Vivir en Mexico...

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
Aqui en el DF esta todo subsidiado, ejemplo solo pagamos una parte del valor real, el gobierno paga lo demas.

Hay mucha ayuda, en especial para la gente adulta y niños menores de 13 años.
 

José Luis Torres

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
Yo soy de Veracruz Mex, pero nosé si pueda hacerte el paro, preguntale a Alan, tal vés su papa te de algún puesto en el gobierno de Tabasco (?)

en el Df con 100 dolares mensuales vives xDD y yo lo hacia cuando me dejaron solo con mi mama y mi hermana aya. Cierto guadalajara es buen lugar.

¬¬ la mitad es de impuestos, si seguro vives con 100 dolares de paga y robando a parte.
 

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
1.216
Con los "Z" puedes vivir, solo tendrás que mantener secuestrados a los Mojados y listo, casa y dinero asegurado.

PD: En serio man, si tus padres quieren que estudies algo y te lo van a pagar, aprovecha esa oportunidad, ya que es muy dificil costearse uno mismo la vida completa, y en el peor de los casos terminaras de obrero en la calle. Ya luego tendrá oportunidad de estudiar lo que desees, cuando estes bien plantado en la vida.
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Yo vivo en Tabasco, es un estado de México que tiene frontera con Guatemala y hasta quisiera darte alojamiento, pero resulta que dejaré de vivir en esta casa por mi nuevo trabajo así que ya no tengo esa oportunidad.

De todos modos considéralo bien y habla con tu padre, no puede ser de mente tan cerrada para querer imponerte algo que no te gusta.
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
conosco gente que vive con 300 dolares al mes, es solo cuestion de buscar lo mas barato, te daria alojo pero no tengo en donde xD

igual suerte con lo que decidas hacer :)
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.904
en el Df con 100 dolares mensuales vives xDD y yo lo hacia cuando me dejaron solo con mi mama y mi hermana aya. Cierto guadalajara es buen lugar.

Orale, yo con eso no vivo ni una semana xD
Yo no podria mantenerme jajaja todos mis gastos mensuales equivalen a casi 1,000 dólares así que si me saliera de mi casa seguro termino de vagabundo.
 

danielmd

1
Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.288
El problema de Mexicali es que es una ciudad muy cara, de las más caras del país.

La renta de una casa feita y chiquita unos $150 us, yo el año pasado rentaba una de dos habitaciones por $300 us. Y sin contar la despensa :eviltongue:
De hecho no solo Mexicali(Y BC) es caro, si no también la mayoría de las ciudades del Norte.

Lo mejor es que busques por el sur y el centro ( sobre todo DF,Guadalajara) ahí la vida es mas barata que por acá arriba. Ya si empiezas a generar mas ingresos pues ya vente al norte, hay buenas universidades y todo lo electrónico es mas barato :p.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba