún queda talento en el país que puedes contratar en bolívares y tener un enorme retorno a tu inversión.

Pero...

Todo tiene su precio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba