Youtube no Detecta El Copyright En Los Directo

juansanchez1993

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2016
Mensajes
95
Ami me bloquea el directo y me pone la pantalla en negro, hay alguna solucion a eso?
 

teneov

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
330
Mi experiencia, en cuanto lo detecta elimina el directo, pasa con partidos de fútbol, cuando es muy evidente pum te pillaron.
 

juansanchez1993

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2016
Mensajes
95
Mi experiencia, en cuanto lo detecta elimina el directo, pasa con partidos de fútbol, cuando es muy evidente pum te pillaron.

Puff que putada, pero sigo viendo canales las 24horas seguidas transmitiendo la serie la que se avecina y no le cortan nada y otros canales con dibujos animados, no se como lo hacen...
 

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2016
Mensajes
3.636
Es más complicado que te lo detecte pero cuando lo hace tienen que eliminarlo al toque
 

XSocl

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Abr 2014
Mensajes
1.750
Puff que putada, pero sigo viendo canales las 24horas seguidas transmitiendo la serie la que se avecina y no le cortan nada y otros canales con dibujos animados, no se como lo hacen...
Efecto espejo + zoom + ecualizador = no te detecta el copy.

Yo ya hice 3 directos de los simpson en diferentes canales, y no me detectan el copy durante el directo haciendo eso, eso si, aunque los borres, terminan llegándote los strikes, yo tenia un canal con 25k subs gracias a los directos, quise explotarlo con otra temática borrando todo, pero me terminaron cerrando por copy, por cosas que ya había borrado, en fin, no se como lo hicieron:topsy_turvy:
 

juansanchez1993

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2016
Mensajes
95
Efecto espejo + zoom + ecualizador = no te detecta el copy.

Yo ya hice 3 directos de los simpson en diferentes canales, y no me detectan el copy durante el directo haciendo eso, eso si, aunque los borres, terminan llegándote los strikes, yo tenia un canal con 25k subs gracias a los directos, quise explotarlo con otra temática borrando todo, pero me terminaron cerrando por copy, por cosas que ya había borrado, en fin, no se como lo hicieron:topsy_turvy:

tienes algun tutorial para hacer eso que me dices?
 

XSocl

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Abr 2014
Mensajes
1.750
tienes algun tutorial para hacer eso que me dices?
No compañero, pero revisa los directos, es únicamente eso lo que tienen. Pareciera que publican los capítulos tal cual sin editarlos, pero mínimo le ponen el efecto espejo y 25% de zoom (no centrado, siempre apuntando a la derecha o izquierda), y si es necesario un ecualizador y cambiar la velocidad de la voz, solo un poco, esta parte no es tan necesaria, pero por si acaso, dependiendo de que serie sea tu directo. También ayuda mucho ponerle un marco, pero no tan grande:encouragement:
 

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.743
Qué tal se gana Bro? :encouragement:

No compañero, pero revisa los directos, es únicamente eso lo que tienen. Pareciera que publican los capítulos tal cual sin editarlos, pero mínimo le ponen el efecto espejo y 25% de zoom (no centrado, siempre apuntando a la derecha o izquierda), y si es necesario un ecualizador y cambiar la velocidad de la voz, solo un poco, esta parte no es tan necesaria, pero por si acaso, dependiendo de que serie sea tu directo. También ayuda mucho ponerle un marco, pero no tan grande:encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba