Web Viral + Fb ads (Baneo o NO?)

thegreen Siguiendo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2016
Mensajes
1.516
Hola betas como estan estoy pensando empezar webs de tematica viral ojo noticias reales. pero virales. y monetizar con adsense .
pero tengo una duda quisiera saber si adsense esta permitiendo o ve con buenos ojos el trafico de facebook ads y trafico de redes sociales.
tengo en mente hacer este proyecto.. pero nunca e trabajado web con facebook ads.

Alguien que tenga experiencia o trabaje webs virales con facebook ads y no haya tenido problemas con adsense y/o sus politicas..

gracias de antemano !
:encouragement::encouragement::encouragement:
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
Me sumo a la pregunta :encouragement:
 

j4iber

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2013
Mensajes
1.553
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si haces trampa = BAN, si el contenido que les entregas, es viral y la gente se queda en la pagina y comparte de forma natural, pues bien.
 

oscarcastillomx

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2015
Mensajes
525
Te recomiendo solo arrancar por periodos cortos, y mediante una fanpage que sea del mismo sitio osea pones 1 anuncio que traiga una liga a tu artículo lo apagas y esperas que se viralice, y después de un día lo repites así ganas dos cosas 1 likes en tu página y 2 visitas a tu contenido, en el tiempo de espera se supone que las compartidas y comentarios harán viral si la noticia lo es, o muera en el intento :p
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.829
Intenta darle tiempo a tu cuenta ads sin ser tan intenso a la hora de campañas :encouragement: prueba con videos virales ..es mas barato el cpc :greedy_dollars:
 

cocu3

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2016
Mensajes
83
Te recomiendo solo arrancar por periodos cortos, y mediante una fanpage que sea del mismo sitio osea pones 1 anuncio que traiga una liga a tu artículo lo apagas y esperas que se viralice, y después de un día lo repites así ganas dos cosas 1 likes en tu página y 2 visitas a tu contenido, en el tiempo de espera se supone que las compartidas y comentarios harán viral si la noticia lo es, o muera en el intento :p

interesante estrategia amigo :)
 

thegreen

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2016
Mensajes
1.516
Sj pero como dije alguien trabaja web virales con trafico social. de fb ads o twitter o otras ,pero que no haya tenido problemas con adsense y/o sus politicas
:distant::distant::distant: Y QUE COBRE normal las ganancias de adsense !
 

buenaweb

Préstamo
Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Dic 2012
Mensajes
575
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pregunto lo mismo ya que quiero comenzar un proyecto de web viral y promocionar vídeos virales con el enlace a la web ya que los vídeos son mas baratos en fb ads
 

Nosy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Feb 2017
Mensajes
64
Pregunto lo mismo ya que quiero comenzar un proyecto de web viral y promocionar vídeos virales con el enlace a la web ya que los vídeos son mas baratos en fb ads

Tienes una forma o método para bajar el CPC a través de videos en FB?
 

buenaweb

Préstamo
Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Dic 2012
Mensajes
575
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Nosy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Feb 2017
Mensajes
64
hay un tutorial en el foro, ese es el que utlizaria:encouragement:

Utilizaré el buscador y lo veré. Realmente me interesa mucho.

Si puedes ahorrarme el trabajo y tiempo de buscarlo y si lo tienes a la mano, agradecería me lo compartieras.

Un saludo y gracias de antemano.
 

buenaweb

Préstamo
Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Dic 2012
Mensajes
575
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.013
Respondiendo a tu pregunta: Es totalmente compatible el uso de facebook Ads y la monetización con Adsense.

En la actualidad es muy complicado que un proyecto así sea rentable, aunque aún es posible.

Si quieres evitarte un baneo, lo que debes hacer es leer las normas de adsense al derecho y al revés, dos o tres veces si es posible, y que cumplas TODAS.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba