Tutorial: Vivir de Fiverr es posible y te muestro como

Lenny Creative

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
2.411
interesante, llevo tiempo mirandole a esa web pero como curioso, pero me registrare mas tarde.
tengo buena voz, bueno asi me dicen muchas :p7: asi que puedo sacar ventajas, temas de diseño, photoshop,
minillas que son lindas puedo motivarlas como terceros para unos cartelitos, etc etc..

gracias por el tutorial, la verdad que me animaste a probar dicha plataforma.
mas bien tengo unas dudas:
- todo tipo de servicio es si o si $5? no se puede cambiar ello?
- los días de plazo para la entrega del trabajo lo pone el comprador o vendedor?
- todo contacto es a traves de esa plataforma? osea mas fluido para mi seria skype o no va con las normas?

saludos :encouragement:
 

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
2.586
Conocía el sitio, pero de todas maneras muy buen dato, gracias pro compartir!
 

Frozen

1
Iota
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
2.209
Buena información :encouragement: Hecharé un ojo a esta web a ver que se puede vender :ghost:
 

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.560
Creo que fui al único al que le banearon más de 10 cuentas de Fiverr con dinero :confused: :pirate:

La plataforma es muy buena, pero hay otros contras que no has señalado. Hay muchos usuarios que realizan el pago y luego te lo tiran para atrás o cancelan la orden y te dejan vendido. Otro problema son los bots, me he topado con usuarios que aun dándoles el mejor trabajo te califican negativamente para aumentar su negocio y hacer descender el tuyo.

Las comisiones son una locura, pero desde mi punto de vista, se entienden :encouragement:

Lamento oir tu experiencia, pero supongo que depende mucho del servicio que se ofrezca. Una sola vez me pasó que un user comentó negativamente probablemente para difamarme. En términos generales he tenido muy buenas experiencias.
También me banearon la primera cuenta, pero fue por vender cuentas Netflix y Spotify, que es ilegal :confused:

- - - Actualizado - - -

interesante, llevo tiempo mirandole a esa web pero como curioso, pero me registrare mas tarde.
tengo buena voz, bueno asi me dicen muchas :p7: asi que puedo sacar ventajas, temas de diseño, photoshop,
minillas que son lindas puedo motivarlas como terceros para unos cartelitos, etc etc..

gracias por el tutorial, la verdad que me animaste a probar dicha plataforma.
mas bien tengo unas dudas:
- todo tipo de servicio es si o si $5? no se puede cambiar ello?
- los días de plazo para la entrega del trabajo lo pone el comprador o vendedor?
- todo contacto es a traves de esa plataforma? osea mas fluido para mi seria skype o no va con las normas?

saludos :encouragement:

¡Gracias!
- Si, todo tipo de servicio es si o si de 5 dólares base, pero también se puede hacer como en McDonalds y "agrandar el combo" de los GIGs -Hay vendedores que entregan los trabajos en menos tiempo por 5 dólares más, por ejemplo.
- El plazo de entrega lo pone el vendedor a la hora de crear el GIG
- Si, no te dejan dar información externa o te banean. Tienes que contactar si o si por ahí.
 

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
6.150
[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] ¿Vender seguidores, likes, visitas en youtube es ilegal en fiverr?
 

Jal3s

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2015
Mensajes
20
Ayuda con Fiverr

Soy vendedor nivel uno, Fiverr actalmente ofrece Gigs gratis a los referidos que envian los inscritos, he notado que no aparezco en esa opcion de gigs gratis y otros si con el mismo nivel que el mio, alguien sabe algun truco para que mi gig aparezca en los gigs gratis y asi lo tome mas gente....gracias;)
 

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.560
[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] ¿Vender seguidores, likes, visitas en youtube es ilegal en fiverr?

No es ilegal, pero hay mucha competencia y además la mayoría usa addmefast o similares, así que es como un rubro mal afamado :fatigue:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.481
Muy buen tutorial se agradece :)
 

Edu18

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
25
Alguien sabe si se pueden vender productos digitales ya elaborados como ebooks o guías en fiverr o geniuzz?
O por el contrario únicamente se permite ofertar servicios?
 

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.560
Alguien sabe si se pueden vender productos digitales ya elaborados como ebooks o guías en fiverr o geniuzz?
O por el contrario únicamente se permite ofertar servicios?

No he visto a nadie vender eso en Fiverr, así que supongo que no se puede. En Geniuzz si (por lo menos hasta hace unos meses, estoy desactualizado con sus TOS)
Son plataformas más orientadas a servicios.
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.205
Una consulta pesodemenos

En tu cuenta de fiverr, figura ¿como tu país de origen donde estas ahora mismo o te has configurado otro país?

Lo que pasa es que tengo la sensación de que generalmente las ventas salen de países americanos y pocas de latinoamericano.
Por ejemplo en mi caso generalmente compro gif que tengan mas ventas y que sean de países anglosajones, es por el tema de confianza ya sabes que ayan están mas adelantado.

Eso si me a tocado una vez que compre un gif este mencionaba en su perfil que era de USA, pero luego al enviarme el trabajo me mostró su sitio y era de mexico, creo no recuerdo bien.
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Difícil "vivir" exclusivamente con 300-400 USD mensuales, aún así es un buen pellizco de ingreso extra, enhorabuena :encouragement:
También por el aporte del tuto, creo que será útil para los que nos planteamos empezar con Fiverr.
Te envío MP con algunas dudas.

con eso viviria como rey la dvd :v iria de viaje cada mes en avion
 

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.560
Una consulta pesodemenos

En tu cuenta de fiverr, figura ¿como tu país de origen donde estas ahora mismo o te has configurado otro país?

Lo que pasa es que tengo la sensación de que generalmente las ventas salen de países americanos y pocas de latinoamericano.
Por ejemplo en mi caso generalmente compro gif que tengan mas ventas y que sean de países anglosajones, es por el tema de confianza ya sabes que ayan están mas adelantado.

Eso si me a tocado una vez que compre un gif este mencionaba en su perfil que era de USA, pero luego al enviarme el trabajo me mostró su sitio y era de mexico, creo no recuerdo bien.

Figura que vivo en Argentina. No creo que tenga mucho que ver el pais, sería ligeramente xenófobo hecharle la culpa a eso exclusivamente. Quizás tenga que ver con otros detalles :encouragement:
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.205
Figura que vivo en Argentina. No creo que tenga mucho que ver el pais, sería ligeramente xenófobo hecharle la culpa a eso exclusivamente. Quizás tenga que ver con otros detalles :encouragement:

Voy a tener que analizar bien esos detalles, y no para nada soy xenófobo al contrario creo que todos acá estamos en contra de ello. :encouragement:
 

Milagros33

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2009
Mensajes
831
Muy bueno, a pensar qué les ofrezco.
Gracias.
 

Bloggero

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
1.985
Se agradece el aporte. Yo por cierto, llevo como 5 o 6 días que no me deja loguear.

No lo entiendo... se queda colgado mientras carga mi usuario/contraseña. Y pasa lo mismo con los nuevos registros que hago... menos mi novia, ella si que puede acceder.

¿a alguien más le pasa?
 

lizbeth7

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2015
Mensajes
6
Excelente tutorial, lo pondré en práctica, una muy buena propuesta para poner a trabajar el dinero.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba