Me ofrezco ★[WIKI LINKS]★ Paquetes Economicos de 1000, 3000 y 5000 + PING EN 200 DIRECTORIOS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hernan1981

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2010
Mensajes
371
Porcentaje - 100%
56   0   0
recibí los 1000 wikilinks de la promoción, cuando note resultados vuelvo a comentar.
 

Ezkielnet

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
290
Porcentaje - 100%
13   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me apunto para la promoción si aún quedan.
 

Zhapkiel

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2011
Mensajes
552
Porcentaje - 100%
126   0   0
Solo queda un paquete disponible de la promo el primero que me envie MP con los datos es quien se lleva los 1000 enlaces.

Saludos
 

MartyMcFly

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Nov 2010
Mensajes
1.073
Porcentaje - 100%
91   0   0
No me ha dado tiempo a enviarte MP pero fui el primero en preguntar en el foro si quedaban promos...
 

Alexander

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
4.202
Porcentaje - 100%
303   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te envie un mp :)
 

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Mensajes
4.113
Porcentaje - 100%
243   0   0
Recibí el reporte de los 1000 wikis gratis y puedo asegurar que los enlaces se encuentran donde deben estar.
Todos los wikis tienen mis tres palabras clave que mandé por mp junto a sus enlaces correspondientes.
De la misma manera solo queda esperar a ver si noto alguna variación en el posicionamiento. Por el momento quedo conforme :D
 

jumasa

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
931
Porcentaje - 100%
82   0   0
Quiero el software que sea con el que haces esto. Recibido el reporte!! Me gustó mucho, mire un par al azar y wow, estoy gratamente sorprendido de la calidad!! Son enlaces totalmente creíbles, no se ven como algo forzado, muy bueno!!!
Son muchos perfiles de usuarios en wikis, con un artículo tomado de mi blog y apenas modificado con los enlaces hacia mi blog con las keys solicitadas. Ha quedado de maravillas todos y cada uno de los que mire (algo como 20 de los 1000).
Estoy, insisto, muy contento con el resultado. Vamos a ver como los va tomando google y como evoluciona mi web con esto.

Saludos!!!
 

Zhapkiel

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2011
Mensajes
552
Porcentaje - 100%
126   0   0
Quiero el software que sea con el que haces esto. Recibido el reporte!! Me gustó mucho, mire un par al azar y wow, estoy gratamente sorprendido de la calidad!! Son enlaces totalmente creíbles, no se ven como algo forzado, muy bueno!!!
Son muchos perfiles de usuarios en wikis, con un artículo tomado de mi blog y apenas modificado con los enlaces hacia mi blog con las keys solicitadas. Ha quedado de maravillas todos y cada uno de los que mire (algo como 20 de los 1000).
Estoy, insisto, muy contento con el resultado. Vamos a ver como los va tomando google y como evoluciona mi web con esto.

Saludos!!!

Gracias por el comentario amigo, si nota el articulo le hice spin para cambiar algunas palabras.

Saludos
 

Alexander

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
4.202
Porcentaje - 100%
303   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Reporte de 1000 wiki links recibido correctamente, he revisado un par de enlaces y todo esta correcto tal y como lo describe en el post :) vamos a esperar los resultados, seguro que vamos a contratar un paquete mas muy pronto :)
 

jclaurian

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Ago 2009
Mensajes
586
Porcentaje - 100%
104   0   0
E recibido el paquete con los 1000 wiki links y todos están perfectos, trabajo hecho muy rápido y lo mejor es que los enlaces están dentro de un articulo extenso y relacionado.

En cuanto empiece a ver los resultados les comento.
 

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
1.281
Porcentaje - 100%
78   0   0
Cuanto tiempo de vida debe tener un blog que no le han hecho backlinks para poder contratar esta clase de servicios?
 

Zhapkiel

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2011
Mensajes
552
Porcentaje - 100%
126   0   0
Hola amigo yo siempre recomiendo que los blog tenga una vida media de 1 mes, y comenzar con el paquete mas básico, sin hacerle ping para que google los detecte naturalmente.

Saludos

Cuanto tiempo de vida debe tener un blog que no le han hecho backlinks para poder contratar esta clase de servicios?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba