Fuentes de tráfico
Los anuncios Google no pueden aparecer en páginas que reciban tráfico de determinadas fuentes. Por ejemplo, los editores no pueden participar en programas que ofrezcan remuneración a cambio de clics, enviar correos no deseados ni mostrar anuncios como resultado de las acciones de una aplicación de software. Asimismo, los editores que hagan uso de la publicidad online deben asegurarse de que sus páginas cumplen con las Directrices de calidad para páginas de destino de Google.
Más información.
Con tal de garantizar la calidad del servicio tanto a los usuarios de Internet como a los anunciantes de Google, los sitios que muestren anuncios Google no pueden:
Usar servicios de terceros que generen clics o impresiones, por ejemplo, programas de incentivos a cambio de clics o de acceso a una página, de navegación automática o de intercambio de clics.
Promocionarse a través de correos masivos o de anuncios no solicitados en sitios web de terceros.
Mostrar anuncios Google, cuadros de búsqueda o resultados de búsqueda como resultado de las acciones de aplicaciones de software, por ejemplo, de barras de herramientas.
Cargarse mediante software que pueda activar ventanas emergentes, redireccionar a los usuarios a sitios web no deseados, modificar la configuración del navegador o interferir de cualquier otro modo con la navegación del sitio web. Usted es el responsable de garantizar que ninguna red publicitaria ni ningún afiliado utilice dichos métodos para dirigir el tráfico a páginas que contengan su código de AdSense.
Recibir tráfico de publicidad online a menos que el sitio cumpla con la esencia de las Directrices de calidad para páginas de destino de Google; por ejemplo, los usuarios deben poder encontrar con facilidad lo que promete su anuncio.