Web de WallPapers - De Donde Sacarlos (Tema Legal)

  • Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo

Xi
Ayer estuve probando un script para una web de wallpapers sobre un dominio que compré pero nunca le hice nada. Pero me surge la idea:

De donde puedo sacar los fondos de pantalla ? Osea, si se de donde, podría descargarlos en HD por torrent en cualquier lugar y listo, pero podría tener problemas si esos fondos tienen derechos de autor ? Como puedo saberlo ?

O simplemente me dedico a robar fondos de otras páginas y listo ? 😛


De una u otra forma, no pienso ponerle adsense a la web por cuestiones de poco contenido, si no hacer una mezcla de infolinks, adjal, luminate/kontextua, etc...


Que me recomiendan, sacarlo de otras páginas o descargar packs por torrent y subirlos haciendo la vista gorda ? Alguno tiene alguna página de fondos para contar su experiencia ?

Saludos !
 
Para evitarte problemas legales podes pagar o hacerlos tú los wallpapers 😉
 
baja wallpapers de otras webs, no pasa nada, el 97 % son imagenes de otros sitios.
 
aaaaaaaaaaaaa
 
Última edición por un moderador:
Para evitarte problemas legales podes pagar o hacerlos tú los wallpapers 😉

No es para nada viable eso 😀

baja wallpapers de otras webs, no pasa nada, el 97 % son imagenes de otros sitios.

Pienso así: Si no hay URL's en la imagen, es porque no tiene derechos de autor. Mira, hay miles de sitios de fondos y muchos ponen ADSENSE

Supongo que haré eso, me fijo si no tiene URL y si en el archivo tampoco hay.

Adsense no voy a usar, porque la página no va a tener mucho contenido y la verdad no vale la pena arriesgar el sitio.

Saludos y gracias por las opiniones.
 
O simplemente me dedico a robar fondos de otras páginas y listo ?

Ajajaj!! eso es lo que hace la mayoría y tampoco creo que pase nada,porque muchos de esos wallpapers están sacados de sitios con licencia Creative Commons que comparten los usuarios en portales de diseño y las páginas que los exhiben tampoco son los dueños de los fondos.

El tema de logotipos y marcas comerciales es ya es otro asunto....desde el punto de vista legal, pero vamos que no creo que te contacte Microsoft para que elimines el wallpaper de Windows 7 y si alguien te solicita que retires uno lo haces y listo. Con los wallpapers de celebridades lo mismo, lo único que tendría cuidado es no sacar ninguno de la web de un diseñador que tuviese su propia galería de fotos o algo similar,pero no suelen ser ese tipo de fondos los que se comparten en esas webs.

Otra alternativa es conseguirte un paquete con derechos de reventa que te permita lucrarte con ellos o también puedes contratar a un diseñador que te los haga o sino....siempre quedará Google images que nos facilita tanto la vida.
 

Temas similares

ducks2323
Respuestas
2
Visitas
291
pythonlg
P
Theflyperu
Respuestas
1
Visitas
198
Enzu
CrosowerxD
Respuestas
4
Visitas
318
CrosowerxD
CrosowerxD
CrosowerxD
Respuestas
16
Visitas
312
Jesus Dugarte
Jesus Dugarte
Atrás
Arriba