CUEVANA es SPYWARE , NOS ROBA DATOS.

  • Autor Autor Laloown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si no quieren tener tantos problemas pagen por netflix es barato y no contiene un plugin spyware 😀
 
Según el post de FC solo afecta al plugin de Firefox, no?

Voy por la página 8 del post xD
 
Por eso no hay que instalar extensiones de ese tipo de webs 😀

Usen torrent para ver cosas 😛
 
La que se va a liar con el post de forocoches jajaja :encouragement:
 
si no quieren tener tantos problemas pagen por netflix es barato y no contiene un plugin spyware 😀

Son dos cosas totalmente diferentes, Netflix no tiene estrenos y tiene pocas series..
 
No se compliquen con Netflix o torrents, si quieren ver películas y series como en Cuevana veanlas en sitios que no pidan extensiones como Tekilaz o Cuevana2 (nada que ver la Cuevana original).
 
😱😱😱 Pobre mi Suegro, que lamentablemente es casi un Fan de esa asquerosa pagina...

Grande FOROCOCHES, hay usuarios que son de otro planeta hay...No como en otro lado
 
Felizmente que no visitio ese tipo de páginas, prefiero usar los torrents. Esto de robo de información sensible es serio y puden terminar en la cárcel.

Por eso solamente instalar plugings y extensiones de los sitios oficiales de los navegadores web, ya que ellos supervisan que las extensiones no tengan codigos maliciosos.
 
Bien, y ahora que les parece la ley sopa? no creen que abría ayudado a cerrar esas paginas y evitar esto?
 
si hay paginas q te dejan ver online sin instalar nada, para que van a andar instalando huevadas?

- - - Actualizado - - -

Bien, y ahora que les parece la ley sopa? no creen que abría ayudado a cerrar esas paginas y evitar esto?

estas paginas van a estar y estaran siempre, los "boludos" son los usuarios.
 
gracias por el dato, menos mal nunca use ese sitio web
 
Bien, y ahora que les parece la ley sopa? no creen que abría ayudado a cerrar esas paginas y evitar esto?

Igualmente la ley sopa implicaba una censura mas grande. Un tema es un sitio como Cuevana que ahora resulta que robaba información a costa de sus usuarios, y otra cosa es ver películas o series en sitios online como series.ly, peliculasyonkis, peliculasid o divxonline que se solventan con publicidad invasiva pero que no contienen plugins para robar información, de todos modos me parece que lo de la ley sopa era otra cosa mucho mayor como la censura a todo acto de piratería online y decir que esa ley hubiera resulto estos problemas me suena descabellado.
 
Bien, y ahora que les parece la ley sopa? no creen que abría ayudado a cerrar esas paginas y evitar esto?
que tiene que ver la ley sopa con esto? con la ley sopa abrian menos sitios y concentraria a todos los usuarios por lo que tendrias 1.000 veces mas webs que obligarian a los usuarios a instalar este tipo de plugins invasivos, la solucion pasa por tener sentido comun y no instalar cualquier cosa para ver una simple pelicula gratis.
 
Larga vida a Forocoches que haríamos sin un foro así XD
 
nunca me gustaron las webs de descargas que hay que bajar plugins, jeje, asi que no problem.
 
yo por eso programo los plugin de esas paginas sacandole todo lo que meten y los subo a userscripts y listo los usuarios lo pueden instalar sin problema ni publicidad ni nada de cosas raras.
 
Según FayerWayer, Cuevana dice que fue un fallo (un tercero modifico el código) y hoy lanzaron una versión limpia.
 
Si yo ya estoy viendo el code del plugin y no tiene nada de eso!
 
Atrás
Arriba